Blogia
ShowGay

Night of Party


Comentan en Visto en Televisión que van a retirar un pograma. A muchos les parecerá que el nuevo gobierno de ZP les hace un gran fagor quitando de la parrilla este pograma. Yo pienso de que es el típico pograma que estaba allin para los abueletes que no salen por el Versus ni van al PlastidePOP y así ven algo de chicha.
Pero no apurarse, no celebrar suicidios colectivos, no manifestarse tirando piedras contra los cristales de la sede de ZP. Que JL Moreno seguirá haciendo un pograma de espectáculos y concursos absurdos los sábados por la noche.
Más les valdría empezar a emitir porno gratis, que eso si que consigue audiencia.

6 comentarios

Zäpp -

Es que a los españoles nos gusta la mierda en television. Tenemos ese maravilloso buen gusto

bemorth -

Joder, qué miedo da la foto del Moreno

petalo -

oye, pues en el pueblo de la Nuri(la de sistemas) se sabían de memoria hasta los lunares de las chicas de los desfiles de ropa interior, que me lo ha dicho antes tu.. Es que aqui en la oficina tb se ha comentado al respecto de la desaparición del programa en cuestión, que aunque nos parezca imposible.. era de los que más audiencia tenían!!

Zapp -

Nena podrian contratar a Mari Carmen y sus muñecos. Asi el Moreno y la otra pueden organizar extensas bio-orgias ecologicas de carton-piedra

Pei desde el curro :( -

no pierdas horas de sueño nena, que creo que solo le cambiaran el nombre al pograma... seguirá las misma tónica y la misma schweppees...

Como puedes ser fans de eso???

Zapp -

Dios mio que pasara con mi club de fans de Maria Jose Suarez del que soy presidenta distinguida? Horrorrrrrrrr!!!!!!