Blogia
ShowGay

Nerviosilio, tia!


Pues es que este viernes igual me toca currar en ZGZ. Cubriendo un evento que me llena de odgullo y satisfacción. La idea por supuesto ha sido mia, porque mi compi no tiene ni idea de quien coño son esta gente que vienen y van. De todos los posibles entrevistados hay unos en concreto que me hacen especial ilusión. Porque tienen pinta de ser unos jashondos del cagarse.
Además sería la oportunidad de conocer a los acuñadores de un gran termino que ha definido a Petalo desde que la empezé a sacar por el ambiente: gayhetera.
Que claro, para la muchedumbre enferborizada pues es algo que se oyó en los Serrano, made in Fiti, pero es un termino que va más allá.
Tan obsesionado estoy que hoy he soñado que hablaba con ella. Y me ponía super nervioso porque no sabía que preguntarle. Menudo sinvivir de sueño!
A partir de mañana me empollaré todo lo que encuentre por la red. Ya he buscado en Google (porque Google son los padres) a ver que encontraba pero no había nada digno de mención.
Y ahora, asín como agobiandome sin agobiarme, acabo de realise que no sé que ponerme!!! porque quiero parecer poperillo pero sin pasarme, sin dejar de ser yo mismo! ay! que fashionable without-to-live!!

1 comentario

petalo -

cariii!!! y que me pongo yo????