Blogia
ShowGay

Robin Gay y otras PopStars



Mientras que el inocente Nikki Lauda nos hacía participes hace días de este genial link que hizo mis delicias como fans del Detective

Por otro lado Mon, que es más vivo y más picarón, me pasó esta interesante noticia sobre una expogay acerca del dúo gay de comics por excelencia (con permiso de Konrad y Paul, claro)
Pero, desgraciadamente, los heterosexista falocratas de DC se han negado a que esta exposición siga adelante y amenazan con quitar las imagenes de la web, triste pero cierto, con lo modernas que parecían las americanas, maricón y mira, primero demienten que ambos sean pareja (tras hacerle marcar paquete al jovencisimo y sesentero Robin) y luego le buscan una novia totalmente fuera de onda...

Y para acabar, el juego más petardo de la temporada, las mariquitas mitomanas se vuelven locas y los heteros pornografos igual, no es dificil saber quién adivina quién en PopStar vs PornStar, link vía Putre Facto.

4 comentarios

Peibols -

oyes, pues si tienes la tesis en Word, pasamela, que a mi me parece harto interesante!

tony tornado -

Toa la razón llevas en la oscuridad del Detective Mari-murciélago.

El caso es que en DC se dedicaron a sacar versiones más jóvenes de sus héroes (los sidekicks, es decir "los que pegan al lado de..." literally) por meras cuestiones comerciales (as always, no olvidemos que esto tiene más de mercadotecnia que de arte). Asín surgieron los Nuevos Titanes, y asín DC se aseguraba una nueva cuota de mercado, los lectores más jóvenes, ya que los que habían empezado coleccionando Superman y Batman (allá por finales de los 40 si no recuerdo mal) ya habían crecido.

Ays, que me gusta a mí ponerme en plan Libro Gordo del Tornado...

(si supieras que mi tesis va de esto...)

Peibols -

yo es que los rumores que tenia oidos (aunque nunca he conseguido contrastarlos) es que Robin se sacó como respuesta a unas criticas que acusaban a Batman de "demasiado oscuro".
Después la Marvel (imagino) les machacaría del palo de un señor soltero con un jovenzano en calzoncillos y desafortunadamente crearon a Batgirl (no hablar del diablo ese que sacaron en la serie de dibujos) para heterosexualizar la relación.
Y ahora han re-sacado los Nuevos Titanes un poco más manga y Robin (que es el primero) va con el traje del último.
El mejor, el que murió, que eso si que fue homo-pena, ayayayay

(Gracias por un par de datos que desconocia, Tony)

tony tornado -

Mmmmmm, a ver, a ver. No recuerdo que Robin se enrollara con la hija del Comisario Gordon (la primera Batgirl...). Creo que ella se moría por Batman pero nunca hubo chicha (o sí, vaya usté a saber, con esto de que ahora Bruce Wayne no es pedófilo...).

Robin (el primero y EN EL CÓMIC, no hablo de las pelis), se piró pa Los Nuevos Titanes y tuvo un rifirafe light con Wonder Girl/Donna Troy para luego enamorarse de la princesa de Tamaran: Starfire.

Hele, que a gusto me he quedao...

Bikachus

(qué friki soy, por fagor)