Blogia
ShowGay

La Aventura de tu vida


Este finde ha sido pelín agotador. Casi no he parado en casa. El viernes después de currar, para CierZity. Noche de lujuria y desenfreno. El sábado por la tarde para Huesconsin. A casa, una ducha rápida rapidissima y para casa de la MariBanner que era su cumple. Cena y para casa. Porque ayer me fui a pasar el día a Universal's Mediterranea Resort Port Anetura (que no sé pa que coño le ponen el nombre tan largo). Fuimos mi hermano, mi madre, mi sobri y yo.
El día en general estubo bien, porque pasar un día en Port Aventura está bien. Vimos muy poca cosa porque al llevar al pequeño pues tampoco era plan. El día resultó buenisimo e hizo un sol de la leche, de echo llevo la nariz pelín roja y dice mi madre que he cogido color (a que pierdo este moreno flexo que tantas horas de enclaustramiento me ha costado...)
Destacar del parque temática 2 cositas no más:
la primera es la facilidad, ante el calor, que tiene la gente para desnudarse. Yo iba que no sabía a donde mirar, porque había mucho masto a pecho descubierto. El incoveniente? Pues que se quitaba la camiseta quien deseabas que nunca se la hubiera quitado y la llevaba puesta quien hubiera pagado para que se la quitara. Un sinvivir shirtless. Pero vaya, let's be serious, hubo algún que otro monumento que se descamisó y que me alegró el día. Lo que encuentro injusto es que l@s de segurité, les hagan ponerse la camiseta solamente a ellos y no a ellas. Porque había mozas vestidas con minishorts y con minibikinis que seguro provocan más de una minipolución diurna es algún heterito paseante.
Empezé a deducir las tendencias de los little-machine-kids (pequeños jovenes nacionales) y más tarde mi prima (que es trabajadora en la Aventura de tu Vida) me comentó que habían llegado unos cuantos buses de la Mina y entonces toda mi vida encajó como un puzzle a nivel cósmico, comprendí a que se debía ese exceso de colores rojo y gualda, tanto tatuaje hortera, tanto peinado entre corte vasco y coleta farruquito, tanto anillo de oro con el escudo de la familia. Decir también que se llevan mucho muchisimo los colores brasileiros (mejor o peor llevados, claro)
Lo otro que me llamó la atención fue la capacidad de retroceso que tenemos. Porque me volví a sentir como un niño. Sobretodo con el espectaculo de los pajaros, que me encantó. También molaba ver la cara de mi sobri, que no quitaba ojo de encima.
Casi fue lo mejor del día, ver al pequeño tan ensimismado en las actuaciones. Hoy por la mañana me lo he encontrado contandole a mi padre todo lo que hizo ayer.

La otra cosa guay del dia fue que me compré unas gafas de sol de estas de cristal azul, que no tapan del sol pero quedan divinas siempre.

8 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

La Gata de Chesire -

Yo tengo unas moradas, graduadas...
A ver cuando me opero la vista para poder llevar lo que me de la gana sin darme de hostias contra las paredes

Zapp -

Nena y como pudiste conducir los coches de choque con ese taconazo de aguja de 18 centimetros??? Llevo toda la mañana preguntandomelo

Iván Trash -

¡Qué momentazo verte pasear por el Port Aventura! Ocio popular con montañas rusas y coches de choque. No te imagino, chica.

Zapp -

Yo tengo unas pero son de color blanco semitransparente

grelinno -

cristal azul?? yo hubo una temporada que em gustaba ver la "vie en rose"... no sé, me paltearé el cambiar de color. Saludos.

petalo -

ahora si que ya seremos lo mas conjuntado del mundo, las mias son lila!!

Zapp -

Gafas de cristal azul!!! Como me gustan, yo me tengo tambien que comprar unas. Es bonito regresar a la infancia en un parque tematico.