Blogia
ShowGay

Kick it like Petalo!


Como somos tan así y damos tanto asco, ayer me puse el pelo igual que Petalo, pero versión chico. Bueno, me lo puso mi peluquero y estilista, que me conoce como naidie. Osea que llevo pelo de rubia tonta y la capa de la nuca de roja/naranja/rosa furcia (vaya, un color indeterminado entre el rojo cereza de su tiempo y el naranja nectarina).
Sí, amigas, somos como la mitad de ABBA y de los Steps. Siempre he pensado que si yo no me conociera de nada y me viera, me daria asco. Una pareja que van vestidos igual como los Beckham, con el pelo igual y bailando como maricas locas, con las coreos ensayadas... vamos, un asco de pareja. Pero eso visto desde fuera, claro.
Porque yo creo, que una vez que se nos conoce somos muy divertidos. Pero esto ya es egocentrismo.
Total que me encanta mi pelo, pero no podia haber elegido un dia peor para hacerme semenjante invento en la cabeza... ains! que sin vivir!

6 comentarios

petalo -

cariñooo!! vamos a estar divinos de la muerte, ahora mas que nunca, damos tanto asco y somos ran frikis que somos lo mas !!! i love you!!!

Pei -

que Kpital ni que niño muerto???
Huesconsin capital, Cierzity sucursal!!!

Travis -

exijo desde aquí renovación de la afoto del album cajatontil ya! que se vea que se vea!
saludines desde la Kpital del reino.

Kaa -

Hey Pei! Que yo también llevo el pelo parecido! Rubio y naranja!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

eL Peyi -

Ciertamente formais un tándem juerguista de lo que no hay, sólo comparable al Deibeat-Peyi zaragoz-ano. A ver cuando echamos un 2on2 y sabemos quienes son los más jugones...