Blogia
ShowGay

Kill Bill vol2


SPOILERS
La vimos ayer por la noche, mire usté
La ibamos comentando con EriFunk y con Petalo que nos gustó SÍ SEÑOR!

Quitando 2 partes un poco más lentas, básicamente, cuando sale Kung Fú el resto mola mazo.
La banda sonora ha acabado de enamorarme totalmente, que ideal y que todo. Yo en mis momentos de tensión quiero que suene música asín. No puede el Elboj instalar hilo musical por las calles de Huesconsin???

La manera en la que introducen la instrucción del maestro del pelo raro y la barba maricona (que es muy maestro) es genial.
Ese trozo, el del entrenamiento, me ha encantado, la verdad, con esas cosas tan de Ranma y tan de Gokuh, de cargar agua y de sufrir y de sufrir, oiga, para darle golpes a una madera, que de dolor y de dolor.

El combate contra Elle (que digan lo que digan, para mi siempre será Daryl 1,2,3 Splash Hannah) ha sido de lo mejorcito que he visto. Final tanto brusco quizás que ha hecho que uno de los asistentes al film se haya ido al baño a echar una pequeña raba (cosas del directo)

El combate slash dialogo eterno con Kung Fú ha sido genial aunque de resolución excesivamente rápida, para mi gusto, vaya.

Anecdotas:
a Petalo se le ha caido TODO: la botella de limonada, la de agua, varias palomitas y el móvil. De echo hemos pensado que el móvil se lo había quedado uno que había sentado delante mío.
Mientras Uma hablaba con el maestro de barba gay, se ha ido la imagen (pero no el sonido) y hasta que uno de los componentes de Holy Trinity Project ha ido a avisar no ha vuelto la imagen, Y claro, como andamos algo dejados de cantonés pues no nos hemos enterado de mucho de lo que hablaban del golpe de la Grulla y de Dame tu fuerza Pegaso

Pero vamos, que me ha encantado y que cuando saquen la caja especial de Kill vol 1y 2 me la pillaré, porque yo sigo emperrado de que esta peli no deberían haberla cortado, porque es todo un solo metraje, que es como más molaría, amos, digo yo

3 comentarios

Bill -

Es una obra maestra, uno llega a sentir angustia cuando la entierran viva, ojala Tarantino haga mas peliculas q lo demas q hay en cartelera da pena.

ASHLER -

Ojala se me hubiera roto la peli a mi en el rollo makabeo ke le mete cerca de el final de la peli el ex-kunfu a la pobre Uma... ke sopor me estaba entrando xdios!!! ke si superman ke si bla bla y mas bla!! Total pa morirse en un pis-pas... Lo ke hubiera dado por tener un mando a distancia y darle a la tecla de FORWARD!!!

Sparrow -

Como dices tú en estos casos, superafavor de la venganza de la novia. Black Mamba powa!