Blogia
ShowGay

My Best Friend Wedding


Mientras que Iko propone que nos casemos en masa (contrariamente a lo que cantaban Astrud) yo tengo mi primer contacto real con una boda.
Esta tarde tengo que ir a firmar como testiculo de fé. La verdad es que tengo mieditos españoles, porque he leido no sé donde que si un homosexual entra en un iglesia católica románica apostólica se convierte en estatua de sal. Lo cual no estaría mal, porque la gente vendría a brindar con tequila y me lamería el cuerpo antes de beber. Y yo sería la persona más lamida del plantea. Pero me da miedo, porque no se si seré sal gorda o no.
Total que una de mis mejores amigas (que nos conocemos desde hace casi 10 años!!) pues se casa y yo voy a ser su testiculo (me imagino que su novio llevara los suyos, no?)
Me hace mucha ilu. Porque desde que mi hermana Barbie anunció que se casaba hasta que se casó, me harté de oir hablar de boda, vestido (comprado en Iruña), invitados, no invitados, menús y viajes.
Esta boda en cambio me apetece. Ya he acompañado a mi amiga a elegir el vestido (que es precioso, después de la boda, pondré la foto, que el catálogo esta online).
Ahora el sinvivir está en que me pongo yo. Porque claro, el mejor amigo gay de la novia tiene que ir más guapo que el novio, pero menos que la novia.
Por ahora sé que:
- me teñiré de moreno, que resalta más mis ojisisisisimos azules
- me peinaré con ralla en el lado derecho (para lucir más el piercing cejal)
- me cambiaré el piercing de la ceja por un aro.
- creo que traje levita
- zapatillas combiandas con la camisa
- nada de corbata
- colgante que NO sea de Viceroy (que ahora todo el mundo lleva uno y me parece lo menos)
Pero no lo sé seguro, he de meditar...

2 comentarios

Zapp -

Yo tambien odio las bodas Pei. Pero ya sabes que a la tuya no faltaria por nada del mundo. Para eso somos familia, faltaria plus!

iko -

Yo ya he decidido no ir nunca más a una boda, a no ser que sea la mía claro. LAS ODIO.