Blogia
ShowGay

MaryKate y Ashley


A mis nuevas amigas las conocí el miércoles recién levantado. Al principio pensé que serían majas, pero me han jodido la noche del miércoles y la de ayer jueves.
Hoy creo que MaryKate está ya muerta y que Ashley, aunque se mantiene, por lo menos no ha pegado ningún estirón.
Mi madre dicen que las he conocido gracias al alcohol.
Tod@s mis amig@s me mandan sms para preguntarme por ellas, a ver que tal van, si ya las he adoptado o si les han salido ya las muelas del juicio.

Voy a intentar llevarlas a la salida de los toros en el Oscense y si no me dan mucho por culo, saldré está noche.
Y si no, otra noche más en casa, con ellas, de la cama al sofá y del sofá a la cama...

3 comentarios

MaCHiNe -

creedme, son las hermanas mas divertidas y entretenidas que puedas conocer, eso os lo puedo garantizar.

Peibols -

no exactamente por envidia....

Es un nombre que les puse a un par de elementos físicos que me salieron...
es una historia, larga y dolorosa

cynthia -

Yo creo k las hermanas olsen son las mejores gemelas de l mundo y que si de cis eso es por embidia.