Blogia
ShowGay

Aguilera by Lachepelle



Pues la visita de Cole a Huesconsin, ciudad y capital del Reino de Aragón (por todas es sabido), ha sido como un soplo de aire fresco para mi cabeza.
Últimamente mi cabeza más rápido que yo y necesito verle y sentirle para volver a donde lo dejamos.
Además, Hostal Royal Petalo necesitaba de aires y de energías y que mejor que echar un polvazo brutal para re-estructurar las energías de cada uno y del piso de Petaloy de todo.

Y de mano de la misma Petalo me ha llegado este enlace, donde puedes ver donde se visten tus famosas favoritas (Girls Aloud, MariVicky y demás celebridades que nunca optarán a un nobel)

Y siguiendo con la busqueda googleiana, por motivos bloggeros que no vienen al caso, he descubierto la web del genial David Lachapelle, del cual tuvimos la suerte de ver en acción. Ya que durante nuestra estancia en Londres, este señor hizo un escaparate para Selfridges (lugar de visita quincenal obligatoria), sobre Las Vegas que no dejo ni a mi madre impasible.

1 comentario

Magenta -

Me encanta La Chapelle, estoy deseando ver Rize.