Blogia
ShowGay

Alterated Truths


Dise me ha pedido que grite. Que hable. Pero es dificil. Intentas hacer algo que haga distraerse a la gente. Pero no es fácil. Decian en Moulin Rouge que el show must go on. Pero cuesta. En momentos tan duros como este, siempre me viene a la mente uno de los libros que mas me ha marcado, de un autor que me encanta como ensayista, eso si.
En el libro se plantean las 2 caras de cada noticia. La cara trágica y la cara superficial.
Parece dificl.
Pero todos tendemos a hacerlo.
Hay un atentado. Tod@s nos conmocionamos. Pensamos en las familias, en que nuestra gente este bien y de pronto aparece la vena Nieves Herrero en Alcasser. Empezamos a navegar, a buscar fotos, datos, a darle a la tecla F5 como desesperados, con miles de etiquetas del Mozilla abiertas en diferentes medios, revisando todos los blogs, a ver como estan y que opinan al respecto, metiendote en tu foro habitual para mostrar tu rechazo, tu indignación.
Resultados?
Pues que google tendra 5mil entradas nuevas, que los blogs habiutales suben sus visitas, que los estadísticos de los medios online flipan del ascenso de clicks por página y que los altos cagos televisivos prepararan galas (Telecinco 12 meses 12 causas: especial Madrid presentado por Mª Teresa Campos, con monologos y camaras en camerino con los actores del Comisario, los Marrano o los de GH VIP y cantara Fran Perea (claro) , Antena 3 Especial Madrid: un pueblo, un dolor presentado por Ana Rosa copy+paste Quintana y el Sobera donde actuaran Alex Ubago y Natalia (que intentara hablar pero le cortaran el micro para que no haga el ridiculo) o TVE Operación Triunfo con las Victimas del Terrorismo donde Carlos Lozano y Emma G Lozano presentaran un especial donde podremos mandar sms o mms para apoyar al pueblo madrileño. Los 40 principales organizaran un concierto solidario con grupos madrileños como el Canto del Loco.
Y como bien comentaba un amiguete el otro dia, quien saldra ganando de todas todas, sera la SGAE.
Y esa es la verdad alterada del dia de hoy.

5 comentarios

petalo -

efectivamente, hay que manifestarse, hay que mostrar la repulsa y hay que votar .

Dise -

Como bien dices: Show must go on.

Si alguien piensa que ver esos programas aporta algo a la causa que se olvide, que se deje de OTs y Maria Teresa campos y que salga a la calle a chillar mañana, en lugar de quedarse llorando en su sofá, que eso no ayuda a nadie.

Eres un crak 3,14

supervago -

Me ha gustado mucho tu post. Está claro que muchas empresas sacan beneficios de este tipo de cosas. Es asqueroso pero es así. Es la otra cara del terrorismo que no sale en la tele

fer -

Pues a mí no me parece nada triste.

loko -

Que triste llegar a pensar todo esto, con lo que ha pasado hoy, y es que hay gente pa todo.