Blogia
ShowGay

Movil Colgante


Pues esto es lo último en complementos de telefonia móvil.
Cuando yo tenia mi Ericsson T20 ya venia una cuerdita muy mona pa ponerle. Y yo se la puse porque era el complemento japonesita ideal.
Yo lo llamo complemento japonesita por que la japonesitas tienen la mania de llevar las cosas colgantes (Tamagotchis, moviles, tampax).

Pero ahora, lo que se lleva es portar las cosas colgadas del cuello. Mi amiga Tinna ya se lo trajo hace poco y pensé esto se va a llevar.
y doliendome en todo mi ego de fashion-victim, comprobé que Mon traía de ÑokiLand este mismo complemento... superado en moda por un linuxero.. que duros golpes da la vida.
Afortunadamente, mi hermana tenía en su tienda colgantitos de estos de sobra, y aunque llevan la marca de la franquicia en la que ella trabaja, el colgajo hace correctamente su función.

A partir de ahora seré la envidia (o la risa) de toda aquella persona que me vea...

12 comentarios

Anónimo -

ardelia eres una puta a cada hora se lo haces a otro

el anonimo -

mon eres un marico con ganas se lo estabas haciendo a un hombre que lo tenia grande y coo te gustaba

lilian -

lo de pucca lo sie yo tengo 7 8 años y no sabia que habia que poner nobre

Anónimo -

pucca es lo mejor

zifra -

esto lo vi yo en China hace dos veranos y sabía que se iba a imponer de todas todas

grelinno -

Pos vaya, que debe de ser que ya no somos tan twin, twin mega twin y que al final nos veo tu en Boston y yo en California para toda la life que nos queda pro vivin, poruqe a mi el aparatejo en cuestión (y sin decir de este agua no beberé que uno es muy victim de Dieux y nunca sabe lo que va a cabar llevando) pues como que no, que no me gusta nada, lo veo como muy del Bronx, muy de rapero que le hace los coros a henoa, muy rollo A.Sanz "no es lo mismo", muy soy super modelno de la muerte y sobre todo muy "canitroni" y como que no, que no em gusta nada... me recuerda a aquellos kllaveros en plan ganchito de coloeres que había en lso 80, no sé, lo veo como que muy hortera... hijo, que se le va a a hacer... eso sí, a mi T20 (gordito feliz, le llamba yo... el mío era verde... andaba loco por el blanco y azul pero en sevilla no existía, ya en verde me costó kilómetrso y kilómetros encontrarlo!!) pues eso, que en el T20 usaba la cuerdita palteada,e ra como muy bolsito de fiesta, mu mono... la evrdad que echo de menos los tiempos del T20...

Mon -

Petalo: pero no sería justo. Lo justo sería que luego te lo probaras tú sin ropa para ver si te queda bien, que seguro que sí. Justo eso.

:o)

Ardelia -

No llevar nada al cuello?. Cuando voy con mi madre de compras, es como si la llevara, colgada de una guitita al cuello...!!!Que pesá ere omaita!!

petalo -

mon, si me enseñas como te queda sin ropa, me compro uno!!!

Mon -

I´m sorry kids, pero si opinais que no se debe llevar colgado al cuello es porque no habéis probado el nudismo como opción. El verano se presta mucho a ir sin bolsillos y lo de llevarlo colgando, es natural. Digo yo. Y la verdad es que es cómodo.

}:o)

Velvet -

Cariiiii con todos mis respetos...para mi lo de colgarse el movil cual rosario, es de Nenggssss...you know??

MeKo -

Pos a mi me parece fatalmente superfatal colgarse cosas del cuello, nonono, que incomodidad llevar el telefono colgado del cuello al mas puro estilo perra San Bernarda, para que estan esos bolsitos tan monos de Zara?