Blogia
ShowGay

Rumores que matan


En cualquier supermecado Dia de cualquier ciudad...
LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEE

- Yo! Nena de los cárnicos! Me toca a mi!!
- uy! Chica! Javiera! Si no te había visto.
- Ay! Clementina! Que tal?
- Pues aqui esperando a la fruta y tú?
- Pidiendo ya la carne.
- Pues hablando de pedir carne y de no comerla, ahora que hemos pasado la Cuaresma, no te vas a creer lo que me ha contado mi hijo.
- Ay, ay, ay! no me tengas en este sinvivir! Cuentamelo.
- Pues resulta que mi hijo, el mayor no, el segundo, el que tiene 2 carreras y 2 masters, estuvo del Erasmus ese del extranjero, con una chica que vive aqui enfrente, donde estaba antes la zapateria de tu cuñada...
- La hija de aquella que se caso con el médico?
- Esa misma! Bueno pues la amiga de la chica, esta amiga del mio mayor... nunca me acuerdo como se llama la chica... bueno, pues una amiga suya ha dejado al marido.
- QUE ME ESTAS CONTANDO!!!??? Pero si tenian una niña y todo! Además la bautizaron por tres ritos! Con puntilla y todo.
- Pues agarrate a las chirimoyas que ahora viene lo gordo, se ha hecho bollera
- Lesbiana??
- No, no! Bollera! Las lesbianas son las que salen por la tele, ya lo dice el mariquita este tan gracioso que saca el Sardá.
- Uy bollera... y que han dicho sus padres?
- Pues un soponcio, vamos, mi vecina, la que es ATS, pero que no entró por oposición vaya, tu ya me entiendes, me dijo que vio entrar al padre de ella el otro dia al Hospital, así que iría con alguna dolencia de miocardio. Me lo veo venir.
- Pues vosotros os lo tomasteis mucho mejor, no?
- El que?
- Bueno, mi sobrino, el menor, el que acabo su carrera de empresariales, la de 5 años, eh? en los Estados Unidos, que también es gay, como los 2 chicos estos tan graciosos que salen en lo de la Casa, pues tiene un amigo que estuvo saliendo con el tuyo mayor, el que es pediatra y siempre decia lo bien que se lo habian tomado sus padres
- Pues ahi te debes estar equivocando porque el mio mayor, nunca ha dicho ser gay. Vamos, imposible! Él con su carrera de Medicina no. Además siempre me trae a casa una amiga muy simpática... con un nombre muy raro
- Pero si esa es la Evelynn! Anda que... pues si es la Drag Queen más famosa de la zona! Que quedo finalista y todo en los Carnavales de las Canarias! O veias tu normal que tu hijo saliera con una moza más alta que él, aun sin los taconazos de aguja...
- Ay, Javiera... que lo estoy viendo todo borroso...
- Que boba eres!! ahora es cuando tendrias que verlo todo claro! A tu hijo le ponen los tios más que a ti y que a mi. Vamos que tu chico hace años que no tiene estreñimiento, so lerda!
- Calla, vaca burra, que me está dando un vahido... ay ay ay... que estoy viendo las manzanas Golden removidas...
- Nena! FRUTERITA!!! HIJA DE FRUTA!!! Mira que esta panfila se me ha desmayado aqui entre la leche entera y la desnatada! Llamad a un servicio de urgencias!!!

ATENCIÓN! ATENCIÓN! SEÑORITA SOFIA!! ACUDA A PASILLO 3! LA SUEGRA DE LA EVELYNN ESTA SUFIRENDO UN DESMAYO EMOCIONAL!! ACUDA PRONTA!!!

7 comentarios

KANE -

Creo que el dato acerca del desmayo emocional entre la leche entera y la desnatada es básico para comprender el carácter de esta woman dj.

Tepé -

Buenisimo!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elrobel -

jajajjajaja!! pero que cachondo es este pei; yo tambien quiero la adaptacion televisiva

Jubilee -

Juro por Diox y por los pelos del pesho de Lobezno que con lo de las Manzanas Golden por poco me caigo de la silla del ordenador de la risa... Tena Lady ya...

Zapp -

Diegus... silencio... luces... camara... accion!!!

Diegus -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se sale. Quiero la adaptación televisiva de estas cosas ya!!

petalo -

XDDDDDDDDDDDd tan real como la vida misma!! jajajajaajaa!!!