Blogia
ShowGay

Quehaceres


Tengo un alista amplisima de cosas para hacer en estos dias... pero el estress y el horario que llevo y este sinvivir de vida social me impiden realizar esta serie de tareas...
- Grabarle un DVD a la novia de mi excamara, ella a su vez es excompi mia de curro y actual compañera de Petalo (todo esto es un poco Twin Peaks!). Total que tengo que pasarle un VHS a DVD, para luego capturar ese DVD con la Canopus, para luego exportarlo a AVI, para luego vovler a grabarlo en DVD, para llevarmelo a casa de ella y allin capturar algun frame para sacar afotos. Solo he capturado de VHS a DVD.
- Quedar con Elena que le tengo que devolver La metamorfosis de Kafka (que por supuesto no me he leido) y 2 pelis.
- Ir a casa Patripas' que hace siglos que no voy a ver algun capitulo de Twin Peaks.
- Preparar la entrevista del viernes (si es que finalmente se hace)
- Comprarle a Helen una liga para su boda. Así tendrá algo nuevo y algo azul (por lógica, la liga será azul)
- Organizar la despedida de soltera de la propia Helen junto con su hermana pijita. Que sinvivir! Creo que será en Miami Playa (que es como una barriada de Cierzity) y tengo que pensar en hacer algun juego divertido y organizar algo que NO incluya hombres desnudos ni penes en la frente ni bandas A LA MEJOR NOVIA DEL AÑO
- Organizar la cena de los ex-infos (Mon-Go!, Virtor, Mmma, Sagiah y Frenando) porque se creó un bulo a traves de la web, no se muy bien como y además hace mucho que no nos vemos y hay mucho de que rajar.

Ains! que horror! Todo esto añadido a: mantener minimamente activa mi relacion afectivo-sexual con Cole, tratar de ver a mi familia en cada comida y navegar por la red (lo que incluye, postear, bloggear, cajatontear y bajar porno), leerme el libro de Carmen Rico Godoy que me dejó Barkhi y que empezé ayer y acabar el dibujo slash regalo de cumple que le empezé a Hair el año pasado y que aun no he acabado.

5 comentarios

Sagiah -

¡¡¡¡¡Yo tambien!!!!!!! Pero avisadme con tiempo, porfi.

Mmaa!! -

Yo me apunto. Como siempre me da igual el sitio, la hora y el lugar. Lo que no me da lo mismo es la cantidad (la calidad son los padres...)

Zäpp -

Pei si es que mas que agenda parece que tiene una biblia

petalo -

jo la verdad que tienes la vida social demasiado ajetreada cari, a ver si consigues relajarte un pelin... deberias de profesionalizar todas esas cosas y que la gente te pagase por tener una vida social tan rica, que coño, que tu lo vales! pero a mi me lo harías gratis verdad??jejejeee te quierooooo

Barkhi -

Bueno! no sabes cuanto me alegro de que te hayas lanzado a leerte uno de mis libros (tenemos que celebrarlo!). Cuando tengas tiempo libre ya quedaremos,vale? Muchos besitos... y que te guste el libro!!