Blogia
ShowGay

OscaGays is Orkut


Resulta que ser gay en Huesconsin es una cosa muy facil de TwinPeaksizar. Porque absolutamente todos los gays de Huesconsin se pueden, ademas, orkutizar.
Es la (des)ventaja de ser tan pocos.
Comenzemos por mi mismo. Me he liado (2 veces) con mi mejor amigo. Este se lio con gordo asturias con quien yo tambien me lie.
Gordo se lio con nardo y con Gladiolo, tambien yo me lie con ellos. Ahora son pareja entre ellos mismos.
Mi mejor amigo y yo tambien nos liamos con el camarero de un bar.
Este camarero salio con mi primer ex novio.
El mejor amigo de mi (primer) exnovio se intento liar con mi mejor amigo y conmigo, se lio con Gordo, se intento liar con Nardo, se tiro al camarero y se llevo a la cama a un tripas que salió con Gordo
Este tripas salia con un chico cuyo mejor amigo estuvo saliendo 2 semanas con mi mejor amigo.
Mi ex U me dejo por calvo cabron. Yo me lie con Calvo cabron. Este se lio con un hetero (con quien yo tambien me lié) y con Balthasor. Que se lio con **uuuuu. Que tambien se lio conmigo.

Lo que me hace dudar, entre si Huesconsin es muy pequeña o si yo soy muy puta. Bueno, teniendo en cuenta que TODO este pasado ha sido a lo largo de 6 años... quizas no sea tanto.
O si?Ay dios! que perraca soy!
que sin vivir!!

Mejor será que deje para otro momento mis escarceos por la provincia (Jacetania, Sobrarbe, Monegros, Somontano, Ribagorza, Alto Gallego)
Asi que me faltan: el Bajo Cinca, Cinca Medio y la Litera.
Dios! Mi culo es como una caseta de Turismo Rural o que?

6 comentarios

K€il@ tai$ -

MIRAS MARCELO TINELLI YO MIRO
ANTES MIRABA PATITO

soy Keil@ T@i$ -

soy una de tus aniradora te quiero conoser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

keil@ -

holy como andan bien yo si estoy re bien

Keila Tais -

un dia destos quiero chat con vos

K€ila -

HOLA COMO SON LINDAS FEAs

petalo -

es que Huesconsin es lo que tiene, que te despistas, y te has liado con el exnovio de la hermana de una tia con la que ya no te hablas y que además es intimo amigo de la hermana de tu último ex-rollo que todavía quiere algo contigo y que te llama a todas horas.. por decir algo!