Blogia
ShowGay

Jordan came into my life



Pues me encontraba yo todo contricto en mi Sectas, haciendo mis bocatas habituales, que si Big BLT que si Chicken Caesar cuando sube el manager italiano, todo raudo y todo veloz y me dice run, that run, Peibols, go downstairs, there is a famous girl that you can help on till y yo todo atonito, pues me bajo, mientras me quito la hair-net y llego a caja y me veo que voy a atender, ni mas ni menos que la siliconada y mega rubia oxigenada de Jordan, que iba acompanyada / protegia por una amiga suya, mas morena de pelo y algo mas agradable.
Su menu consistio en un par de bocatas, un par de baguettes, un par de batidos, un par de bolsas de patatas y un par de hot chocolates.
La Jordan ultramorena de maquillaje, rubia de Australia y vestida super chav (chaqueta acolchada rosa chicle, camiseta de estampado alado, pantalon blanco, con detalle trasero disimula-culo con estampado dragonil), se comporta de forma arrogante, casi no me mira y ni me habla. Toda ella espectante a que alguien la reconociera y le preguntara por su embarazo de Peter Andre
Me pagan y Jordan se va super rapida al coche de cristales oscuros que le espera en la puerta.
Alli acaba mi aventura con el famoseo
Pero que intensa eh?

Y la pregunta es... por que yo, homosexual de a pie, tengo que atender a la tetuda de Jordan y no a algun cachondazo del copon???

14 comentarios

susan boyle -

¿Y por que no cuentas cuando me atendiste y me lleve toda la tienda?

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Parker -

C.L.A.S.S.I.C.

Locutus -

Pues sí, rápida y extrañamente me paso por aquí, que no sé ni cómo he venido a parar, para decirte que FELICIDADESSSSS, perra del infierno (si se me permite la licencia). Atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo. Siga vd. bien. Besitos! :)

grelinno -

porque la vida es injusta de cojones. Besos

Tony Tornado -

Japi berdeiiiiiiiiiiiiii! Bikachus enormes

pauli -

y esta quien es? viene a ser algo asi como la version uk de Sonia Bermudez??

petalo -

felicidades mi vida!! ya me contarás!! lo de la tia esta nolo habia leido que si no, te interrogo antes por telfon!!!

mayharris -

¡¡¡Happy Birthday!!!

Besos de mis partes y de las de Velvet (no se si te has enterado, pero ahora trabajamos juntas en el periódico Ô_ô). Anda, pásate un poquillo por el foro, que se te echa de menos :).

Diegus -

PEEEEEEEEEEEEIIIIIIIII!!!! Feliz Navidad, enhorabuena a los premiadosssh!! Your sillybox needs you!

Tony Tornado -

A lo mejor es que los cachondos no van a La Secta a por bocatas y sólo toman batidos proteínicos...
Bikachus

cucacuca -

Jo, Pei, pero si esa tia está tan buena que me gusta incluso a mí!!!!! Que fashion son los famosos de Londres!

Yo me crucé el finde pasado con Fernando Alonso en el centro comercial que iba de paseo con la moza y ya ves, ayer estaba en un podium de Australia. Pero no es lo mismo, no es un sex symbol. Oh el glamour!!...

La Tere -

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!... Feliz cumpleaños con un dia de adelanto :D.

La Tere -

What "run, that run, Peibols, go downstairs, there is a famous girl that you can help on till" means?