Blogia
ShowGay


Hoy estoy un poco asi porque el miercoles se acabó mi pograma.
Grabarlo fue duro. Bueno no mucho, pero era la sensación de nunca mais.
Me he pasado todo el dia recordando todos los videos que hemos hecho, la gente que he conocido, las cosas que he aprendido, la música que he elegido. Aunque también he pensado que muchos programas de antena 3 no llegan al programa número 14.
Puedo jactarme de haber conseguido que en un pograma de television, TODAS las semanas sonara una canción de Kylie (aunque fuera de fondo).
Como despedida, de fondo, he puesto la peli de las SpiceGirls, que es la peor mejor película de la historia.
El último video ha sido ni más ni menos que un especial de tomas falsas editado en plan cada sección una peli o serie de tv y ha quedado super gracioso, la verdad, no porque lo diga yo, sino porque es verdad.
Para acabar el dia de forma feliz me ha llamado una amiga para decirme que la habian contratado en un puesto de trabajo relativamente interesante: diseñador gráfico slash maquetador. La parte triste de la notica es que yo también hice esa prueba. El viernes pasado además. Lo que ocurre es que no dije nada a "casi nadie" para no gafarla.
En fin, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Eso indica que me espera un trabajo mejor que el que me ofrecen. Tal vez en Cierzity junto a Cole.
O en BCN con mis amigos (entonces será el Cole quien se venga a buscar curro a la ciudad condal)
Quizás este finde algún casa talentos me ve por las Ramblas y me agafa per fer algú pograma a la FlaixTV...
Ains, que sinvivir labo labo laboral.
Pensaba que seria guay volver a la vida de estudiante, pero no creo que mis padres me quieran pagar ahora una carrera. Además no sabría que carrera hacer? Cual combianaria luego chachi con mi Cursiculum??

14 comentarios

ToWeR -

Me alegro por tí si sigues en la TV entonces Pei, con tal no te toque llevar mucho la cámara a cuestas, como la última vez que te ví ;D. Estando "ahí" será mas fácil volver a verte la face into the air que si estuvieses fuera. ¿Quien sabe? Quizá la próxima vez que salgas al eter en mi comunity se hayan dignado poner un ampli para C6, o me toque la lotería (que no compro nunca) y viva en una casa con su propia antena...

sagiah -

Te entiendo. Me hubiera hecho ilu currar contigo otra vez. ¡Suerte! Que algo caerá pronto, seguro. Bsitos

Peibols -

gracias mil querida Sagiah, pero prefiero algo con un pelin de creatividad. De todas formas me lo apunto.
La comida la estoy digestivando ahora mismo. La cena de ex-infocentricos, esta cociendose en mi cabezita, no te preocupes, que sucedera antes o depues.

sagiah -

Siento mucho que no te hayan cogido, hubieras llenado de glamour aquella casa (que, según me han dicho, falta le hace). Oye, que si buscas curro en Ziercity y te interesa la maquetación “a secas”, (lo de intesné aquí se usa, pero poco. Nos dedicamos, más bien, a la tala masiva de la foresta tropical) pues dilo y te cuento.
¿Cómo va esa cena, o lo que sea?

Mmaa!! -

Ese pedazo de emule que lo tienes a petar!!! Es imposible pillar 1kb de las tomas falsas. Hay más cola en tu emule q en el paro.

animo bribón!!!

maria -

tienes razon...a veces esos comentarios solo podian venir de un rubio..jaja.(es broma¿eh?)
yo lo mismo,navegando a escondidas,pero esperando que NO ME PILLEN Y NO ME DESPIDAN...pus,puss

Pei -

jejejeje claro que soy rapido mmmm si nena si....
Gracias por lo de modelno. Yo aqui en el curro navegando a escondias, a ver si me pillan y me despiden o algo jejejejeje

No me esperabas rubio?? Porque te crees que soy tan bobo a veces? si fuera moreno no tendria estos dilemas morales y estos sinvivires...

Elvida Pus, pus pussss (que grandes, martes y 13)

maria -

pero que modernisimo y guapisimo se te ve...
No te esperaba asi...tan rubio..jaja.
gracias por enviarmela tan rápido....se nota que tu tambien estás enganchado a esto de internesss.
besitos y nos seguimos leyendo.pus,pusss

maria -

jaja...ya lo lei,ya...es que los que no son expertos de esto de internet...pues ya se sabe.
Ahora mismo te mando un e-mail.besitos.

Peibols -

Bueno... creo que alguna hay decente, pero me da vergüenzitas ponerla aquin, mandame un mail y te la paso, reina ;)
y como seas como un lector que me pidio la direccion de mail, te nomino y te expulso del Chamizo XDDD

maria -

hola pei.Arriba ese animo,cariño,que ya verás como prontito te sale algo estupendo,pendo...
Yo no tengo ni idea del programa que hacias,me imagino que sería alguno en TVhuesconsi...¿no? y aqui en la rioja city no pillamos na,de na de eso...pero seguro que era estupendo,lleno de glamour y un puntito de flower power.

besitos.

pd:si tu orgullo te lo permite,dime donde están esas fotos tuyas,aún que salgas un tanto etilica/o...

Peibols -

hola Tower! No te precocupes porque sigo currando en la TV lo que pasa es que ya no sale mi careto. Y eso duele profundamente en el ego de una, ya tu sabes.

Petalo mi amor, pues tienes toda la razón

petalo -

ya tu sabes mi amol, lo que hablamos ayer , que si no te lo han dado es porque no tenia que ser "asin" y te espera algo mucho mejor para ti, ya veras.. como tu y yo decimos siempre: "cuando menos te lo esperas, ahi que lo tienes, f'jate"

ToWeR -

Sorrys pei, bien sabes que eres mi ídolo y siento tu THE END
Espero que tu nuevo curro (cuando sea el que sea), te mole mas que este, aunque en este tenías que estar (como dice un colega) BBB; yo desgraciadamente no cojo la onda de tu ex-TV desde mi comunity.