Blogia
ShowGay

Dancing Queen!!!!!!!!!!!


De gozo plena me hayo.
El rumor me habia llegado por varias fuentes y escaneos, pero como dice Mon, quien quiere imprimir nada si puedes verlo en la pantalla...
Pues que salgo en la Muy Interesante, lo cual, ciertamente y valga la redundancia es very interesting

Hoy me he agenciado con una muy tremenda cazadora de plumas (como no) muy barata gracias a Davinia.
Mientras me la agenciaba, ha aparecido la Fredericka dando besos y abrazos, mientras el de seguridad, un negraco que no ponia multas, se miraba a mi Cole, yo creo que con intenciones de ponerlo mirando a Leeds (que aqui lo de mirando a Cuenca no se lleva)
Y despues, nos hemos acercado a la HMV a cambiar un vale que la Sueca me ha regalado.
Resul que el otro dia le hice un dibujo (a ella) de su familia. Ella se lo ha llevado a una tiendita en Camden donde se lo imprimen en una taza. Y a modo de pago me ha regalado un vale para la HMV
Lo cual me ha llenado de alegria y satisfaccion
Corriendome he ido a la susodicha tienda y me he agenciado el CD de Franz Ferdinand que es un grupo como muy de aqui y que es el disco que nunca me compraria. Consejo de mi marido comprate el unico disco por el que jamas pagarias...

Y ya como final, una imagen vale mas que mil batallas por el numero uno

3 comentarios

Zäpp -

A mi tambien me ha dejao de piedra

Davinia -

Carinyo, leete la etiqueta de lavado de la chaqueta, que te vas a llevar una desilusion. De todos modos, lo que cuenta es que la pluma va por dentro.

grelinno -

hijo, si e sque como no te tenga yo informado de lo de aquí, de lo de allí y de lo del má sallá tú no te em enterás de ná... me ha fascinado la imagen. Besos