Blogia
ShowGay

Sin ganas de titularlo


Estoy de bastante mala hostia. Para que engañarnos.
He releido cierto post una y otra vez. Y que yo recuerde (siempre me pueden fallar las neuronas) jamás he insinuado la homosexualidad (ni bisexualidad) de nadie aqui.
Pero siempre hay algun capullo, graciosillo en exceso, que lee o entiende lo que quiere entender. Lo cual ha provocado una situación que yo no he buscado.
Hay capullos que consideran la palabra maricón (o gay u homosexual) como un insulto o una mofa. No entiendo que coño hacen leyendo este blog si son tan homofóbicos.
Desde mi humilde posición mostrar toda mi repulsa y si alguien cree que he "sacado a alguien del armario" contra su voluntad, que por favor me indique ahora la linea y el bit para poder editarlo.
O que calle para siempre.
Si alguien se ha sentido ofendido, que reciba desde aqui, mi mayor disculpa.

Si tanto os aburris de marcha por Huesconsin... porque no os dais cabezazos contra una pared?

3 comentarios

Kaa -

Pues no, la verdad, no sñe donde pueden ver alguna "ofensa" hacía nadie.

Un beso Pei!

Tepé -

Yo tb te leo a diario y no encuentro puntos de ofensa. Lo mejor que puedes hacer es pasar de tanto gili****@s y seguir como siempre, como eres tú :)

Zapp -

Pei que yo te leo todos los dias y no entiendo quien se ha podido ofender.