Blogia
ShowGay

Lissima 3100


Ayer fue el dia de las nuevas tecnologias aplicadas a la vida diaria y rutinaria.
A primera hora, recien levantado, probé una de las últimas adquisiciones de mi hermana: el Lissima de Rowenta. El invento al principio me pareció complicadillo porque no llevo el pelo tan largo como para meterlo por las ranuras pero vaya, tras varias pasadas y la inestimable ayuda de mi madre (que me ayudó con el pelo de la nuca) conseguí el pelo lísisimo que siempre soñé. Las desventajas son que ni lo llevo tan largo ni lo tengo tan rizado, pero vaya, el caso es que funciona y es divertido.
Ayer fue el primer dia en muchos años que salí de casa (sin estar de resaca) sin llevar gomina, espuma o cera en el pelo (sin gorra ni pañuelo, se sobreentiende) y me sentí super contento. Hoy probaré a lissiarme otra vez, pero igual con ralla poppy a un lado.
El otro derroche de nueva tecnología fue mi nuevo movil que por fin me dieron los de Movistrella. Es bastante chulo y tengo que trastearlo y estoy a la espera de que Petalo me diga de donde puedo bajarme Your Disco Needs You porque ahora tengo Red Blooded Woman pero no me acaba de matar mucho. Las pruebas de hoy (si alguien controla, que me lo explique) se basaran en mandarme imagenes para ponerlas de fondo de pantalla. Pero tengo que averiguar en que formato van y todo eso... y como descargarmelas en el móvil...
Porque me las autoenvio a mi mismo a mi correo e-mocionante y claro, las puedo ver desde el movil (la tecnologia punta, oyes) pero yo lo que quiero hacer luego es boton derecho / guardar como lo que pasa es que desde el movil no puedo y me atocino y me rayo...
que menudo sin vivir de dudas que me surgen...

5 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Pei -

el HOLA es una mezcla del National Geographic y la Larousse

Locusta -

Ay, que la guarra esta de la melena larguísima salió en un reportaje del ¡HOLA! como en el año 91 y mi abuela y yo flipamos tanto que lo recortamos (el reportaje) y anda por ahí... salía también una foto en la que su hija saltaba a la comba con el pelo de la loca de la madre... qué pirada. Oich, qué recuerdos...

petalo -

ya mismo te paso el link para your disco needs you que además es total y se oye perfectamente y suena que te cagas por las bragas (vaya que se distingue claramente la canción , es un pasote).. lo de las imágenes, te digo por email a ver si asi te sale.. un besoooooo

pd: para cuando me dejas probar el lissimaaaaaa????