Blogia
ShowGay

La casa de tu pUPA


Ayer volvió a la pantalla de la tele de casa Pastripas Paso P'atrás. Cual no fue mi sopresa! sorpresa! al comprobar que Daniel Écija está detrás de la serie. Claro, esto explica las truculencias de guión. Yo quiero ser como él. Está casado con Belén Rueda (que es como Ramonchu pero con pechos y vfagina) y además hace esto guiones de truculencias familiares. Ayer se le ocurrió que a la pobre Dafne la grababan on-line mientras se cambiaba de bikinis la muy perra. Claro, seguro seguro, que lo puedes grabar y enviarlo inmediatamente por red y además en una escuela donde hay PCs lo descargan en tiempo real .... como la vida misma, oiga!
Mientras zappeamos, vemos un rostro conocido en la cadena amiga lo cual nos deja atónitos. El señor en cuestión es (o era) vecino mio, del bloque de al lado, vaya, de Torre Loriente y si mal no recuero era el peluquero de Barkhi (manifiestate!). Espero que ganen y den mejor imagen que otra ganadora de TV Shows de Huesconsin (que ayer la vi y su Pedroooo!!! llevaba a su descendiente metido en un macetero y tienen un Beetle amarillo, que fuerrrte.
Pero para más INRI, en este modelno concurso hay una pareja gay y otra de lesbianas. La pareja de gays seran (me lo veo yo venir) la tipica pareja de gaditanos graciosos que haran las delicias de las marus. Y las bollos se pasaron con su última sesión de rayos y parecian radioactivas. Y encima le dicen a una que se parece a Santa Madre Coraje, ay! pobre de mi Belen! que me la comparan con semejante bollo femme fatale que hará, junto con su tijeretera amiga, las delicias masturbatorias de miles de españolitos heteritos.
De echo, ayer ya tuve que oir comentarios heterosexistas al respecto.

Viendo la tele de los martes, prefiero seguir viendo los DuVeDeles de Twin Peaks

15 comentarios

barkhi -

hombre Petalo, que tampoco es que lleve la melena tan mal,simplemente que me empiezo a agobiar un poco, pero vamos que nadie quiere que me corte el pelo excepto yo, claro, que soy la que lo lleva todo el dia a cuestas.
Bueno, y serán tres meses esperando si ganan no? (seguro que ganan...)

Pei desde el curro :( -

a mi el blog me va bien, lo que me va mal son los links, que han cambiado o algo asin... chica, no lo tengo muy claro...

Zapp -

Pues yo me estoy dedicando a ver pelis de miedo. Lo que hace el aburrimiento primo pei. Por cierto. No se por que no me funciona el blog. Os va bien a vosotros con blogia?

petalo -

bueno pero seguro que puede hacer una excepción con una melena desesperada no? o que ? digo yo, pobre Barkhi con los pelos sin arreglar tres meses ! ande se ha visto eso !! andeee andeeee!!

Pei desde el curro :( -

juasjuasjuas mordiscos eres el puto amo!!! jejejeje

Petalo el hermano peluquero de quien tu te sabes no está hecho para Barkhi. Pero a mi me ha dejado monissssimo este mediodia!

mordiscosderealidad -

yo, como no voy a ver ni he visto nada de lo que comentas pues no me he enterado mucho del post pero por lo que dices tambien prefiero a Tuinpiks

petalo -

el hermano de uno que yo me se tiene una peluqueria y no se va a ir a ningun sitio misterioso.. igual puedes ir estos tres meses ahi a cortarte las melenas!!

Barkhi -

Manifiestome!! po zi, son mis peluqueros,que no me pudieron coger poque se iban a un misterioso lugar, durante no sabian cuanto tiempo (tendrian algo entre manos con la mafia italiana???), vamos, yo pensé que con cinco churrumbeles, donde se iban a ir tantos tiempos???
y mira por donde, ayer por la tarde salí de dudas, están en la tele en un concurso, que fueeerrte!!
pues nada, ojala ganen!! aunque eso significa tres meses mas creciendo mi pelo... te imaginas, espero no pasar mucho calor :P

Pei desde el curro :( -

Gracias por acordarte de mi ZoomBeer aunque sea asin...
Petalo es que las hay que no ven el límite...
Mmaa! normal que te suenen los DVDs.. respecto a lo de TV3, yo soy fans de Buenafuente pero en casa Patripas no se pilla bien y hay gente que no es catalano-entendiente, asín que... hay que descartarlo...

Mmaa!! -

Esos DVD's me suenan...
Sugerencia: el Martes noche TV3!!
Es de lo poco que veo en TV.

petalo -

jajjajaja!no me acordaba de lo del patiente!jejeje es verdad!!! que fuerrrrrrrrrrte!! en fin serafin, ya he leido que las chicas son solo amigas.. aun asi, el bronceado radioactivo no se lo quita ni dios!

zoombie -

Fijate tu q me he enganchado a tu blog y cuando vi q la parejita de la tv era de Huesconsin me acorde de vos.

Pei desde el curro :( -

Pozi, querido mon-Go! iban sus 5 hijos por la acera y el con el patinauer por la calzada de Doctor Artero, más majo que Jack Brady

Ah! añadir una corrcion, que las 2 pavas radioactivas no son bollitos. Que me lo ha dicho la secretaria. Que se ve que una hasta tiene una hija y todo

Mon -

Diooos! Coche rosa chicle de juguete?? Momento Starwatch! Ese tío también tiene un patinete de los que se pusieron de moda hace un par de años, pero con motor.

petalo -

di que siiii!!! yo tb flipe en colores jomio!! estaba buscando cancioncillas en el kazaa tan trankila cuando oí las estruendosas carcajadas de "Tio Phil" , acudí rauda a la cocina y alli me encuentro "la casa de tus sueños".. por cierto q el de Huesca, el peluquero, es este tio que tiene un cochecito rosa chicle pequeñito, verdad?la pelu estaba al lado de donde yo vivia antes y lo veia cada dia con sus churrumbeles en el cochecito aquel!