Blogia
ShowGay

Ou est le glamour??


Como han cambiado las variables del glamour y de lo fashion!!!
Ayer fuimos al Cheroski con la Tripas y como no, hicimos parada en el Kioskero que es todo un icono de la fama y la información en la capital altoaragonesa. Él nos habla de las portadas de interviú, nos baticina que Gran Hermana-Marrana sera la próxima en sacar sus pechos, que acertada estubo Marlene en su expulsión o cuantas comidas creemos que ha vomitado Paula Vazquez.
Total que alli, de pronto, como quien menos se lo espera, pillamos una famosa revista de actualidad en la que observo atónito como mi MariVicky va de compras con sus nuevas mechas rubias y sus vaqueros estilo Britani (que son esos con los que se te ve la rajita del culito y hay que llevar el chumino depilado estilo brasileiro). La noticia en sí, hablaba de que Marivicky, cuando va al Carrefour, como toda pija de vecina, le lleva las bolsas el bodyguard.
Entonces a mi me surgieron 2 dudas que me atormentan y no me han dejado pegar ojo:
1 - Porque cerraron el Sepu?? con aquellas rebajas in-sepu-rables!! Porque lo divino que sería ver a Marivivcky comprarse 5 bragas por 3 euros! En ver de tanto comprarselas en la Perla
2 - Que ha sido del glam de los 90?? Porque yo recuerdo que después de ver Pretty Woman mi máximo sueño era pasearme por Huesconsin con miles de bolsas en las manos! Claro que como yo tengo agro-glamour pues yo llevaria bolsas del BSK, del Zara o de H&M.

Así me siento hoy. Que veo que lo que era tan chic en los 90, es hoy una autentica ordinariez.
Y es que, amigas, a la de que te despiestas, las tendencias cambian.
Por ejemplo, antes lo suyo era tener el úlitmo Nokia.
Ahora es tener un coche con su propia tarjeta telefónica y llamar a tus ex-becarios con el manos libres. Mientras el ex-becario preta la oreja contra su movil para intuir barra imaginar lo que le estan diciendo, para acabar la conversa con una lagrimilla de emoción tras recibir tantos halag-oh!-s por parte de su ex-jefe

Que sinvivir de cosas chic!

3 comentarios

Pei -

me tienes emocionado, porque llevas unas cuantas entradas acordandote de poner tu nombre. Me tienes obnuvilado.
Pues si criatura. Que grandes! Ahora en el ACCS(Antiguamente Conocido como el Sepu) hay una tienda horrible de Niké que no tiene chic ni glam ni ná

Piper -

Pues sí, yo entraba al Sepu de BCN en Las Ramblas, y al Simago (actualmente Champion) de enfrente. Y desde que cerraron, las Ramblas no han vuelto a ser las mismas. A estas alturas y me entristece recordar hasta el cierre de Galerías Preciados.

Zapp -

Mira que me duele pero te tengo que dar la razon. Ahora prima la ordinariez. Y si prima ser ordinario y basto... imagina como sera la hermana