Blogia
ShowGay

Finde CULInario


el Molinero
El viernes volví a cenar en este restaurante. Aunque posiblemente es de las veces que peor he cenado. El lugar es pequeñito y acogedor y mola bastante ir con MUUUCHA gente y que te toque en el salón del fondo.
Esta vez me pedí una tostada de bacon y queso, pensando que igualaría a la que me comí de salmón ahumado, pero no pudo ser. El bacon estaba muy bueno, pero el queso era un tranchete sin más (con el queso fresco tan bueno que ponen en las ensaladas...)
De segundo pechuga con queso, más del queso de tranchetes. Al resto de comensales de mi mesa les sacaron un cuenco con queso azul (creo) para huntar la carne. Mi comensal codo-con-codo se hizo una pechuga con doble de queso. Y la gozó.
De postre, como no, natillas que son naturales (vaya, caseras) y al cocinero (que es amigo de mi ex-compi de ex-curro) le salen muy buenas.
Café y copa.
El vino, tintorro de la casa, rosadorro de la casa y gaseosa la Casera (de la casa)

Por unos 16 euros, aprox
Incoveniente... que no hay cobertura para el celular...

henry
El sábado, tuve cena familiar en este bar, histórico para mi familia, ya que nosotros antes viviamos encima de este restaurante. La hija de los dueños iba a clase con mi sis y el hijo del dueño (o puede que actual dueño) es amigo de mi bro´(de echo, es el padrino de mi sobrino y todo, oyes) y el cocinero es íntimo amigo de mi hermana desde hace bastante años. Hace poco lo reformaron, pintaron y dejaron más escoscado que pa que. Ya tocaba, porque desde que el padre de los Alcántara juró bandera no se había remodelado nada. Ahora el local es bastante más luminoso, bien pintado, bien decorado y de diseño.
Servida en platos mega-gigantes, la cena mereció la pena.
Para empezar tostaditas de aceite, con chorizo (algo picante y por lo tanto, delicioso) longaniza de ciervo y tomatito (para hacer pantumaca). De paso vas abriendo boca con señor vino tinto bueno de cojones (que no le habían hecho no-sé-que y no nos podiamos beber el último dedo)
De primero ensalada de ahumados con vinagreta de caviar, deliciosa. Salmón (mi favorito), lenguado y un par de pescados más (que no reconocí) ahumados con una salsita de caviar divina del coño.
De segundo rape con setas tremendo. Aunque el resto de comensales pidieron ciervo que también estaba muy bueno, pero es que yo en las comidas de comer soy muy de pescado (en las otras soy más de carne)
De postre, me fui a lo fácil, pastel russo que como siempre, estaba buenisimo.
Café.

Por unos 26 euros, aprox
Incoveniente... por ese precio, no me atreví a pedir copa

McDonalds
Y el domingo, el payaso favorito de algún que otro pervertido, nos dio de cenar.
Con una oferta McAuto, pues 2 dobles con queso por 3 euros.
El servicio en el McAuto de Huesconsin sigue brillando por su deficiencia, la verdad y excepto alguna que otra encargada (una, diría yo) el resto no habrán acabado ni la EGB (no pongo en duda la calidad de sus maestros almendrones, que los había muy buenos).
Con sus cocacolas, una grande, la otra mediana.
La cena fue tranquila en casa Patripas' que siempre es un lugar acogedor para cenar.

con 6 euros, requetecenados.
Incoveniente... que soy más de McPollo que de doble con queso, la verdad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

7 comentarios

braian -

haceme un pete

Anónimo -

puta trola de mierda petera

Peibols -

mordiscos esta chula. Quería poner otra que vi una vez pero no la he encontrado de Ronald McDonalds mirando una revista porno...

Ivan Trash la mía es más la del doble que la otra.

Albertiko pues creo que si que es la rubia la mas mejor.
Lo de la cerve, sabras de nosotras en breve, rey

Grelinn-oh! yo me quiero hacer una foto homo-erótica con Ronald, la verdad

grelinno -

Con lo feo que es el payaso en cuestión no entiendo como a los niños les encanta ir allí, a mi me asusta, de verdad, lo veo allí sentadito, en su banco, con esa sonrisa de "se me va a desencajar la mandíbula" y siento pánico, de verdad, pánico...

Albertiko -

Veo que sigues con la tradición de los quesos ;) A una de las encargadas de allí la entrené yo, una chica joven alta y rubia, a ver si es la que se salva XDD

Igual esta semana subo a echar un cafe y/o cerveza y/o cena... ¿te apetece?

Iván Trash -

Comer es una de mis pasiones. Y sí, lleva doble sentido.

mordiscos -

Muy buena la foto del pervertido, muy graciosa. Debes ver supe size me, no vuelves a comer en un mcdonald, te lo aseguro. Los otros restaurantes tienen mucha mejor pinta pero el segundo un poco caro, no?. supongo que el lomo de ciervo tiene su precio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres