Blogia
ShowGay

Almost Famous

Aguilera by Lachepelle



Pues la visita de Cole a Huesconsin, ciudad y capital del Reino de Aragón (por todas es sabido), ha sido como un soplo de aire fresco para mi cabeza.
Últimamente mi cabeza más rápido que yo y necesito verle y sentirle para volver a donde lo dejamos.
Además, Hostal Royal Petalo necesitaba de aires y de energías y que mejor que echar un polvazo brutal para re-estructurar las energías de cada uno y del piso de Petaloy de todo.

Y de mano de la misma Petalo me ha llegado este enlace, donde puedes ver donde se visten tus famosas favoritas (Girls Aloud, MariVicky y demás celebridades que nunca optarán a un nobel)

Y siguiendo con la busqueda googleiana, por motivos bloggeros que no vienen al caso, he descubierto la web del genial David Lachapelle, del cual tuvimos la suerte de ver en acción. Ya que durante nuestra estancia en Londres, este señor hizo un escaparate para Selfridges (lugar de visita quincenal obligatoria), sobre Las Vegas que no dejo ni a mi madre impasible.

Dios@s y Monstru@s
Monstru@s y Dios@s

Es extraño ver en TV juntas a 2 personas tan diferentes...



y



Ver al primero en la tertulia de la segunda en esas truculas mañanas de AR Copy+Paste Quintana es duro de digerir, se te atranca, como lefa sólida.

Ella siempre ha sido una de mis heroinas, una especie de MariVicky Becks a la española y con gemelos. Desde que empezó sus andaduras en Extra Rosa ya apuntaba maneras (olvidemos la época de Veredicto, los 80 no fueron fáciles para nadie...)
Desde siempre, AR ha hecho juego con lo que la rodeaba. Ella, ya con su pograma propio, se sentaba allí, divina, con esos tacones de aguja imposibles, rodeada de maricas, con esos sofás y ese fondo... y AR siempre combianaba con los sofás, el fondo, la iluminación y los cuadros. Increible pero cierto. Los sofás se mantenían casi toda la temporada y ella, impasible, siempre, tarde tras tarde, impecable y combinada con su orejero y su tresillo.
Tremenda.
Hasta que la mala racha se cebó con ella. No sé si la asistencia de Ann Bottle tuvo algo que ver, pero mi pobre AR (mujer que más portadas de una revista ha ocupado... vale, su revista, pero portadas, al fin y al cabo), ella allí trabajando no sé cuantas horas enter tele, radio y su libro y claro, once you go black, you never go back

Pero ella ha sabido renacer de sus cenizas, como Madonna, reinventarse a sí misma, tener gemelos y seguir a la busca y lanzamiento de más maricas catódicos

Por otra parte el polifacético portador de El Mundo en la mochila, es una de las mejores representaciones de el Reino de Aragón, bajo mi humilde punto de vista.
Esta bien, seamos sinceras, tal vez, como cantante no llegué donde otros, tal vez los Pumpin' Dolls nunca le hagan un disco de remezclas como a la Pantoja, ni entrará directamente en el top10 de los 40...
Pero este señor habla que da gusto oirlo hablar, valga la redundancia auditiva y hablativa.

Y es que Labordeta mola.

Kylie!!!
Menos juntarte con modernos como Towa Tei, menos indies como Nick Cave, menos morbosos como Roberto Guillermos y más duets con Labordeta!!

Robin Gay y otras PopStars



Mientras que el inocente Nikki Lauda nos hacía participes hace días de este genial link que hizo mis delicias como fans del Detective

Por otro lado Mon, que es más vivo y más picarón, me pasó esta interesante noticia sobre una expogay acerca del dúo gay de comics por excelencia (con permiso de Konrad y Paul, claro)
Pero, desgraciadamente, los heterosexista falocratas de DC se han negado a que esta exposición siga adelante y amenazan con quitar las imagenes de la web, triste pero cierto, con lo modernas que parecían las americanas, maricón y mira, primero demienten que ambos sean pareja (tras hacerle marcar paquete al jovencisimo y sesentero Robin) y luego le buscan una novia totalmente fuera de onda...

Y para acabar, el juego más petardo de la temporada, las mariquitas mitomanas se vuelven locas y los heteros pornografos igual, no es dificil saber quién adivina quién en PopStar vs PornStar, link vía Putre Facto.

Sex and the Campus



Allí estabamos las 4. Dos de nosotras casadas y las otras dos solteras. Superando en, como poco 5 años, la media de edad restante en el Campus. Todo jovenes de la ciudad, que al no encontrar su cafetería habitual abierta, cosas normal en los post-laurentis, se van a esta zona a comer, fumar y socializar.

Como cada vez que nos juntamos, nos cargamos del armamento habitual en nuestras reuniones: pipas de Capazo, maiz picante, Triskys Jamón, agua y la prensa especializada, la Interviú y la Chic* (vaya robo 4 euros! suerte que entrevistan a MariVicky)
Vaya imagen, cuatro que dejaron Al Salir de Clase hace un par de años, pero siguen siendo demasiado jovenes para ser Friends versión rústica.

Y como nuestro alrededor no potenciaba nuestra conversación acabamos hablando de hombres e inevitablemente de penes.
Para variar.
Es que siempre tenemos que acabar hablando de lo mismo? Supongo que sí, al fin y al cabo, los hombres heterosexuales siempre acaban hablando de chuminos, no?
Lo nuestro comenzó con la imagen (que ninguna de mis contertulias habia visto) del pene de Jude Law, que para mi opinión y por mucho que comenten aquí, yo creo que está bien dotado el chico.
Y hablando de penes de cine, repasando a Collin Farrell del que se rumoreaba su gran talento y de Nicholas Cage, entre otros.
Pasamos y repasamos luego a nuestros nacionales, apostando y dudando sobre quien sería el que más talento tendría.

Y de allí, como no, a pensar en tíos que tenían cara de tenerla grande, tíos que no tenían cara pero la tenían grande y de los futuros viajes a Isla Reunión. Los grupos iban cambiando, seguían fumando, y nosotras 4 allí, no teniendo nada mejor que hacer en una tediosa tarde oscena post-laurentina que hablar de penes.
Supongo que llegara un día, no muy lejano en que podremos hablar de algo más que de sexo cuando nos juntamos.
O eso o cambiamos de teleserie, claro, pero nuestros guionistas no parecen estar mucho por la labor.

Ano, semen, Padmé Amigdala y mis 8 hijos



Ayer, sin volver a revisarlo a lo largo del dia, abri un post, normal, como todos los dias en CajaTonta que es como mi primer hogar.
Y como no lo volvi a mirar, dada la visita de mi marido, nuestra ajetreada vida social, la cenita en casa Petalo y su posterior reposo en dicha casa, no oi a tiempo este genial documento en el que una amable madre (casi seguro al 100% opusiana) habla de los gays, de los anos, los espermas, las amigdalas y las masturbaciones femeninas...

Sinvivir de sin palabras, oiga

Jordan came into my life



Pues me encontraba yo todo contricto en mi Sectas, haciendo mis bocatas habituales, que si Big BLT que si Chicken Caesar cuando sube el manager italiano, todo raudo y todo veloz y me dice run, that run, Peibols, go downstairs, there is a famous girl that you can help on till y yo todo atonito, pues me bajo, mientras me quito la hair-net y llego a caja y me veo que voy a atender, ni mas ni menos que la siliconada y mega rubia oxigenada de Jordan, que iba acompanyada / protegia por una amiga suya, mas morena de pelo y algo mas agradable.
Su menu consistio en un par de bocatas, un par de baguettes, un par de batidos, un par de bolsas de patatas y un par de hot chocolates.
La Jordan ultramorena de maquillaje, rubia de Australia y vestida super chav (chaqueta acolchada rosa chicle, camiseta de estampado alado, pantalon blanco, con detalle trasero disimula-culo con estampado dragonil), se comporta de forma arrogante, casi no me mira y ni me habla. Toda ella espectante a que alguien la reconociera y le preguntara por su embarazo de Peter Andre
Me pagan y Jordan se va super rapida al coche de cristales oscuros que le espera en la puerta.
Alli acaba mi aventura con el famoseo
Pero que intensa eh?

Y la pregunta es... por que yo, homosexual de a pie, tengo que atender a la tetuda de Jordan y no a algun cachondazo del copon???

Dancing Queen!!!!!!!!!!!


De gozo plena me hayo.
El rumor me habia llegado por varias fuentes y escaneos, pero como dice Mon, quien quiere imprimir nada si puedes verlo en la pantalla...
Pues que salgo en la Muy Interesante, lo cual, ciertamente y valga la redundancia es very interesting

Hoy me he agenciado con una muy tremenda cazadora de plumas (como no) muy barata gracias a Davinia.
Mientras me la agenciaba, ha aparecido la Fredericka dando besos y abrazos, mientras el de seguridad, un negraco que no ponia multas, se miraba a mi Cole, yo creo que con intenciones de ponerlo mirando a Leeds (que aqui lo de mirando a Cuenca no se lleva)
Y despues, nos hemos acercado a la HMV a cambiar un vale que la Sueca me ha regalado.
Resul que el otro dia le hice un dibujo (a ella) de su familia. Ella se lo ha llevado a una tiendita en Camden donde se lo imprimen en una taza. Y a modo de pago me ha regalado un vale para la HMV
Lo cual me ha llenado de alegria y satisfaccion
Corriendome he ido a la susodicha tienda y me he agenciado el CD de Franz Ferdinand que es un grupo como muy de aqui y que es el disco que nunca me compraria. Consejo de mi marido comprate el unico disco por el que jamas pagarias...

Y ya como final, una imagen vale mas que mil batallas por el numero uno

Reality Web Page 2


Hoy he leido en Visto en Television, que se han inventado un nuevo reality, basado en mandarse emails, que lee todo el mundo.
Osea, que es como GH, pero online y via mail. Lo cual pierde gracia, porque ya no se ven ni chuminos, ni colas, ni culos, ni sexo, ni pajas, ni a la Milá
Total que el concurso se llama Reality Web Page (que vaya nombrecito más cutre, por cierto y son 6 personas desconocidas, cada una de su padre y de su madre con un email en común y allí estan ellos y ellas escribiendose y conociendose y cosas.
Y lo peor es que hubo una Primera Edición con gente española y todo.

Y luego te pones a mirar prensa on line y te encuentras con cosas como esta.

Labo Labo Laboral... cuantos labos?


Pues ayer se empezó a extender el rumor (aun flipo de que en una empresa de 5 miembros haya rumores...) de que al cámara y a mi no nos renovaban el contrato. Como ya llevamos 3 meses de vetes y diretes, de mira que te meto, que te echo, que te insulto etc etc ya estabamos deseosos de que nos echaran (por aquello de poder pillar el paro).
Así que al igual que les ha pasado a otros presentadores de la tele, mi carrera televisivo-medio-mediática ha finalizado.
O eso creo.

Hoy al cámara le han confirmado que a él no le renuevan y que a mi tampoco. Pero a mi naidie me ha dicho nada. Ni hay te quedes muerte, maricón. Con que aquí estoy con la duda y el sinvir de si será cierto o no.
En teoría, el friday (freeday) será mi last day y que el lunes (moonday) me cojo las vacaciones obligatorias y así hasta el 19 que me se acaba el contracto, con tacto. Pero claro, a mi mientras mi jefe no me diga a la calle, maricón, pues yo no se ni sabré si es cierto o no.

El Monday, sin falta me acercare al Misterio de Currelo a preguntar a ver si me han pagado bien (lo dudo) estos 6 meses catódicos, porque según convenio tendría que haber cobrado bastate más (se dice que casi el doble, tía, jo, tía!). Te imaginas yo metida en juicios labo labo laborales, con Grelinn-oh! McBeal entrando a los juzgados como Elle Woods, allí tope de comisionera working-class...
o directamente me despiden y me grabo unos cuantos DVDs por la face

Ya hemos hecho planes con EriFunk de ir a la pisci todas las mañanas a ponernos zahínas, zahínas junto con la moños (y su emporio de amahacas), con los radiactive-gays y las familias de chubis multitudinarios. Y luego, después de comer ir a tomar cafecito con Alien en casa Patripas' con el airecito acondicionadito y por la noche hasta las mil cascando con Josi.
Y los findes zorreras sin fin.
Será un no parar.
Así hasta Ives Saint Laurent, fiestas patronales (como todos los meses de agosto... al llegar la fiesta mayor... nos pondremos la muda bien limpia...)
Y luego nos iremos a PeñisCocaCola de vacances familiares (a buscar cybercafeses en PeñisCocaCola para postear, claro!)

Y en septiembre... para septiembre tengo un plan BRUTAL.
Ays! que me está saliendo todo según lo planeado!!!

Espero poder llegar el viernes y escanear mi carta de despido!!

Kylie on Madonna


Vuelvo a sentirme orgulloso.

Luces apagadas, camara apagadas... el antonimo de acción???


Hoy hemos tenido una reunión, parecía una típica reunión, pero los rumores que se venian sucediendo desde primera hora me ha hecho deducir que no iba a ser la típica.
A las 9 y pico me ha llegado un sms de la secre "tengo algo muy fuerte que contarte intenta llegar al curro antes que Sheik". Lo he intentado, pero para variar he llegado tarde.
Me comentan que se habla de la suspensión de un programa...
Y yo recapitulo... a ver, si solo hacemos nuestro programa... quitaran el nuestro??"
El cámara lo ha confirmado. A él le llegaron los rumores el viernes a última hora.
PatriLo estaba que no salía de su asombro.
Luego ha llegado mi compi y el en prácticas y ya nuestro Boss nos ha confirmado que efectivamente nuestro programa acaba esta semana.
Por un lado me ha dado pena, pero por otro lado, hay frasecitas que tocan pelin los huevos, como por ejemplo "a partir de ahora haremos tele de calidad".... tu puta boca va a hacer tele de calidad, no te jode!
En fin, que a ver que ocurre esta tarde. Lo que realmente más me jode es lo poco que me ha durado la fama... Porque era guays el saberte popular y tal... pero bueno, prefiero ser popular por mi mismo que no por mi trabajo, ya ves, cada loca con su tema...

Kick it like Petalo!


Como somos tan así y damos tanto asco, ayer me puse el pelo igual que Petalo, pero versión chico. Bueno, me lo puso mi peluquero y estilista, que me conoce como naidie. Osea que llevo pelo de rubia tonta y la capa de la nuca de roja/naranja/rosa furcia (vaya, un color indeterminado entre el rojo cereza de su tiempo y el naranja nectarina).
Sí, amigas, somos como la mitad de ABBA y de los Steps. Siempre he pensado que si yo no me conociera de nada y me viera, me daria asco. Una pareja que van vestidos igual como los Beckham, con el pelo igual y bailando como maricas locas, con las coreos ensayadas... vamos, un asco de pareja. Pero eso visto desde fuera, claro.
Porque yo creo, que una vez que se nos conoce somos muy divertidos. Pero esto ya es egocentrismo.
Total que me encanta mi pelo, pero no podia haber elegido un dia peor para hacerme semenjante invento en la cabeza... ains! que sin vivir!

Night of Party


Comentan en Visto en Televisión que van a retirar un pograma. A muchos les parecerá que el nuevo gobierno de ZP les hace un gran fagor quitando de la parrilla este pograma. Yo pienso de que es el típico pograma que estaba allin para los abueletes que no salen por el Versus ni van al PlastidePOP y así ven algo de chicha.
Pero no apurarse, no celebrar suicidios colectivos, no manifestarse tirando piedras contra los cristales de la sede de ZP. Que JL Moreno seguirá haciendo un pograma de espectáculos y concursos absurdos los sábados por la noche.
Más les valdría empezar a emitir porno gratis, que eso si que consigue audiencia.

Nerviosilio, tia!


Pues es que este viernes igual me toca currar en ZGZ. Cubriendo un evento que me llena de odgullo y satisfacción. La idea por supuesto ha sido mia, porque mi compi no tiene ni idea de quien coño son esta gente que vienen y van. De todos los posibles entrevistados hay unos en concreto que me hacen especial ilusión. Porque tienen pinta de ser unos jashondos del cagarse.
Además sería la oportunidad de conocer a los acuñadores de un gran termino que ha definido a Petalo desde que la empezé a sacar por el ambiente: gayhetera.
Que claro, para la muchedumbre enferborizada pues es algo que se oyó en los Serrano, made in Fiti, pero es un termino que va más allá.
Tan obsesionado estoy que hoy he soñado que hablaba con ella. Y me ponía super nervioso porque no sabía que preguntarle. Menudo sinvivir de sueño!
A partir de mañana me empollaré todo lo que encuentre por la red. Ya he buscado en Google (porque Google son los padres) a ver que encontraba pero no había nada digno de mención.
Y ahora, asín como agobiandome sin agobiarme, acabo de realise que no sé que ponerme!!! porque quiero parecer poperillo pero sin pasarme, sin dejar de ser yo mismo! ay! que fashionable without-to-live!!

My Best Friend Wedding


Mientras que Iko propone que nos casemos en masa (contrariamente a lo que cantaban Astrud) yo tengo mi primer contacto real con una boda.
Esta tarde tengo que ir a firmar como testiculo de fé. La verdad es que tengo mieditos españoles, porque he leido no sé donde que si un homosexual entra en un iglesia católica románica apostólica se convierte en estatua de sal. Lo cual no estaría mal, porque la gente vendría a brindar con tequila y me lamería el cuerpo antes de beber. Y yo sería la persona más lamida del plantea. Pero me da miedo, porque no se si seré sal gorda o no.
Total que una de mis mejores amigas (que nos conocemos desde hace casi 10 años!!) pues se casa y yo voy a ser su testiculo (me imagino que su novio llevara los suyos, no?)
Me hace mucha ilu. Porque desde que mi hermana Barbie anunció que se casaba hasta que se casó, me harté de oir hablar de boda, vestido (comprado en Iruña), invitados, no invitados, menús y viajes.
Esta boda en cambio me apetece. Ya he acompañado a mi amiga a elegir el vestido (que es precioso, después de la boda, pondré la foto, que el catálogo esta online).
Ahora el sinvivir está en que me pongo yo. Porque claro, el mejor amigo gay de la novia tiene que ir más guapo que el novio, pero menos que la novia.
Por ahora sé que:
- me teñiré de moreno, que resalta más mis ojisisisisimos azules
- me peinaré con ralla en el lado derecho (para lucir más el piercing cejal)
- me cambiaré el piercing de la ceja por un aro.
- creo que traje levita
- zapatillas combiandas con la camisa
- nada de corbata
- colgante que NO sea de Viceroy (que ahora todo el mundo lleva uno y me parece lo menos)
Pero no lo sé seguro, he de meditar...

Mi primer premio... CHISPAS!


Pues si! he ganado un premio gracias a este blog!! que fuerrrrte!!
Gracias a la original propuesta de Jgts y a los gentiles votos de los votantes

La casa de tu pUPA


Ayer volvió a la pantalla de la tele de casa Pastripas Paso P'atrás. Cual no fue mi sopresa! sorpresa! al comprobar que Daniel Écija está detrás de la serie. Claro, esto explica las truculencias de guión. Yo quiero ser como él. Está casado con Belén Rueda (que es como Ramonchu pero con pechos y vfagina) y además hace esto guiones de truculencias familiares. Ayer se le ocurrió que a la pobre Dafne la grababan on-line mientras se cambiaba de bikinis la muy perra. Claro, seguro seguro, que lo puedes grabar y enviarlo inmediatamente por red y además en una escuela donde hay PCs lo descargan en tiempo real .... como la vida misma, oiga!
Mientras zappeamos, vemos un rostro conocido en la cadena amiga lo cual nos deja atónitos. El señor en cuestión es (o era) vecino mio, del bloque de al lado, vaya, de Torre Loriente y si mal no recuero era el peluquero de Barkhi (manifiestate!). Espero que ganen y den mejor imagen que otra ganadora de TV Shows de Huesconsin (que ayer la vi y su Pedroooo!!! llevaba a su descendiente metido en un macetero y tienen un Beetle amarillo, que fuerrrte.
Pero para más INRI, en este modelno concurso hay una pareja gay y otra de lesbianas. La pareja de gays seran (me lo veo yo venir) la tipica pareja de gaditanos graciosos que haran las delicias de las marus. Y las bollos se pasaron con su última sesión de rayos y parecian radioactivas. Y encima le dicen a una que se parece a Santa Madre Coraje, ay! pobre de mi Belen! que me la comparan con semejante bollo femme fatale que hará, junto con su tijeretera amiga, las delicias masturbatorias de miles de españolitos heteritos.
De echo, ayer ya tuve que oir comentarios heterosexistas al respecto.

Viendo la tele de los martes, prefiero seguir viendo los DuVeDeles de Twin Peaks

OscaGays is Orkut


Resulta que ser gay en Huesconsin es una cosa muy facil de TwinPeaksizar. Porque absolutamente todos los gays de Huesconsin se pueden, ademas, orkutizar.
Es la (des)ventaja de ser tan pocos.
Comenzemos por mi mismo. Me he liado (2 veces) con mi mejor amigo. Este se lio con gordo asturias con quien yo tambien me lie.
Gordo se lio con nardo y con Gladiolo, tambien yo me lie con ellos. Ahora son pareja entre ellos mismos.
Mi mejor amigo y yo tambien nos liamos con el camarero de un bar.
Este camarero salio con mi primer ex novio.
El mejor amigo de mi (primer) exnovio se intento liar con mi mejor amigo y conmigo, se lio con Gordo, se intento liar con Nardo, se tiro al camarero y se llevo a la cama a un tripas que salió con Gordo
Este tripas salia con un chico cuyo mejor amigo estuvo saliendo 2 semanas con mi mejor amigo.
Mi ex U me dejo por calvo cabron. Yo me lie con Calvo cabron. Este se lio con un hetero (con quien yo tambien me lié) y con Balthasor. Que se lio con **uuuuu. Que tambien se lio conmigo.

Lo que me hace dudar, entre si Huesconsin es muy pequeña o si yo soy muy puta. Bueno, teniendo en cuenta que TODO este pasado ha sido a lo largo de 6 años... quizas no sea tanto.
O si?Ay dios! que perraca soy!
que sin vivir!!

Mejor será que deje para otro momento mis escarceos por la provincia (Jacetania, Sobrarbe, Monegros, Somontano, Ribagorza, Alto Gallego)
Asi que me faltan: el Bajo Cinca, Cinca Medio y la Litera.
Dios! Mi culo es como una caseta de Turismo Rural o que?

Casi sin palabras


Que sintió Kylie cuando vio que la Gran Madonna portaba su nombre en los pechos??
Lo mismo que siente cualquier mortal cuando lee que uno de los grandes le ha enlazado en portada.

Todo un honor.

De Criaturas y Amish


Pues resulta que me he dado cuenta de dos cosas:
- tengo que dejar de hablar de sexo y de penetraciones anales delante de los menores que no se como acabaron aqui. Pero que bienvenidos sean!
- tengo que dejar de tontear con ex-compis de clase. Porque parece ser que este blog lo lee mas de un excompi de clase (de echo lo leen 2 excompis de clase!). Y que dichos ataques indiscriminados por mi parte hacia las partes de dichos excompis causan furor, estupor y duda.
Y ante la duda... la que este mas dura!
Ay! que he dicho que dejaria de poner guarradas para no asustar a las criaturas...
Suerte que he decidido cambiarme de religion...