Blogia
ShowGay

Travel in light Years!


el finde ha resultado harto interesante. Tanto es asi que en un alarde de sinopsis intentare resumirlo con frases simples.
Viaje curisos con borrachos barceloneses en los asientos colindantes.
Recibimiento caluroso.
Sexo pasional el viernes noche.
Cafe / Cocacola con Paaiper
Kdd cajatontera el sabado por la tarde.
Grandes descubrimientos!
Zorrera en casa de Loyon con agua de valencia realizada por la Paca.
Entradas / Descuento para Arena Classic en el Sal i Pebre
Litro de Martini con Limon a San Hilari en el Belladonna.
Marcha en Arena Classic.
Estabamos Cci Cci, Loyon, la Edmunda, la Xibi, la Paca, la Jamie Lee Cur y yo.
La Cona tambien estaba pero como no me habla pues como si no estuviera.
Tremenda coreografia all night long con la Xibi.
"After" en una famosa franquicia de comida rapida.
Fiesta a puerta cerrada.
Musica petarda, patatas fritas y aritos de cebolla.
Vuelta casa domingo de madrugada con sesión de sexo.
Domingo mañanero con sesión de sexo.
Domingo al mediodia con sesión de sexo.
Tarde aburrida y siestera con la Jamie Lee Cur y Loyon viendo la pelicula de Candance Cameron.
Despedida de Jamie Lee en la estacion.
Viaje aburrido de vuelta.
Victoria de Zeta Pe.
Arrival at home.
Retirada de lentillas.
Hasta otro finde intenso....

12 comentarios

Pei desde el curro :( -

Mon: pues no sabria que decirte... que era blanco y muy chic.
y que si le dabas dos veces a la barra espaciadora volvia a sonar Kylie... lo que no se si este "atajo de teclado" se cumple en todos los i-Books

Mon -

(emulando el chiste de los geeks)

Coño! TENÍA UN IBOOK!!! Con cuanta RAM? Usaba MacOS X? Cuenta más detalles, joio.

:o)

Patata -

Patata siempre admiró a Iko por su E-book, fue una de las primeras cosas que supo de él. MMMM, I-boooook...

Pei desde el curro :( -

ains.... no pienso hablar de mi vida privada si no es en presencia de Calabuig...
dire que de tamaño yo no tengo queja, osea, que para mi era buen tamaño.

Iko, siempre podemos apalabrar un futuro cyberpolvo, aunque yo uso PC.
Y de fondo podemos poner "eres PC eres MAC" de Hidrogenesse...

petalo -

a ver a ver, era colita, polla, trabuco.. ??? es que tienen razón Iko y Patata, nos has dejado cortitos en detallines! tus fans quieren saber! queremos toda la información, o nos manifestaremos en el portal de tu casa para que lo cuentes todo!

iko -

Y qué más tenía P.A.+? Tamaño del miembro, que yo también tengo un iBook.

Pei desde el curro :( -

joder, de verdad, como os poneis por un PA...
Querida CoolTuberculo: era moreno como tu, latino como Thalia, no tenia piercings de ningun tipo pero si un i-Book (creo que se llama asin el portatil de Apple, no?) donde durante las sesiones de sexo no paro de sonar Kylie (que me lleve 2 cedeles y tal)

Patata -

A MÍ NO ME VALE! Queremos detalles, queremos saber! ¿Era rubio como tú? ¿Era moreno, como yo? ¿Tenía piercings en los genitales, como Bimba Bosé?
Mira que poner sólo PA... :-P

Pei desde el curro :( -

a ver... que no es que lo hiciera mal. Solo que el sexo, cuanto mas lo practicas, mejor sale.
El viernes estubo bien, pero el del domingo estubo mejor.
Y supongo que en polvazos posteriores, la criatura mejorara.
Espero que el tambien de su opinion al respecto...

petalo -

jo tio, lo de PA suena mal, no se merece PA+? en el cole te ponían PA+ cuando te salían las cosas chachi pirulis... yo creo que el chico se merece revisión de examen.. como si tuvieramos sexo todos los dias! para malgastar estamos!!

Pei desde el curro :( -

querido iko... se que la curiosité te corroe por todos tus entresijos, te comentare que el sexo estubo satisfactorio y que la persona con la que compartí ese sexo P.A. (progresa adecuadamente)
Quieres mas detalles o con esto te vale?

iko -

Bueno, y cómo fueron esas sesiones de sexo? Lo has puesto todo demasiado esquemático y como aquel programa decía... ¡¡¡queremos saber!!!!