Blogia
ShowGay

De Criaturas y Amish


Pues resulta que me he dado cuenta de dos cosas:
- tengo que dejar de hablar de sexo y de penetraciones anales delante de los menores que no se como acabaron aqui. Pero que bienvenidos sean!
- tengo que dejar de tontear con ex-compis de clase. Porque parece ser que este blog lo lee mas de un excompi de clase (de echo lo leen 2 excompis de clase!). Y que dichos ataques indiscriminados por mi parte hacia las partes de dichos excompis causan furor, estupor y duda.
Y ante la duda... la que este mas dura!
Ay! que he dicho que dejaria de poner guarradas para no asustar a las criaturas...
Suerte que he decidido cambiarme de religion...

2 comentarios

Er Citi -

Na pero mucho sorprenderse y tal... pero q no se moja, no suelta prenda...

fer -

a falta de saber el nombre de la victima, no creo que sea para tanto, no? NO??
Todo el mundo es válido para tontear with...