Blogia
ShowGay

Sex and the Campus



Allí estabamos las 4. Dos de nosotras casadas y las otras dos solteras. Superando en, como poco 5 años, la media de edad restante en el Campus. Todo jovenes de la ciudad, que al no encontrar su cafetería habitual abierta, cosas normal en los post-laurentis, se van a esta zona a comer, fumar y socializar.

Como cada vez que nos juntamos, nos cargamos del armamento habitual en nuestras reuniones: pipas de Capazo, maiz picante, Triskys Jamón, agua y la prensa especializada, la Interviú y la Chic* (vaya robo 4 euros! suerte que entrevistan a MariVicky)
Vaya imagen, cuatro que dejaron Al Salir de Clase hace un par de años, pero siguen siendo demasiado jovenes para ser Friends versión rústica.

Y como nuestro alrededor no potenciaba nuestra conversación acabamos hablando de hombres e inevitablemente de penes.
Para variar.
Es que siempre tenemos que acabar hablando de lo mismo? Supongo que sí, al fin y al cabo, los hombres heterosexuales siempre acaban hablando de chuminos, no?
Lo nuestro comenzó con la imagen (que ninguna de mis contertulias habia visto) del pene de Jude Law, que para mi opinión y por mucho que comenten aquí, yo creo que está bien dotado el chico.
Y hablando de penes de cine, repasando a Collin Farrell del que se rumoreaba su gran talento y de Nicholas Cage, entre otros.
Pasamos y repasamos luego a nuestros nacionales, apostando y dudando sobre quien sería el que más talento tendría.

Y de allí, como no, a pensar en tíos que tenían cara de tenerla grande, tíos que no tenían cara pero la tenían grande y de los futuros viajes a Isla Reunión. Los grupos iban cambiando, seguían fumando, y nosotras 4 allí, no teniendo nada mejor que hacer en una tediosa tarde oscena post-laurentina que hablar de penes.
Supongo que llegara un día, no muy lejano en que podremos hablar de algo más que de sexo cuando nos juntamos.
O eso o cambiamos de teleserie, claro, pero nuestros guionistas no parecen estar mucho por la labor.

2 comentarios

Peibols -

Hola Elisa!!!
Suerte en los USA, solo decirte que los anglosajones son muy diferentes de los latinos y eso se nota mucho...

Y Petalo... bueno, dejo el blog porque no se encontraba en una epoca de su vida en la que le apeteciea escribir, sin mas. Pero prometio que volveria. No tiene nada que ver con su estado civil, de veras

Un besazo enorme! y gracias por leerme!

elisa -

ei peibi! te leo desde desde hace algún tiempo y sólo quería decirte que me encaaantas!..acabo de mudarme de país y al principio es tan tan uf!...en fin q te voy a contar a ti!.. by the way, y la pequeña pétalo? ha dejado su blog?? ayyy con lo que me reía yo con ella x dios xD..no será una de las "casadas" y x eso nos ha "abandonado"? jeje
bueno chiqui te seguiré leyendo desde USA!!
mua!