Blogia
ShowGay

Otras Cosas

Kill Bill vol2


SPOILERS
La vimos ayer por la noche, mire usté
La ibamos comentando con EriFunk y con Petalo que nos gustó SÍ SEÑOR!

Quitando 2 partes un poco más lentas, básicamente, cuando sale Kung Fú el resto mola mazo.
La banda sonora ha acabado de enamorarme totalmente, que ideal y que todo. Yo en mis momentos de tensión quiero que suene música asín. No puede el Elboj instalar hilo musical por las calles de Huesconsin???

La manera en la que introducen la instrucción del maestro del pelo raro y la barba maricona (que es muy maestro) es genial.
Ese trozo, el del entrenamiento, me ha encantado, la verdad, con esas cosas tan de Ranma y tan de Gokuh, de cargar agua y de sufrir y de sufrir, oiga, para darle golpes a una madera, que de dolor y de dolor.

El combate contra Elle (que digan lo que digan, para mi siempre será Daryl 1,2,3 Splash Hannah) ha sido de lo mejorcito que he visto. Final tanto brusco quizás que ha hecho que uno de los asistentes al film se haya ido al baño a echar una pequeña raba (cosas del directo)

El combate slash dialogo eterno con Kung Fú ha sido genial aunque de resolución excesivamente rápida, para mi gusto, vaya.

Anecdotas:
a Petalo se le ha caido TODO: la botella de limonada, la de agua, varias palomitas y el móvil. De echo hemos pensado que el móvil se lo había quedado uno que había sentado delante mío.
Mientras Uma hablaba con el maestro de barba gay, se ha ido la imagen (pero no el sonido) y hasta que uno de los componentes de Holy Trinity Project ha ido a avisar no ha vuelto la imagen, Y claro, como andamos algo dejados de cantonés pues no nos hemos enterado de mucho de lo que hablaban del golpe de la Grulla y de Dame tu fuerza Pegaso

Pero vamos, que me ha encantado y que cuando saquen la caja especial de Kill vol 1y 2 me la pillaré, porque yo sigo emperrado de que esta peli no deberían haberla cortado, porque es todo un solo metraje, que es como más molaría, amos, digo yo

MaryKate y Ashley


A mis nuevas amigas las conocí el miércoles recién levantado. Al principio pensé que serían majas, pero me han jodido la noche del miércoles y la de ayer jueves.
Hoy creo que MaryKate está ya muerta y que Ashley, aunque se mantiene, por lo menos no ha pegado ningún estirón.
Mi madre dicen que las he conocido gracias al alcohol.
Tod@s mis amig@s me mandan sms para preguntarme por ellas, a ver que tal van, si ya las he adoptado o si les han salido ya las muelas del juicio.

Voy a intentar llevarlas a la salida de los toros en el Oscense y si no me dan mucho por culo, saldré está noche.
Y si no, otra noche más en casa, con ellas, de la cama al sofá y del sofá a la cama...

Notas de Aviso


Acaba de saltarme un nota de aviso del móvil... SaucePans es como la Obregon

Todo porque según CrisPu ambos posan marcando figura: ella metiendo tripa, el marcando brazos...

Que gran invento las notas de aviso, eh?

Fé de Perrata


Siempre que dicen que perra y dueña se parecen. En este caso podriamos decir que casi. Tengo la raza de perra más maricona de la historia. Es como los peladillos que tienen perros potencialmente peligrosos (aunque son más peligrosos por los dueños que por si mismos, los pobres animales)
Total que a la maricona de mi perra la han rapado slash afaitado y la pobre parece una rata.
Ahora es una perrata.
Mi perrata (se llama Lola) es la típica perra histérica que ladra sin parar con un ladrido agudo que revienta los tímpanos y que no para ce ladrar nunca (da igual que le des carne, le pegues con un periodico o le grites, ella sigue ladra que ladra). Aparte de petarda es una asocial porque no admite la entrada de gente "extraña" en casa. Lo cual dificulta la vida social de mi familia.
Es la única perrata que hemos tenido a la que no le gusta salir a la calle.
Lo mejor de esta perrata es que es inmortal.
Hace cosa de un año y medio (cuando mi cuñada y mi sobrino aun vivían aqui) mi madre se fue a punto mañana a comprar con mi cuñada y el pequeño sobrino. A la vuelta mi cuñada vio un bulto en el portal de casa y penso "arece Lola" hasta que se acercaron y efectivamente, era Lola, la perrata saltarina. Que se tiro desde un quinto piso por razones aun desconocidas desde la terraza de mi casa.
Un salto al vacío en toda regla.
La (jodida) perrata sobrevivio como pudo. Estuvo 4 días en coma. Mientras que mi madre rezaba y lloraba por que la perrata sobreviviera, yo disfrutaba del silencio del hogar...
A los 4 días la perrata volvió a la vida con todos sus organos internos enteros y una leve cojera. Afortunadamente, del impacto la perrata casi no se movia. Y no ladabra. Pense que mis plegarias habian sido oidas por Lassie (o por quien quiera que sea el Dios de los perros)(la perra de Alanis Morrisette??).
Hasta que un día, alguien llamó a la puerta y Lola volvió a ladrar... supimos (algunos con más alegría que otros) que la perrata estaba ya recuperada.
Nunca más ha vuelto a estar en celo (supongo que se le retiraria la regla con el susto).

Yo al que de verdad quería era a mi perro Nick (que era como la perrata pero en perratón)

Finde CULInario


el Molinero
El viernes volví a cenar en este restaurante. Aunque posiblemente es de las veces que peor he cenado. El lugar es pequeñito y acogedor y mola bastante ir con MUUUCHA gente y que te toque en el salón del fondo.
Esta vez me pedí una tostada de bacon y queso, pensando que igualaría a la que me comí de salmón ahumado, pero no pudo ser. El bacon estaba muy bueno, pero el queso era un tranchete sin más (con el queso fresco tan bueno que ponen en las ensaladas...)
De segundo pechuga con queso, más del queso de tranchetes. Al resto de comensales de mi mesa les sacaron un cuenco con queso azul (creo) para huntar la carne. Mi comensal codo-con-codo se hizo una pechuga con doble de queso. Y la gozó.
De postre, como no, natillas que son naturales (vaya, caseras) y al cocinero (que es amigo de mi ex-compi de ex-curro) le salen muy buenas.
Café y copa.
El vino, tintorro de la casa, rosadorro de la casa y gaseosa la Casera (de la casa)

Por unos 16 euros, aprox
Incoveniente... que no hay cobertura para el celular...

henry
El sábado, tuve cena familiar en este bar, histórico para mi familia, ya que nosotros antes viviamos encima de este restaurante. La hija de los dueños iba a clase con mi sis y el hijo del dueño (o puede que actual dueño) es amigo de mi bro´(de echo, es el padrino de mi sobrino y todo, oyes) y el cocinero es íntimo amigo de mi hermana desde hace bastante años. Hace poco lo reformaron, pintaron y dejaron más escoscado que pa que. Ya tocaba, porque desde que el padre de los Alcántara juró bandera no se había remodelado nada. Ahora el local es bastante más luminoso, bien pintado, bien decorado y de diseño.
Servida en platos mega-gigantes, la cena mereció la pena.
Para empezar tostaditas de aceite, con chorizo (algo picante y por lo tanto, delicioso) longaniza de ciervo y tomatito (para hacer pantumaca). De paso vas abriendo boca con señor vino tinto bueno de cojones (que no le habían hecho no-sé-que y no nos podiamos beber el último dedo)
De primero ensalada de ahumados con vinagreta de caviar, deliciosa. Salmón (mi favorito), lenguado y un par de pescados más (que no reconocí) ahumados con una salsita de caviar divina del coño.
De segundo rape con setas tremendo. Aunque el resto de comensales pidieron ciervo que también estaba muy bueno, pero es que yo en las comidas de comer soy muy de pescado (en las otras soy más de carne)
De postre, me fui a lo fácil, pastel russo que como siempre, estaba buenisimo.
Café.

Por unos 26 euros, aprox
Incoveniente... por ese precio, no me atreví a pedir copa

McDonalds
Y el domingo, el payaso favorito de algún que otro pervertido, nos dio de cenar.
Con una oferta McAuto, pues 2 dobles con queso por 3 euros.
El servicio en el McAuto de Huesconsin sigue brillando por su deficiencia, la verdad y excepto alguna que otra encargada (una, diría yo) el resto no habrán acabado ni la EGB (no pongo en duda la calidad de sus maestros almendrones, que los había muy buenos).
Con sus cocacolas, una grande, la otra mediana.
La cena fue tranquila en casa Patripas' que siempre es un lugar acogedor para cenar.

con 6 euros, requetecenados.
Incoveniente... que soy más de McPollo que de doble con queso, la verdad.

Sentencias

Vestirse es fácil. Lo dificil es vestirse bien

Tuve una visión. Eva, nuestra Eva, nuestra Evita, en el balcón de la Seo, vestida de Channel, cantando Don't cry for me Saragousaaaa... the truth is a never fly you...

Bastante susceptible que estoy a final de mes, como para encima tener la regla.

Nunca dejan de sorprenderme, ayer vi un coche eléctrico de estos que son una mariconada, que si te la pegas es como un llavero o algo. Total que iba el coche eléctrico con el ritmo de una música maquinera a tope. Tunning eléctrico, lo ùltimo en fast and furious

Si quieres una carta de recomendación, escribetela tú mismo y yo te la firmo.

Movil Colgante


Pues esto es lo último en complementos de telefonia móvil.
Cuando yo tenia mi Ericsson T20 ya venia una cuerdita muy mona pa ponerle. Y yo se la puse porque era el complemento japonesita ideal.
Yo lo llamo complemento japonesita por que la japonesitas tienen la mania de llevar las cosas colgantes (Tamagotchis, moviles, tampax).

Pero ahora, lo que se lleva es portar las cosas colgadas del cuello. Mi amiga Tinna ya se lo trajo hace poco y pensé esto se va a llevar.
y doliendome en todo mi ego de fashion-victim, comprobé que Mon traía de ÑokiLand este mismo complemento... superado en moda por un linuxero.. que duros golpes da la vida.
Afortunadamente, mi hermana tenía en su tienda colgantitos de estos de sobra, y aunque llevan la marca de la franquicia en la que ella trabaja, el colgajo hace correctamente su función.

A partir de ahora seré la envidia (o la risa) de toda aquella persona que me vea...

to AnaRosear or not to AnaRosear


Ayer se me planteó un dilema moral muy truculento.
Una compañera del curro me pidió que le grabara unos CDs. En concreto la discografía completa de The Corrs.
Yo solo tengo CDs originales, de lo cual me siento muy orgulloso y siempre voy enseñando mi colección a cualquiera que pasa por mi habitación. Así que mis 6 cds de The Corrs son legales y yo he pagado a la SGAE y los derechos de autor y las niñas taiwanesas que hacen las cajas y al fotografo que les ha hecho las fotos a las hermanas Corr (Jim, hazte hermana YA!).
Mi compi de curro compro CDs virginales y pagó su canon a la SGAE al comprar dicho CD.
Mi duda era... es ilegal lo que estoy haciendo?
Legalmente y al pie de la letra no porque no había intercambio económico entre nosotros, ambos 2 hemos pagado derechos de autor y no lo hemos bajado de internete ni nada parecido.
Luego recordé que en antisage hablaban del cd-crossing y me pareció harto interesante.
Eso debería hacer yo con CDs de Kylie para que la gente pueda disfrutar de ellos.

Aunque mi plan contra la pirateria es más sencillo.
Sacar 2 ediciones de cada CD. Por ejemplo, ejemploso.
Sale a la venta un CD. Pues el primer mes oasí lo vendemos solo en caja de cristal, con su librito de letras y fotos, sus cosas y todo por 18€ aprox. Igual que los libros de tapa dura, que molan más
A los 2 meses sacamos la edición de bolsillo. El CD en caja de cartón mala y barato, sin letras ni fotos ni hostias en vinagre. Y todo por 5€ (lo que vale un single vaya).

A mi me duele cuando me compro CDs (como el de Madonna, Mel C o Britania) y encima de cobrarme ojo y medio van las muy perras y no ponen las letras de la canciones. Pero serás hija de la grandisima puta! Tía! que te estoy pagando una pasta por disco que solo tiene que arreglos musicales para que parezca que cantas, cerda de mierda, y vas y no me pones ni las letras para hacer la maricona karaoekera. Pero seras vaga... ejem, después de este desahogo... sigo.

El dilema acabó, como no, conmigo grabando a piñon los CDs de las Corrs, más majas ellas 4.

Idea para el VI


Hay algo del debate del viernes que no comenté y que hoy me merodea la cabeza. Es como un ronroneo. Muchas veces el exceso de conocimiento y de experiencia es el fin de la ingenuidad. Nunca crei que la censura en los medios de comunicación, los medios comunicativos, los mass-media fuera tan severa. En el que trabajo yo, tal vez por ser demasiado pequeño, muy familiar, no existe eso.
De la conferencia a la que acudí, ningún medio aragones se hizo eco. Tal vez por la falta de información, tal vez por un momento de censura. Y esto me ha dejado preocupado.
Porque yo pensaba que habia distorsión de la información pero no censura.
Aqui mi inocencia informativa se ha perdido.

Por eso he pensado que en el VI debería haber un debate barra mesa redonda, similar. COn gays y lesbianas de medios de comunicación online. Gays y lesbianas que sin miedo a represalias hablen de como se trata la homosexualidad en la red. Hay muchos portales gays y lésbicos en la red, blogs, hay muchos foros, hay mucha pornografía (gratis y de pago) en la red. Somos grandes consumidores y usuarios de chats y demás medios de comunicación. Para los gays y las lesbianas de zonas más cerradas (pueblos de la provincia) internet es un medio de escape y de comunicación con todo ese mundo homo, ese mundo rosa, que desconocen. Y yo creo que eso merece una ponencia. Si se ha hablado del futbol, de las revistas de pago, de los blogs, de prensa del corazón, de la guerra... porque no hablar de la red rosa?

Yo estaría encantado de, por fin, tras 4 años asistiendo encontrar gays en el VI ya que de todos es sabido la escasez de presencia homo en dicho evento.
De echo, en el V solo estabamos yo, mariquita perez y el movil lesbiano de cierto invitado... y ya me dirás tú que esa presencia no es triste ni nada.

Quizás si en algo tan importante a nivel local, nacional e internacional se hablara de lo gay en la red, los medios se verian obligados a comerse su censura y hablar aunque solo fuera por una vez de noticias rosa.
Y no por quedar bien. Si no porque realmente es algo importante y digno de mención.

Debate barra conferencia


Aqui estaremos. Con muchas ganas de ver el debate, de conocer a Shangay y de salir de marcha-chochi

Lissima 3100


Ayer fue el dia de las nuevas tecnologias aplicadas a la vida diaria y rutinaria.
A primera hora, recien levantado, probé una de las últimas adquisiciones de mi hermana: el Lissima de Rowenta. El invento al principio me pareció complicadillo porque no llevo el pelo tan largo como para meterlo por las ranuras pero vaya, tras varias pasadas y la inestimable ayuda de mi madre (que me ayudó con el pelo de la nuca) conseguí el pelo lísisimo que siempre soñé. Las desventajas son que ni lo llevo tan largo ni lo tengo tan rizado, pero vaya, el caso es que funciona y es divertido.
Ayer fue el primer dia en muchos años que salí de casa (sin estar de resaca) sin llevar gomina, espuma o cera en el pelo (sin gorra ni pañuelo, se sobreentiende) y me sentí super contento. Hoy probaré a lissiarme otra vez, pero igual con ralla poppy a un lado.
El otro derroche de nueva tecnología fue mi nuevo movil que por fin me dieron los de Movistrella. Es bastante chulo y tengo que trastearlo y estoy a la espera de que Petalo me diga de donde puedo bajarme Your Disco Needs You porque ahora tengo Red Blooded Woman pero no me acaba de matar mucho. Las pruebas de hoy (si alguien controla, que me lo explique) se basaran en mandarme imagenes para ponerlas de fondo de pantalla. Pero tengo que averiguar en que formato van y todo eso... y como descargarmelas en el móvil...
Porque me las autoenvio a mi mismo a mi correo e-mocionante y claro, las puedo ver desde el movil (la tecnologia punta, oyes) pero yo lo que quiero hacer luego es boton derecho / guardar como lo que pasa es que desde el movil no puedo y me atocino y me rayo...
que menudo sin vivir de dudas que me surgen...

La Aventura de tu vida


Este finde ha sido pelín agotador. Casi no he parado en casa. El viernes después de currar, para CierZity. Noche de lujuria y desenfreno. El sábado por la tarde para Huesconsin. A casa, una ducha rápida rapidissima y para casa de la MariBanner que era su cumple. Cena y para casa. Porque ayer me fui a pasar el día a Universal's Mediterranea Resort Port Anetura (que no sé pa que coño le ponen el nombre tan largo). Fuimos mi hermano, mi madre, mi sobri y yo.
El día en general estubo bien, porque pasar un día en Port Aventura está bien. Vimos muy poca cosa porque al llevar al pequeño pues tampoco era plan. El día resultó buenisimo e hizo un sol de la leche, de echo llevo la nariz pelín roja y dice mi madre que he cogido color (a que pierdo este moreno flexo que tantas horas de enclaustramiento me ha costado...)
Destacar del parque temática 2 cositas no más:
la primera es la facilidad, ante el calor, que tiene la gente para desnudarse. Yo iba que no sabía a donde mirar, porque había mucho masto a pecho descubierto. El incoveniente? Pues que se quitaba la camiseta quien deseabas que nunca se la hubiera quitado y la llevaba puesta quien hubiera pagado para que se la quitara. Un sinvivir shirtless. Pero vaya, let's be serious, hubo algún que otro monumento que se descamisó y que me alegró el día. Lo que encuentro injusto es que l@s de segurité, les hagan ponerse la camiseta solamente a ellos y no a ellas. Porque había mozas vestidas con minishorts y con minibikinis que seguro provocan más de una minipolución diurna es algún heterito paseante.
Empezé a deducir las tendencias de los little-machine-kids (pequeños jovenes nacionales) y más tarde mi prima (que es trabajadora en la Aventura de tu Vida) me comentó que habían llegado unos cuantos buses de la Mina y entonces toda mi vida encajó como un puzzle a nivel cósmico, comprendí a que se debía ese exceso de colores rojo y gualda, tanto tatuaje hortera, tanto peinado entre corte vasco y coleta farruquito, tanto anillo de oro con el escudo de la familia. Decir también que se llevan mucho muchisimo los colores brasileiros (mejor o peor llevados, claro)
Lo otro que me llamó la atención fue la capacidad de retroceso que tenemos. Porque me volví a sentir como un niño. Sobretodo con el espectaculo de los pajaros, que me encantó. También molaba ver la cara de mi sobri, que no quitaba ojo de encima.
Casi fue lo mejor del día, ver al pequeño tan ensimismado en las actuaciones. Hoy por la mañana me lo he encontrado contandole a mi padre todo lo que hizo ayer.

La otra cosa guay del dia fue que me compré unas gafas de sol de estas de cristal azul, que no tapan del sol pero quedan divinas siempre.


Hoy estoy un poco asi porque el miercoles se acabó mi pograma.
Grabarlo fue duro. Bueno no mucho, pero era la sensación de nunca mais.
Me he pasado todo el dia recordando todos los videos que hemos hecho, la gente que he conocido, las cosas que he aprendido, la música que he elegido. Aunque también he pensado que muchos programas de antena 3 no llegan al programa número 14.
Puedo jactarme de haber conseguido que en un pograma de television, TODAS las semanas sonara una canción de Kylie (aunque fuera de fondo).
Como despedida, de fondo, he puesto la peli de las SpiceGirls, que es la peor mejor película de la historia.
El último video ha sido ni más ni menos que un especial de tomas falsas editado en plan cada sección una peli o serie de tv y ha quedado super gracioso, la verdad, no porque lo diga yo, sino porque es verdad.
Para acabar el dia de forma feliz me ha llamado una amiga para decirme que la habian contratado en un puesto de trabajo relativamente interesante: diseñador gráfico slash maquetador. La parte triste de la notica es que yo también hice esa prueba. El viernes pasado además. Lo que ocurre es que no dije nada a "casi nadie" para no gafarla.
En fin, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Eso indica que me espera un trabajo mejor que el que me ofrecen. Tal vez en Cierzity junto a Cole.
O en BCN con mis amigos (entonces será el Cole quien se venga a buscar curro a la ciudad condal)
Quizás este finde algún casa talentos me ve por las Ramblas y me agafa per fer algú pograma a la FlaixTV...
Ains, que sinvivir labo labo laboral.
Pensaba que seria guay volver a la vida de estudiante, pero no creo que mis padres me quieran pagar ahora una carrera. Además no sabría que carrera hacer? Cual combianaria luego chachi con mi Cursiculum??

FVAN HELSING (Ojo! incluye spoilers!)


Bueno pues ayer me fui a ver esta peli al cinema Avenue que es una tortura para cualquier nalga (y lo digo yo que soy pro-sexo anal). Y os voy a contar como vi yo el flim , porque no tiene desperdicio...

FVAN HELSINKY
Pues esto es un cachondo que se llamaba Gabi Fvan Helsinky que perdió la memoria una vez. Y para recuperarla tiene que volver a un laboratorio subterraneo en Canadá donde... ay! que esa es otra peli! Bueno, el tio va a Paris y se carga al Misster Hide (por lo que suponemos que la peli es posterior a El Liguero de los Hombres Más-que-Ordinarios (Extra-Ordinarios). Bueno y una vez que gabi mata al ser este y se carga una cristalera preciosa y divina de Bohemia de la catedral de Notre-Dame (Nuestra Señora) que pertenció a Quasimodo-off, pues el tio se va a Ciudad del Vaticano. Y allí le espera Monste... si, hombre, si, Montseñor Escrivá. Y entonces bajan a un sotano donde hay un monton de gente (budas, bin-ladens y todo) porque la Iglesia católica SIEMPRE ha abierto sus brazos a todas las religiones. Y alli aparece el orejones (que en esta pelicula parece feo como un coco, pero en otras sale mucho mas favorecido), bueno, el orejas es un pringao, el típico Screech de la Inquisición, vaya, que es supertorpe pero mu apañao y que inventa cosas que, jo! luego nos vendrán super bien para matar vampiros. Así que china chana se vana a Transylvania.
Allí estan viviendo 2 hermanos (chico y chica, aburrida de la vida). Él es un cachondo de pecho lampiño que se debe follar a todos los de la guardia real, porque es un poco julai. Y ella es una muchacha de pechos turgentes, duros y bien colocados, que muy previsora a su tiempo, supo que Miss Kylie pondría de moda los corsés y ella se puso uno a los 15 años y nunca más se lo quito. Vamos, ni el corsé ni nada, porque esta no se cambia de modelito en toda la peli. Que digo yo, que las transylvanas de toda la vida serás fashion y tal, no? porque Mina Parker vestía super bien y cambiaba de modelo la mu perra. Además esta chica luego estudió enfermería y se follo a media flota del Pearl Harbor.
Total que al julai cachondo de pecho-lampiño, le muerde un hombre lobo y claro, él también se transforma.
Tras mucho de viajar y de viajar, Fvan Helsinky y el orejas llegan al pueblo de la pecho-turgentes y se enfrentan a una amiga de Lucia y el sexo que con semenjante escote, seguro que triunfa en los USA. Y bueno, entonces empiezan las carreras y las flechas y los ajos y los crucifijos. Y estan asi un rato que pa ti, que pa mi, que si p'alante, que si p'atrás. Hasta que sale otra vez el julai transformado en hombre lobo y se le ven los pezones.
y bueno, ya se enfrentan al malvadisimo conde Drácula (que luego se convierte en el profesor Moriarty en el Liguero y como no le va muy bien, pues se enamora de Nicolasa en el puticlub El Molino Rojo, que cosas, que vueltas da la vida).
Total que nuestros amigos siguen corre, que corre, y venga estcas! y venga bichos. Hasta que se encuentran con la Franky, que la pobre es fea como un toton, pero por lo menos no tiene las orejas del otro (que por cierto, entre flautas y pitos, va el tio y pierde la virginidad a mitad cinta).
Y entonces Fvan Helsinky se acuerda que se ha dejado las judias en el fuego y venga! todos para el Vaticano. Y en estas, llega pechos-turgentes y dice Nunca he visto el mar y todos lo flipan, porque eso no estaba en el guión.
Al final, el orejas y la franky se hacen acrobatas del circo de Miliki y van haciendo pirués de cuerda a cadena, de cadena a cable, pino puente voltereta y te pincho con una abuja. Fvan Helsinky se hace hombre lobo, que es una mierda, pero merece la pena volver a verle los pezones otra vez, que desde Xmen no se los veiamos.
Y mueren casi todos. Bueno, la Franky, se va a hacer las americas en una barca de 4 palos, construida por Leticia en la Selva de los Famous y el orejas y Fvan Helsinky se quedan allí, viendolas pasar.

Total, resumiendo y acabando, que como era el dia del Espectador ayer y sólo nos costo la entrada 3'80 lulos, pues que esta entretenida, pero que vamos, que no es ni pa comprarla en DVD ni ná. A no ser que en escenas eliminadas salga el pecho-lampiño más rato desnudo, claro.

Rumores que matan


En cualquier supermecado Dia de cualquier ciudad...
LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEE

- Yo! Nena de los cárnicos! Me toca a mi!!
- uy! Chica! Javiera! Si no te había visto.
- Ay! Clementina! Que tal?
- Pues aqui esperando a la fruta y tú?
- Pidiendo ya la carne.
- Pues hablando de pedir carne y de no comerla, ahora que hemos pasado la Cuaresma, no te vas a creer lo que me ha contado mi hijo.
- Ay, ay, ay! no me tengas en este sinvivir! Cuentamelo.
- Pues resulta que mi hijo, el mayor no, el segundo, el que tiene 2 carreras y 2 masters, estuvo del Erasmus ese del extranjero, con una chica que vive aqui enfrente, donde estaba antes la zapateria de tu cuñada...
- La hija de aquella que se caso con el médico?
- Esa misma! Bueno pues la amiga de la chica, esta amiga del mio mayor... nunca me acuerdo como se llama la chica... bueno, pues una amiga suya ha dejado al marido.
- QUE ME ESTAS CONTANDO!!!??? Pero si tenian una niña y todo! Además la bautizaron por tres ritos! Con puntilla y todo.
- Pues agarrate a las chirimoyas que ahora viene lo gordo, se ha hecho bollera
- Lesbiana??
- No, no! Bollera! Las lesbianas son las que salen por la tele, ya lo dice el mariquita este tan gracioso que saca el Sardá.
- Uy bollera... y que han dicho sus padres?
- Pues un soponcio, vamos, mi vecina, la que es ATS, pero que no entró por oposición vaya, tu ya me entiendes, me dijo que vio entrar al padre de ella el otro dia al Hospital, así que iría con alguna dolencia de miocardio. Me lo veo venir.
- Pues vosotros os lo tomasteis mucho mejor, no?
- El que?
- Bueno, mi sobrino, el menor, el que acabo su carrera de empresariales, la de 5 años, eh? en los Estados Unidos, que también es gay, como los 2 chicos estos tan graciosos que salen en lo de la Casa, pues tiene un amigo que estuvo saliendo con el tuyo mayor, el que es pediatra y siempre decia lo bien que se lo habian tomado sus padres
- Pues ahi te debes estar equivocando porque el mio mayor, nunca ha dicho ser gay. Vamos, imposible! Él con su carrera de Medicina no. Además siempre me trae a casa una amiga muy simpática... con un nombre muy raro
- Pero si esa es la Evelynn! Anda que... pues si es la Drag Queen más famosa de la zona! Que quedo finalista y todo en los Carnavales de las Canarias! O veias tu normal que tu hijo saliera con una moza más alta que él, aun sin los taconazos de aguja...
- Ay, Javiera... que lo estoy viendo todo borroso...
- Que boba eres!! ahora es cuando tendrias que verlo todo claro! A tu hijo le ponen los tios más que a ti y que a mi. Vamos que tu chico hace años que no tiene estreñimiento, so lerda!
- Calla, vaca burra, que me está dando un vahido... ay ay ay... que estoy viendo las manzanas Golden removidas...
- Nena! FRUTERITA!!! HIJA DE FRUTA!!! Mira que esta panfila se me ha desmayado aqui entre la leche entera y la desnatada! Llamad a un servicio de urgencias!!!

ATENCIÓN! ATENCIÓN! SEÑORITA SOFIA!! ACUDA A PASILLO 3! LA SUEGRA DE LA EVELYNN ESTA SUFIRENDO UN DESMAYO EMOCIONAL!! ACUDA PRONTA!!!

Sin ganas de titularlo


Estoy de bastante mala hostia. Para que engañarnos.
He releido cierto post una y otra vez. Y que yo recuerde (siempre me pueden fallar las neuronas) jamás he insinuado la homosexualidad (ni bisexualidad) de nadie aqui.
Pero siempre hay algun capullo, graciosillo en exceso, que lee o entiende lo que quiere entender. Lo cual ha provocado una situación que yo no he buscado.
Hay capullos que consideran la palabra maricón (o gay u homosexual) como un insulto o una mofa. No entiendo que coño hacen leyendo este blog si son tan homofóbicos.
Desde mi humilde posición mostrar toda mi repulsa y si alguien cree que he "sacado a alguien del armario" contra su voluntad, que por favor me indique ahora la linea y el bit para poder editarlo.
O que calle para siempre.
Si alguien se ha sentido ofendido, que reciba desde aqui, mi mayor disculpa.

Si tanto os aburris de marcha por Huesconsin... porque no os dais cabezazos contra una pared?

Quehaceres


Tengo un alista amplisima de cosas para hacer en estos dias... pero el estress y el horario que llevo y este sinvivir de vida social me impiden realizar esta serie de tareas...
- Grabarle un DVD a la novia de mi excamara, ella a su vez es excompi mia de curro y actual compañera de Petalo (todo esto es un poco Twin Peaks!). Total que tengo que pasarle un VHS a DVD, para luego capturar ese DVD con la Canopus, para luego exportarlo a AVI, para luego vovler a grabarlo en DVD, para llevarmelo a casa de ella y allin capturar algun frame para sacar afotos. Solo he capturado de VHS a DVD.
- Quedar con Elena que le tengo que devolver La metamorfosis de Kafka (que por supuesto no me he leido) y 2 pelis.
- Ir a casa Patripas' que hace siglos que no voy a ver algun capitulo de Twin Peaks.
- Preparar la entrevista del viernes (si es que finalmente se hace)
- Comprarle a Helen una liga para su boda. Así tendrá algo nuevo y algo azul (por lógica, la liga será azul)
- Organizar la despedida de soltera de la propia Helen junto con su hermana pijita. Que sinvivir! Creo que será en Miami Playa (que es como una barriada de Cierzity) y tengo que pensar en hacer algun juego divertido y organizar algo que NO incluya hombres desnudos ni penes en la frente ni bandas A LA MEJOR NOVIA DEL AÑO
- Organizar la cena de los ex-infos (Mon-Go!, Virtor, Mmma, Sagiah y Frenando) porque se creó un bulo a traves de la web, no se muy bien como y además hace mucho que no nos vemos y hay mucho de que rajar.

Ains! que horror! Todo esto añadido a: mantener minimamente activa mi relacion afectivo-sexual con Cole, tratar de ver a mi familia en cada comida y navegar por la red (lo que incluye, postear, bloggear, cajatontear y bajar porno), leerme el libro de Carmen Rico Godoy que me dejó Barkhi y que empezé ayer y acabar el dibujo slash regalo de cumple que le empezé a Hair el año pasado y que aun no he acabado.

Naked!


Mientras que algunos nos desnudamos en nuestro blog, otros utilizan su blog para desnudarse.
Lo hacen para protestar por la guerra, las niñas maltratadas o el Kentucky Fri-Cken (coña muy Friends). Con sloganes bastante chachis.
Pero uno se pregunta...donde cojones meto el movil?

PeiTrix (Matrix by Pei)


Miles de freakis informáticos y linuxeros, cuando vieron el primer capítulo de esta trepidante trilogía, enseguida fueron al recurso más fácil: pensar que era una película de informática.
Si, claro, y que más? Lo que les pasa a esos linuxeros slah informáticos es que como su vida sexual se reduce al 2D pixelado, a pelarsela delante del teclado, pues no vieron que más allá había una truculenta historia gay.

Mi versión Propia Personal e Intransferible de Matrix, Matrix Recargada y Matrix Revoluciones
La película en sí misma es una alegoría al mundo de la moda de mediados de los 90 cuando la gente se manifestaba por los desfiles de divinissisisimos abrigos de pieles.
Así que en estas, Neo es un tio cachondo que es gay, pero no se lo ha dicho a nadie y se dedica a bajar porno de BelAmi de internet y luego se lo pasa a maricas cuyas MariLiendres se tatuan conejos. Hasta que un día Morfeo, que es un ex-modelo retirado que ahora hace castings y es fotografo porfesional (con cámara digital, eso si) descubre en Neo un gran potencial. Así que lo engaña para que se presente a los castings, porque en Cibeles preparan un desfile de ropa de cuero (porque claro si les ponen abrigos de vison, pues ya no es alegoria, porque es muy evidente)(y ademas no es lo mismo hacer un efecto especial con cuero que con vison)
Pero el agente Smith (que en realidad es una modelo tipo Naomi, de estas que se manifiestan desnudas en contra de las pieles) intenta por todos los medios que Neo no acuda al casting. Pero finalmente Neo acude. Neo se siente claramente atraido sexualmente por Morfeo, pero como para ser modelo ha de ser hetero, le buscan una chica bolso monísima que es la Trini(ty), que es bollera pero como también es modelo pues ha de pasar por hetera.
Total que tras dar muchas vueltas y drograse como perras, el agente Smith y Morfeo se enfrentan porque de jóvenes Morfeo le quitó un novio a Smith.
Aparece de repente el Oráculo (o la orácula, depende) que es una metáfora de los críticos de moda de ELLE. Y claro, como ella ya sabe de que va la vida de los modelos de cuero (visón) pues le da consejos a Neo, porque él es el que unificara GreenPeace con Elena Benarroch.
En estas, que Morfeo organiza una fiesta que te cagas en un after subterraneo y Neo se tira a la Trini, pensando que asi se le pasara su cuelgue por Morfeo, porque aun no se han liado, pero se da cuenta de que no. Entonces un señor mayor que es habitual de las saunas pues se lo lleva a dar una vuelta y le explica que la vida de los modelos va unida a la de los diseñadores y a la de los críticos de moda.
Luego entra en escena PersePhone que representa a la típica modelo que quiere ser cantante o actriz, pero su manager (un gabacho loco) no le deja. Entonces ella envidia a Neo porque él hace lo que quiere... con... su pelo. E intenta liarse con él, hasta que se da cuenta de que Neo es gay y que la Trini se pone cachonda de ver los pechos de PersePhone. Total, que Neo después de dar muchas vueltas, marear a un chino que es el que le cose los trajes de primavera/verano llega a ver al Arquitecto, que es ni más ni menos que el organizador de Cibeles y le dice a Neo que o se une al resto de modelos y sale con ropa de cuero (visón) o se olvida de la vida de modelo y también acaba la carrera de la Trini.
Total que Neo hace un chanchullo con el contrato y consigue desfilar él y la Trini.
Y salen 2 gemelos muy malos (que representan a las hermanas Hilton) e intentan ser ellos (ellas) las protas del desfile, pero no las pillan y una se va a Paris de la France a follar.
Y en estas sale Neobe que es como David Delfín pero en negro y quiere cargarse cibeles y ayuda a Morfeo y a Neo y la Trini para acabar con el Arquitecto y con Smith. Porque Smith es como un virus, que le ha comido el tarro a las futuras modelos y a la crítica y todo para que nadie desfile con cuero (visón)
Al final, la Trini se muere de sobredosis (porque las bollo no tienen limite) y Neo sale del armario (por fin) y reconoce que es el modelo elegido para decir que es gay y consigue matar a Smith y así poder desfilar en cueros (en visones).
Al final salen el crítico de ELLE y el organizador de Cibeles sonriendo porque saben que para la próxima primavera habrá otro fotografo loco que se follara a otra loca que querra ser modelo profesional y además concienciado con el medio ambiente, pero que finalmente el desfile saldrá adelante.

Sentirse como el culo


Pues me he realise de que cuando hablo de mi culo o sus alrededores es cuando más visitas tiene este blog....
El dia que hablé de mis medicamentos recibi 166 visitas. Así que 166 personitas se preocuparon por mis hemorroides y mis ladillas.
Otro dia, el favorito de Patripas, comente las escasas rentenciones de orina de las grandes divas y 175 personas se interesaron por ello.
Y ayer que hablé de cuando me sienta que te cagas batí un nuevo record de visitas.
Lo cual me hace pensar en las audiencias de telecino...
las visitas son a mi culo, como las audiencias a los Serrano. Así que si a la de que Daniel Écija saca a Paco Perea shirtless para subir la auciencia, esta visto que si quiero recibir mil visitas o asi debo hablar de mi culo.
Lo tengo claro, la próxima vez hablaré de mi experiencia comiendo gladiolos, que a más de uno le hará recordar viejos tiempos con una sonrisa.

Hoy me siento orgulloso de mi culo...