Blogia
ShowGay

Idea para el VI


Hay algo del debate del viernes que no comenté y que hoy me merodea la cabeza. Es como un ronroneo. Muchas veces el exceso de conocimiento y de experiencia es el fin de la ingenuidad. Nunca crei que la censura en los medios de comunicación, los medios comunicativos, los mass-media fuera tan severa. En el que trabajo yo, tal vez por ser demasiado pequeño, muy familiar, no existe eso.
De la conferencia a la que acudí, ningún medio aragones se hizo eco. Tal vez por la falta de información, tal vez por un momento de censura. Y esto me ha dejado preocupado.
Porque yo pensaba que habia distorsión de la información pero no censura.
Aqui mi inocencia informativa se ha perdido.

Por eso he pensado que en el VI debería haber un debate barra mesa redonda, similar. COn gays y lesbianas de medios de comunicación online. Gays y lesbianas que sin miedo a represalias hablen de como se trata la homosexualidad en la red. Hay muchos portales gays y lésbicos en la red, blogs, hay muchos foros, hay mucha pornografía (gratis y de pago) en la red. Somos grandes consumidores y usuarios de chats y demás medios de comunicación. Para los gays y las lesbianas de zonas más cerradas (pueblos de la provincia) internet es un medio de escape y de comunicación con todo ese mundo homo, ese mundo rosa, que desconocen. Y yo creo que eso merece una ponencia. Si se ha hablado del futbol, de las revistas de pago, de los blogs, de prensa del corazón, de la guerra... porque no hablar de la red rosa?

Yo estaría encantado de, por fin, tras 4 años asistiendo encontrar gays en el VI ya que de todos es sabido la escasez de presencia homo en dicho evento.
De echo, en el V solo estabamos yo, mariquita perez y el movil lesbiano de cierto invitado... y ya me dirás tú que esa presencia no es triste ni nada.

Quizás si en algo tan importante a nivel local, nacional e internacional se hablara de lo gay en la red, los medios se verian obligados a comerse su censura y hablar aunque solo fuera por una vez de noticias rosa.
Y no por quedar bien. Si no porque realmente es algo importante y digno de mención.

3 comentarios

grelinno -

Es temprano, muy temprano y de verdad que no logró entender, barra descifrar, que es eso del VI o del V... de evrdad, me he quedado como que super asín, que no sé que decir... eso sí, censura hay mucha, pero que mucha mucha y mucha distorsión de la info... ya ves lo que le pasó a Miss Shangay Lili con su cumpleaños...

La Gata de Chesire -

Una gran idea, si decides hacerlo te ayudo en lo que sea.

Besitos.

petalo -

como te he dicho antes, me parece una idea absolutamente maravillosa..