Blogia
ShowGay

PeiTrix (Matrix by Pei)


Miles de freakis informáticos y linuxeros, cuando vieron el primer capítulo de esta trepidante trilogía, enseguida fueron al recurso más fácil: pensar que era una película de informática.
Si, claro, y que más? Lo que les pasa a esos linuxeros slah informáticos es que como su vida sexual se reduce al 2D pixelado, a pelarsela delante del teclado, pues no vieron que más allá había una truculenta historia gay.

Mi versión Propia Personal e Intransferible de Matrix, Matrix Recargada y Matrix Revoluciones
La película en sí misma es una alegoría al mundo de la moda de mediados de los 90 cuando la gente se manifestaba por los desfiles de divinissisisimos abrigos de pieles.
Así que en estas, Neo es un tio cachondo que es gay, pero no se lo ha dicho a nadie y se dedica a bajar porno de BelAmi de internet y luego se lo pasa a maricas cuyas MariLiendres se tatuan conejos. Hasta que un día Morfeo, que es un ex-modelo retirado que ahora hace castings y es fotografo porfesional (con cámara digital, eso si) descubre en Neo un gran potencial. Así que lo engaña para que se presente a los castings, porque en Cibeles preparan un desfile de ropa de cuero (porque claro si les ponen abrigos de vison, pues ya no es alegoria, porque es muy evidente)(y ademas no es lo mismo hacer un efecto especial con cuero que con vison)
Pero el agente Smith (que en realidad es una modelo tipo Naomi, de estas que se manifiestan desnudas en contra de las pieles) intenta por todos los medios que Neo no acuda al casting. Pero finalmente Neo acude. Neo se siente claramente atraido sexualmente por Morfeo, pero como para ser modelo ha de ser hetero, le buscan una chica bolso monísima que es la Trini(ty), que es bollera pero como también es modelo pues ha de pasar por hetera.
Total que tras dar muchas vueltas y drograse como perras, el agente Smith y Morfeo se enfrentan porque de jóvenes Morfeo le quitó un novio a Smith.
Aparece de repente el Oráculo (o la orácula, depende) que es una metáfora de los críticos de moda de ELLE. Y claro, como ella ya sabe de que va la vida de los modelos de cuero (visón) pues le da consejos a Neo, porque él es el que unificara GreenPeace con Elena Benarroch.
En estas, que Morfeo organiza una fiesta que te cagas en un after subterraneo y Neo se tira a la Trini, pensando que asi se le pasara su cuelgue por Morfeo, porque aun no se han liado, pero se da cuenta de que no. Entonces un señor mayor que es habitual de las saunas pues se lo lleva a dar una vuelta y le explica que la vida de los modelos va unida a la de los diseñadores y a la de los críticos de moda.
Luego entra en escena PersePhone que representa a la típica modelo que quiere ser cantante o actriz, pero su manager (un gabacho loco) no le deja. Entonces ella envidia a Neo porque él hace lo que quiere... con... su pelo. E intenta liarse con él, hasta que se da cuenta de que Neo es gay y que la Trini se pone cachonda de ver los pechos de PersePhone. Total, que Neo después de dar muchas vueltas, marear a un chino que es el que le cose los trajes de primavera/verano llega a ver al Arquitecto, que es ni más ni menos que el organizador de Cibeles y le dice a Neo que o se une al resto de modelos y sale con ropa de cuero (visón) o se olvida de la vida de modelo y también acaba la carrera de la Trini.
Total que Neo hace un chanchullo con el contrato y consigue desfilar él y la Trini.
Y salen 2 gemelos muy malos (que representan a las hermanas Hilton) e intentan ser ellos (ellas) las protas del desfile, pero no las pillan y una se va a Paris de la France a follar.
Y en estas sale Neobe que es como David Delfín pero en negro y quiere cargarse cibeles y ayuda a Morfeo y a Neo y la Trini para acabar con el Arquitecto y con Smith. Porque Smith es como un virus, que le ha comido el tarro a las futuras modelos y a la crítica y todo para que nadie desfile con cuero (visón)
Al final, la Trini se muere de sobredosis (porque las bollo no tienen limite) y Neo sale del armario (por fin) y reconoce que es el modelo elegido para decir que es gay y consigue matar a Smith y así poder desfilar en cueros (en visones).
Al final salen el crítico de ELLE y el organizador de Cibeles sonriendo porque saben que para la próxima primavera habrá otro fotografo loco que se follara a otra loca que querra ser modelo profesional y además concienciado con el medio ambiente, pero que finalmente el desfile saldrá adelante.

4 comentarios

Mon -

Jodo.

Tepé -

Me parto con la historia!!! Buenisimo xDDDD

cabraloca -

dios! que bueno!!!!!. el mejor post que he leido en meses sin duda. podrias comentar otras pelis... kill bill que es del mismo rollete de tortas y tal podria ser la proxima ahora que esta tan de moda

petalo disimulando la risa como puede detrás de la pantalla del ordenador -

cuando he llegado a lo de las hermanas Hilton ya no he podido seguir porque Saruman me miraba desde la mesa de enfrente muy raro por encima de las gafas... juaajuuaaajuaaaaa...