Blogia
ShowGay

Barbie on line


Total que me encuentro que mi hermana mayor quiere conectarse a eso del messenger para chatear con mi amiga!!
Así que le explico como tiene que poner su nombre de usuario y su contraseña.
Tarea ardua y dificil, pero conseguimos superarla.
En estas que la veo empanada mirando la pantalla.
- Que haces, Barbie XP?
- Estoy esperando a que se conecte a mi amiga responde ella con total naturalidad
- Y se conecta muy a menudo tu amiga?
- No se! voy a llamarla al fijo para que se conecte
Primer momento Twin Peaks. Ya que la llamas, pues habla con ella, no? que ya que gastas en telefono (bueno, gastan nuestros padres, porque tu ya no vives aqui).
Total que vuelve corriendo. Se vuelve a sentar frente al PC. Como se aburre, comienza a dejar posado el ratón sobre cosas del messenger para ver que textos salen
- .... hacer click en el boton secundario para ver formas en las que puede comunicarse con esta persona
- Hermana mia, te das cuenta que tu amiga puede tardar horas en conectarse?
- bueno! ella me vera?
Le explico brevemente el funcionamiento de en linea y de no tiene conexion. Aunque no le queda muy claro.
Se conecta la amiga.
Mi hermana comienza a escribirle.
Le recuerdo que tiene que darle a intro para que la amiga vea la frase.
La amiga se desconecta salsh se cae.
Mi hermana sigue escribiendo.
- Porque sale repetido lo que acabo de poner, pero en granate?
Explicación del complejo concepto desconectado. Nos escudamos en
- alguien la habrá llamado al fijo
que a los que no tienen ni pajolera idea es una excusa que les parece harto creible.
- Claro! es que su marido esta de viaje y la habra llamado justo ahora, jo!
Irrumpe mi cuñado en la habitacion
- Pei, al telefono
y claro, yo, atónito, pregunto que quien osa llamarme al fijo.
- Es la amiga de tu hermana, que no sabe que le pasa
La amiga comienza a contarme que claro, que el PC se le apaga solo y que a veces le aguanta, otras no, pero que jo! ella tambien quiere chatear!
Se me ocurre comentar que a lo peor es el blaster.
- Uy! es que yo el antivirus ese, desde que compre el ordenador no lo he vuelto a poner
Muy bien criatura!!! igualito que haces con tus hijos, no? les vacunas una vez de la gripe y ya sabes a ciencia cierta que NUNCA mas cogeran la gripe, verdad? anda que...
Afirma que va a poner el antivirus otra vez y se conecta.
A todo esto. Mi hermana sigue frente al PC absorta.
Se vuelve a conectar la amiga.
- No encuentro eso del antivirus. Esto es mi hijo el mayor, que siempre me toca cosas del PC y se pega todo el dia jugando
En vista de la incomunicacion on-line, mi hermana la llama por telefono al fijo
- Jo, tia! pues iba a ponerte la webfcam (mi hermana lo pronuncia asin) para que me vieras!
- ala! eso seria superdivertido! mañana me voy a comprar una! preguntale a tu hermano que donde se compra eso
Durante la cena sufro un tercer grado: cuanto vale, donde se compra, como se pone (para que usar la palabra instalar teniendo el verbo poner??), quien podra verla y un largo etc

en resumen:
evitad que los niños (o en su defecto mujeres casadas de mas de 30 añitos sin conocimientos de informatica basica) se acerquen al PC.

12 comentarios

karen -

hola soy una nena de 8 años y me encanta jugar con las barbies

karen -

hola

Zapp -

Prima? es verdad. se me habia forgotten

Warrior -

Jajajajajaja! Prometo contarte algún día la increíble historia de cómo mis padres encontraron el solitario en el Windows y cómo se engancharon a él. Como si fuera morfina. Yo flipaba.

Pei -

pequeña puntualizacion: Zäpp tu eres mi prima, que hermana ya tengo una en BCN y es muy mona y muy alta (Elmundaaaaaaaaa)

petalo -

no cari, habla de su hermana Barbie made in jolibud rubia con ojos azules, ¡tu eres la hermana Polaca amor! :****
Y yo entonces quien soy? yo tamien quiero ser hermanaaa vuestra joooooo ...

Zapp -

Tu hermana Pei? Hablais de mi?

Kaa -

Pei, mi hermana hace cosa de un mes que ha aprendido de qué va el msn y ya es una experta. Y eso que es rubia rubia como yo, eh!!! Igual es pq aun no tiene 30 años...

Diegus -

Pues tu hermana es igual que mi madre. Que el otro día le dije cómo escuchar un CD en el ordenador y cuando llegué a casa me encontré abierto el Potochó...

Mmaa!! -

Malo no. Lo que si es muuuuuy paciente, si.
Otros hubiéramos mandado todo a XXXXXXX!!!!

barkhi -

Qué malo eres, jodio!!

petalo -

jejejeje!! me encanta tu hermana! casi me da algo de la risa leyendo tu entrada cari!bueno menos mal que a mi las mechas de momento no me afectan tanto.. jejejeje con cariño, eh ¡¡tu hermana es genial!! :***** un bechito corazon!!!!