Blogia
ShowGay

Sentirse como el culo


Pues me he realise de que cuando hablo de mi culo o sus alrededores es cuando más visitas tiene este blog....
El dia que hablé de mis medicamentos recibi 166 visitas. Así que 166 personitas se preocuparon por mis hemorroides y mis ladillas.
Otro dia, el favorito de Patripas, comente las escasas rentenciones de orina de las grandes divas y 175 personas se interesaron por ello.
Y ayer que hablé de cuando me sienta que te cagas batí un nuevo record de visitas.
Lo cual me hace pensar en las audiencias de telecino...
las visitas son a mi culo, como las audiencias a los Serrano. Así que si a la de que Daniel Écija saca a Paco Perea shirtless para subir la auciencia, esta visto que si quiero recibir mil visitas o asi debo hablar de mi culo.
Lo tengo claro, la próxima vez hablaré de mi experiencia comiendo gladiolos, que a más de uno le hará recordar viejos tiempos con una sonrisa.

Hoy me siento orgulloso de mi culo...

1 comentario

petalo -

es que ole ole el culito que tiene el chico!! Muacs!