Blogia
ShowGay

El Alcohol y yo

Finde Almendron



Pues el viernes me descendí ya para tierras almendronas, porque mi querida Helena G estaba ya en la ciudad y asi podiamos quedar y pasear y rajar de nuestras cosas en un escenario totalmente virgen para nosotros 2.
Y allí estuvimos andando, compran y tomando algo, hasta las 2 que apareció su prima y ya me recogí con mi marido.
Tras una deliciosa comida (que bien me cocina mi hombre!) y una siestecita, pues quedamos con mi prima y nos fuimos a tomar algo al Memory, que debe ser un bar típico estudiantil, sito tras el ParaNinfomanas.

Una vueltecita por el escenario que habían montado los de los 40 principales en el paseo de los Ahorcados (aka Independencia) puesnos fuimos chino-chano hasta el bar/cervecería que lleva Travis Bickle, y como siempre es de gusto juntarte a cascar con alguien del Foro, pues allí que nos tomamos una jarrita de cerveza.
Nos retiramos para casa, ya que al día siguiente mi marido debía trabajar.

Por la mañana me levante, vi De Moda (con ese equipo de waterpolo descamisados) y solito de la fé, me cogí el callejero y supe llegar hasta el lugar de trabajo de Cole, esperandole, acompañado por un café, revise el Heraldillo en busca de trabajo pero no hubo suerte.
La tarde, se sucedió tranquila, mientras él dormía su merecida siesta, yo veía Una noche en la Opera y empezaba a ver Viridiana, que tuve que dejar de ver, porque ya casi era la hora de cenar, acompañados por Salsa Rosa y la genial Belinda Washington.

Pasamos a buscar a Na y nos fuimos al Espejo, que es como el segundo hogar de Cole. Tras un par de jarras de cerveza y unos cuantos tapones de peché, cambiamos de tercio y nos vamos al Paradys.
El bareto en cuestión sigue igual de cutre, con música igual de mala y con un ambiente nada destacable. Así que para seguir de ambiente pero sin mariconadas, nos vamos al bar de enfrente que es de lesbianas, pero que el etilismo del momento me impiden recordar el nombre. Allí mejor rolo, mejor música y más vodka con RedBull!
Finalmente vamos al Versus, saludamos, meamos, bebemos y nos retiramos camino de... no recuerdo de donde, porque entonces nos paramos en una plaza y allí Na y yo rajamos mientras mi novio se quedo sobado en uno de esos comodisimo bancos de cemento.

Ayer, cuando la resaca me lo permitió, me duché y comi la deliciosa comidita que mi santo amor me hizo, mientras yo no paraba de quejarme y de suspirar (a ciertas edades, las resacas son mortales). A eso de las 8 y pico fuimos tirando a la modernisima estación de tren, ya que mi hermano volvía en el Ave de su transacción de descendencia y con él me volví a casa.
Ya en casa, cena ligera y a ver Destino Final, que vamos, aunque no la hubiera visto, no hubierame perdido nada...

Finde intenso en conversaciones. doloroso en resacas pero bonito en conjunto

Fin de Fiesta, Chin Pum!



Ayer fue el punto y final de las fiestas Ives Saint Laurent 2005.
Por la tarde quedé con Loyon para ponernos al día de nuestras experiencias de la vuelta a casa que siempre es un poco así desde un pais extranjero, aunque cada uno con su punto de vista, claro.
Fuimos al Café del Arte de Frío donde se nos unieron Patripas, Anika la Divina, EriPhunk y AliMon. Allí estuvimos hasta que nuestros pezones no pudieron más (madre! que alto estaba el aire condicionado!)

Mientras que una sección se iba para los chiringuitos, Loyon y yo nos fuimos a la Estación InterNormal, donde habiamos quedado con Scully, ya que mis chicas se tenian que comprar sus billetes a BCN, ambas de vuelta a la realidad...

Scully me dio el paquete que yo le había encargado, que era el comic de Yellow. De esta mariconada de comic solo me he podido leer el Primer Acto, pero desde luego cumple los requisitos de comic para chicas (muy lento, viñetas poco definidas y muchisimo dialogo interior) y es tremendamente gay. Muchisimo! El tipico sueño homoerotico de liarte con un hetero.

Tras una cerveza en el Campo Base nos fuimos a cenar al Viejo Acordeon (que es una frankfurtería con 4 salchicas (como tenedores Campsa pero en salchichas) vaya nivel Maribel) y allí después de que Alizee Geller organizara nuestra mesa, las tres de al lado, la cocina de dentro y la ofrenda, cenamos. Muy rico todo, la verdad.

De allí a la plaza de Telepizza a ver la traca. Llegamos a eso de las 11 para coger sitio y efectivamente conseguimos sitio en los bancos.
Ali se compro unas cariocas y Mon un puntero laser. Y allí estuvimos jugando a de todo un poco hasta que los peñistas y oscen@s despidieron al Santo y llegaron cual muchedumbre enfervorizada ocupando el lugar. Unos viejos llallos, dos parejas, ambos ellos con dentadura postiza se colocaron delante nuestro y nos miraron con cara de somos mayores, dejarnos sentar lo cual no nos hizo ni pizca de gracia, haber llegado antes, señora!
En vista de que no nos levantabamos, uno de los llallos con su sonrisa postiza (por los dientes) nos dijo no os vais a bailar?? a lo que dijimos que no. Sus miradas eran cada vez más acusatorias y más despectivas.
Comenzó la traca y vimos la mitad derecha (el edificio de la Granja Anita nos tapaba la otra mitad) y a en el tercer acto pirotécnico (el de los peñistas) las viejas consiguieron levantar a Loyon y sentarse. Señora! Si sabe que se va a cansar de estar de pie o llega usté antes o no va a un acto de estos!!!
La traca acabó y nos fuimos al parque a carioquear un poco, echandonos unas risas que para que y cuando ya todos nos habiamos golpeado con las PUTAS cariocas en alguna parte del cuerpo (Mon en sus genitoides) os cogimos los coños y nos fuimos para casa...

Resumiendo...
Unas fiestas cortas pero intensas, en las que he vivido más el programa de día que el de las barras callejeras, grado de alcoholemia justo y necesario (aun tengo regusto a mojito), grandes momentos el sabado, mucha terraza y mucha gente conocida.
Hoy ya toca guardar, como oro en paño, la pañoleta (este año he estrenado!) para que el año que viene recoja más mierda, así, año tras año, hasta que se tenga en pie como el capote de un torero

De novios, borracheras y resacas del coño



Pues el sábado por la tarde llego mi señor marido para disfrutar de un laurentino finde en la ciudad.
Así que tras dejar las cosas en casa/hostal Patripas fuimos a dar una vuelta y a cenar con Hair y compañía. De allí nosotros nos fuimos a casa de Scully que ha venido para pasar este finde. Nos tomamos un trago con Barkhi y su amiga y nos fuimos al Oscense. En la peatonal zona del Oscense nos encotramos con un par de chicas que antes iban en pandilla con nosotr@s y allí charra que charra y poniendonos al día de todas las cosas acontecidas en estos últimos meses.

Y ya, cansaditos del amasijo de gente del Oscense nos subimos a la plaza de los Fueros, con ese hilo musical y ese todo.
Nos pedimos algo en la barra de Bambú y allí charra que charra, que si vienen JorgeChu y Pepinpin, que si llega Petalo acompañada de CrisPu, que si primas, amigas, que si Haïr, que si mi exnovio me puso los cuernos con una amiga de tu pueblo, que si esto, que si lo otro.
Y cuando los litros de cerveza empezaron a hacer efecto, alguien tuvo la genial idea de ir a La Habana a tomar un PUTO mojito. Ya con el primero, acabe llorando con Scully (fase terminal de las borracheras, exaltación de la amistad y del amor) y ya el segundo... a partir del segundo todo se vuelve borroso, inconciso, difuminado... vaya, que el pedo fue tal que solo recuerdo entrar a mear al Cubos y volver a casa Patripas de lado a lado, haciendo que el pobre Cole me llevara en brazos. Me vi obligado a subir a mi casa a cogerme las gafas y el MultiSal y ala a dormir (previo estucado vomitivo del baño de PTPs) hasta que las ganas de follar nos despertaron a Cole y a mi.
A mitad polvazo (prometía) Patripas, su amiga Anika la Divina y Alizee llegaron a casa, por lo que el coito interruptus nos dejo este incomodo dolorcillio de huevillios.

En el sofa, tirados, comiendo McPerro, mi resaca fue en aumento, encontrandome cada vez peor y peor.
En un ataque de energía, quedamos con Loyon para vernos.

Tarde de parque y Ferias. Fuimos a cenar a casa de Loyon, ella misma, que para algo es su casa, RepoYola Bailarina y el pequeño Cole.
Una vez ampliado el grupo fuimos al Edén que le den a tomar un Aquarius (mi estomago iba de mal en peor) y los arriesgados pedian mojito (solo de olerlo, se me ponian unas tripas...)
Consiguiente ascenso a la plaza de los Fueros y allí, tras un RedBull nos fuimos a casa de mi Bro' (ya cada vez nos quedan menos casitas por ocupar, hija)
Y allí unas horas de sueño...

... hasta que el PUTO despertador ha hecho su funcion y nos hemos despertado, claro.

Hoy es la despedida del Santo Patrón de la ciudad, así que imagino que saldremos pero poquito.
No se como tendran el cuerpo hoy mis amigüitas ni donde cenaremos ni nada.

Mientras y hasta el año que viene, a esperar al día 9, a ver cuerpazos pasearse por las calles descamisados y de fartos de vino...

PD: Barkhi parte de la realidad que ocurrió el sabado esta en tus manos... algun dato que añadir?

Viernes 12 laurentino



Primeramente, me fui con Haïr y la Tere a dar una vuelta por los chiringuitos, para encontrarle el regalo adecuado a mi marido que aun no le he comprado nada por su cumple, que soy un malqueda...
Y a mitad, la Tere y sus antojos, nos hicieron parar en un puesto a comprar coco. Y yo, que estoy volviendo a mi infancia, me compré un algodón de azucar que bien! que divertido!... y que ridiculo un tio a mi edad con algodon de azucar. Una cosa es ser maricón y otra cosa es pasarse, vaya. Así que en vista de mi vergüenza pues fuimos por detrás de los chiringuitos, lo cual fue casi peor.
Y como Haïr y la Tere son tan majos pues decidieron que nos ibamo a tomar algo en el Café del Arte de Frío allí, con todo mi algodón de azucar rosa.
Alguien da más.

Luego de acudir a las 4 esquinas y encontrarnos con mi etílico hermano, Patripas, RepoYola, AliMon, mis progenitores y mi sobrino, pues nos fuimos al Brasil (almuerzos y meriendas con Alegría) y allí me pedí algo más gay que un Bloody Mary que es una cerveza sin alcohol con gaseosa... alguien da más?

La cena, la hice con Haïr y con la Tere en el chino de al lado de la Estación InterNormal roadeados de niños de negro, pseudo-mairalesas, cenas de amigas Chipie-boys '05 con 1 chico (gay encubierto, posiblmente), tíos, primos y demás familia.
La velada fue divertida, recordando rolletes, desventuras, quien estaba con quien, como nos avisaron que se iba a llevar el fluor y demás aventuras oscenas.
Pasamos a buscar a MG y nos subimos para el Tubo de Arriba. O el Guateque de los Fueros porque vaya la que montado allí...
Y haciendo un momento Sophia Petrillo... Sicilia, plaza de los Fueros, 2004... el año pasado vivimos la EsquizoParra que era ese momentazo que suponía estar en la Parra y oir en tu cabeza 4 músicas a la vez, según como movías la cabeza o te iba el aire... Este año afortunadamente, se han puesto todas de acuerdo y han puesto un diyei en uno de los balcones del Casa Juan y unas luces discotequeras y toda la plaza con la misma música, menos el interior del Plaza, claro, porque hay cosas que ni en Saint Laurent cambian...

Estuvimos en la barra Hawaii, en la del Casa Juan, en el Tabernazo y en el Terrazazo. Risas, cotilleo y mucho mucho rajar.
Nos encontramos (o nos encontraron) con CrisPu, Petalo, Pelopeich, el primo+novia de Petalo, JorgeChu, Dabuti, Drew y Shrek (que sea su mote, no quiere decir que se lo podamos decir a la cara, claro)
Y ya fue un devenir y un deparar de gente más o menos conocida. Que si Bartolo y Señora, que si mi hermana Barbie, que si ex-amigas de Barkhi y mías, que si Señorita D y su amiga, que si un grupo de cuarentonas que no sabiamos cuales llevaban peluca y cuales no, que si cachondos, que si gente fea, que si gente más fea...

El momento más marica de la noche fue cuando le dije a Haïr de ir a mear a algún callejón y Shrek se vino, y Tere y Su también y allí las 5, en romeria, por esa calle que va a lo que fue el Pilón que huele a meao que da auténtico asco, venga a subir, venga a cruzarnos con gente haciendose rayas en coches, y gente y finalmente meamos los 5 a la vez, como buenos incívicos, colaborando con ese olor asqueroso de lo más, pero echandonos unas risas que para que.

Poco después retirada de coño y vuelta a casa, sin más pretensiones que las de haber catado la noche laurentina que fue animada y un año más, igual que el año pasado...

Penetracion Anal



Pues ayer celebramos la ya mitica cena del InfoPeich. El lugar escogido esta vez fue el Duquesa y los asistentes fuimos Frenando, Virtor, Mmma!, Mon, Walter M. of The Country y el menda lerenda.
Comenzamos con unas cañitas y unas chiretas, mientras minimamente nos poniamos al día. A la hora acordada nos bajamos al salón de abajo (porque subir al salon de abajo, malamente) donde comenzó el festín.

Vino de la casa (2 botellas de las gordas) y agua (la justa).
De primero unos entrantes variados para todos, ibéricos (deliciosos), quesos (de Benasque, de otro más y de Zamora, que habia que comerlos en ese orden), un poco de foie y revueltito, acompañado de su pan-tomaca. Delicioso.
Y de segundo ya el mítico chuletón, un clásico en las cenas del InfoPeich, que Virtor rebañó hasta que el hueso casi brillaba.
De postre un surtido de quesada, tarta de manzana y una de almendra.
Y cafecito, claro.

La cena se desarrollo tranquila entre linux, cotilleos, recuerdos del V, historias del abuelo, obras de teatro del otro abuelo of The Country, introspecciones anales y mis aventuras angloides. Entre risas y bluetooth pasamos la velada.
Contando historias del info, nuestras conversas con Virtor en el cuarto de servidores, de como no saben cambiar las fotos de la aplicación, de como Frenando ha estado encima de Alberto de Monaco y de como Virtor ha sido portada de prensa especializada, de como cuanto menos escribes mas te siguen... ay, calla, bobo!

De allí, como viene siendo costumbre, fuimos a la busqueda de un futbolín (afortunadamente sin fortuna esta vez), y nos dirigimos al Edén que le den donde comenzaron los copazos. Yo, me pase al mojito, y allí estuvimos, con una agregada, Alizee. Y venga risas y venga a hablar de bodas heteras, bodas gays, 25años de bodas y demás temas.
Tras la retirada de Walter M. of The Country (que hasta pidió a Kylie para que yo me subiera a bailar al cubierto billar, pero no, oyes, que ni yo iba tan borracho ni aquello era el V) decidimos movernos hacia la Habana donde en la puerta nos abandonaron Ali-Mon.
Dentro estaba la señora de Virtor y 2 amigas suyas. Y entre mojitos siguió la velada, hablando de Londres con Susanita recordando vivencias, paradas de metro, brasileños y demás cosas tan típicas de la capital.
A las 5 (no me busque la rima fácil, abuelo!) cuando el resto del grupo se bajaba al tubo de abajo, me retiré a mi sacrosanto hogar.

Y así me ha ido hoy, que me ha costado levantarme con el regustillo a mojito y la boca mas seca que el coño la dama de Elche

La Cena de la Delicias...



Soluciones practicas ante tias feas... ya se sabe

Ayer fue una noche muy especial.
Continuando con la ancestral tradicion, nos fuimos a cenar la CrisPu y yo a cenar solos. Puede parecer egoista y algo injusto para el resto, pero asi es la tradicion. Nos fuimos al Jardin de las Delicias por recomendacion de mi hermana y la verdad es que el resultado fue grato.
La decoracion muy molona, asi como muy chic, matelito lila y platos casi sacados de Ikea. De primero nos pedimos una ensalada de mix de lechugas, con queso de cabra, piñones, salmón ahumado y naranja (añadida por CrisPu, que no paro de pedir cosas).
De segundo nos pedimos pasta fresca a las finas hierbas con salsa laurentina (ya que estamos en Huesconsin que menos que pedir algo laurentino, no?). Todo esto acompañado por un lambrusco rosado y por el pan que mi compañera comensal no paraba de pedirle al pobre camarero
De postre ella se pidio tiramisu de chocolate, yo me decante por un yogurt helado con frutos rojos. trinufo mas el mio, porque CrisPu no paraba de picar del mio.

Durante los cafeses, CrisPu no paro de jugar con la vela hasta que se derramo toda la cera, jodiendo, de este modo, el portavelas.
Luego nos fuimos bajando chino-chano al Arkanos donde estaban los compis de curro de CrisPu y alli estuvimos buscando la cazadora de un pringao, tirando cubatas, hablando riendo y rajando de jersey-revistero, de los primos hermanos de los exrolletes de CrisPu y viendo a ahijado.

Luego comprobamos que solo nos quedaban 2 euracos de mierda y nos pasamos al Cubos donde nos conocen y nos fiaron y nos apuntaron en la cuenta 2 heinekens... que ruines somos... me pusieron a Kylie y la de Loose my breath (ya sabemos que el concepto nuevo single ya a la venta en el Cubos no se gasta mucho)
Tras un par de jajas y de rajadas, nos fuimos volviendo para casa, por una ciudad desierta y fria como es Huesconsin, acompañe a la persona del 99% in love hasta la puerta de su casa, y ya me volvi...

una noche, digna de recordar, donde la palabra mas oida fue, como no, tripas

Yo las voy a denunsiar....



Pues llevaba yo varios dias queriendo postear acerca de Geri y sus escarceos como chica de companyia, de Kate Moss y su polidrogadicto y pluritoxicomano novio, de la boda de Charles y Camilla de Parkins Bowlings... pero como todo esto, al igual que tantos y tantos temas en Londres ya estan pasados de moda, hablare de este domingo que es lo que mas reciente y actual tengo

El sabado, despues de currar, en la Secta (donde el otro dia vino Caprice y la atendia una de las italianas) me puse fatal del pussy, casi con fiebre y todo, me eche a descansar a las 6 de la tarde y me levante a LAS 9 DE LA MANYANA DEL DIA SIGUIENTE!!!! Asi me fue que el domingo, dia del Senyor, me levante fresco cual rosa de Puig

Quedamos con Paka Morcillona y con Gay Aloud, y aunque llegamos tarde, por quedarnos viendo el top100 de la VH1 de las canciones de amor, pues nos echamos un par de San Migueles y de BudWeissers (que las canyas no iban, josdeputa). Cerraron y nos asignaron nombres claver: Justin y Alex.
La marcha encabezada por E-k-ia fue dando vueltas a la manzana, luego a la busqueda de taxis ilegales y alli que nos fuimos directos al Fabric donde estaba la fiesta DTPM que con mi marido llamamos De Tu Puta Madre (aunque vaya uste a saber lo que significaran estas siglas en ingles britanico)
La entrada total, no hay nada como entrar de gratis y de guest list en un garito (y ahorrarte 15£)
El sitio, todo a ladrillo descubierto con tuberias gigantes, cuadros de fabricas y una tia spaniard en cloakroom (para variar).
Llegamos, meamos y lo flipamos. Unos urianrios mega gigantes, con sus puertas o de mear y que te vean, 2 fuentes de agua (fria y caliente) y espejos magicos, todo repleto de britones descamisados y anabolizados y fag-hags divinas

En la pista principal, un pavo haciendo cariocas fluor y un negraco tocando timbales al ritmo de las melodias de house y techno house remezcladas por Goto Cox, seguimos poor un pasillo pasando por la zona sofas-putita-ridruejo donde la gente bebia, consumia y consumaba, los WC y la planta 1 de la segunda pista. Unas escaleras y la segunda planta de la segunda pista.
Mas sofas.
La noche comenzo a animarse (la musica de la segunda pista mucho mas molona para mi gusto). Alli estuvimos entre mexicos, colombias, culitos y nuestro querido Gay Aloud

Al final de la noche, algo apartados de tanta muscle mary descamisada de y tanta mariconada, nos acoplamos en un sofa, mi marido y yo para acabar rodeados de chinos que celebrebaban en l anyo nuevo chino y alli estabamos, los unicos occidentales maricones de la zona sofas del momento...

Salida (dura) del local y vuelta a casa, via metro

La semana se esta desarrollando de forma algo anodina, ya que nuestra habitacion esta sufriendo una reestruccturacion total, ya que nos quitan los armarios y nos han puesto uno GIGANTE (yo podria hacerme una buhardilla en la parte de arriba) y quitaremos (posiblemente) la cama pequenya y nos quedemos con el sofacama (que mi marido odia) y con la cama de matrimonio, tirando la mesilla y la estanteria rota de Ikea (venia en el pack, oyes)

La otra version de la noche esta disponible en el blog de mi marido

I wanna be a CHAV



esta cara de anodada se le queda a una cuando su marido le asegura toda segura que de mas mayor quiere ser chav...
lo que se tiene que oir uno al final del dia...

Pues estoy algo pocho porque llevo un par de dias con mi rinitis acuosa que no me deja mucho tiempo para disfrutar..
el caso es que ayer nos levantamos a las mil y pico, y mientras yo llamaba a espain a mis adoradas y queridas Petalo y CrisPu pues mi marido me planchaba el transfer de las mistica virgen en mi ya customizada camiseta Freshka (estilo baseball con las mangas naranjas) y el se hacia lo propio con la imagen de Grease en una gorra roja la mar de molona.
Vi un poco de Humor Amarillo que lo echan por el cable, pero en ingles que no mola tanto, claro

Total que listas como estabamos, bajamos un momento al centro, a TopShop a que mi marido se pillara el uniforme oficial de los dependientes de la susodicha tienda.
Nos volvimos a casa, cenamos ensaladas de la secta y nos fuimos raudas y veloces al G-A-Y porque resulta que la MariPija y la Ferrusola estaban en London le pidieron mi movil a la ^Ed^ y quedamos. Tambien vino la Pakka Morcillona y por supuesto Gay Aloud que estaba currando.
Y alli pinta va pinta viene...
hasta que nos chaparon el garito y nos fuimos la MariPija, mi marido y yo al Booteeq
y alli estuvimos, sin barra libre pero con house y techno house de Goto Cox.
Lo pasamos relativamente bien con el chinito Umbro bailarin y con 2 mariconas que se pegaron y un borracho que bailaba con el negrata segurata.

Nos volvimos en el 253 y yo lo flipe porque de ser que solo volviamos con el 29 ahora cada dia volvemos en bus diferente y mas vacio porque ibamos Nosotros, bisbal, la conductora lesbiana y su amigoe l paje
Un flipe
Y como estamos en plan ahorro pues nos paramos en el 24horas y nos pillamos una cebolla, unas salchichas y pan bimbo y nos hicimos (bueno, las hizo mi eficiente marido) unos hotdogs caseros que pa que
Y pa la cama que nos fuimos, toda borrachas, oliendo a fritanga y cachondas, pero incapaces de hacer nada

Wake me up!!!!!



Pues aqui estoy en la habitacion de la Davinia, que esta en espain, postenado y oyendo el CD de las Girls Aloud (increible el nuevo single Wake me up)
Porque esta morning habia posteado yo un post precioso, pero se me fue el dedo al hacer ctrl+c y solo pulse c porlo que se me borro todo y pegue un juramento del copon

en el hablaba yo de la rata que vi el otro dia y del soponcio y que no pude dormir y que la gente del curro me entendio
El otro dia a las 6 menos 10 de la morning vi un zorro cruzando Regent Street, lo cual aqui tambien es bastante normal....

Una de mis recientes obsesiones / descubrimientos britanicos son los bulges que es cuando se te marca la cola. Parece muy obvio, pero es raro ver a un cachondo con esos chandales modernos de tela que se pegan con toda la cola marcada. Mas aun si el cachondo es un chav (de esta tribu urbana tengo que hablar algun dia)

Y para acabar y completar la historia de mi marido
Comenzamos la tarde iendo al Friendly Society que a mi marido le encanta y a mi me parece la version chic y gay del Seventh Heaven y alli estuvmos de maricas modernas, decir que los banyos a mi me parecieron bastante brutales y que me encantaron...
Luego nos vinimos a casa, nos pusimos monas y modernas (mas si cabe) y nos fuimos al G-A-Y a ver el nuevo video de Wake me up (que me gustan estas petardas, oyes...)
Luego, finalmente fuimos al Rouge que era el Booteeq (manias de lo britones de cambiar el nombre segun la fiesta y tal) y cual no fue nuestra sorpresa al descubrir que era barra libre hasta que gastan 400 libras en barra y ya empiezan a cobrar, por lo que claro bebimos como cerdas
de vuelta a casa, esta vez en el 279, nos besamos y todo, lo cual indica el grado de alcoholemia que llevabamos (que esta ciudad sera muy moderna, pero no se si en nuestro barrio seriamos bien recibidos como mariconas de a pie e inmigrantes, as well)

Y poco mas...
me piro, que en breves empieza un especial de las Spice Girls en el TMF, que ahora somos la envidia del bloque porque tenemos cable y todo

Elder-Night (nochevieja en UK)


Que bonito GIF animado con los 10 videos mas pinchados en el G-A-Y...

Bueno, pues ayer, noderna de mi, pase medio dia en mi puta casa con la family y el otro medio dia en las tierras de Cherry.
El aeropuerto de Cheposlovaquia me parecio muy minusculo y muy agobiante (con razon solo vuelan a Malaga y London) (y que pussy hacen los empleados el resto del dia, digo yo)
La despedida con los papas fue muy emotiva y alli que me subi al aeroplano. No me gusto nada la cutrez de tener que atravesar a patita la pista de aterrizja para llegar al avion y ni siquiera escaleras mecanicas para acceder al mismo... habrase visto!

El viaje fue entretenido, todo rodeado de almendrones emocionados de ver el mundo mas alla de la pilarica. Alguno mas cateto que otro, todo sea dicho.
Claro, como ahora London es otro barrio de la capital Expositora...
El aterrizaje fue un autentico milagro y todos pasamos miedito y al final hasta aplaudieron y todo. Me imagino yo, en los autobuses de la Oscense haciendo lo propio...

En la estacion me esperaban Davinia, ^Ed^ y Ericci.
Nos fuimos para casa corre que corre, a preparar la cena de NocheVieja consistente en tortillera de patatas, pates de la tierra Asturiana (o del Tesco) e ibericos aragoneses, acompanyado por deliciosa pinta de StrongBow inglesa.

Las uvas nos las comimos en Trafalgar Square, que si, muy mitico y mucha hostia, pero como la puerta del Sol y Ramonchu, nada, hija

Luego nos fuimos, como no, al G-A-Y que hacia (y sigue haciendo) maraton de 36 horas abierto. Ademas de gratis, asi que pasamos la noche a horario spaniard (llegamos a casa a eso de las 7!!!!!) sin pagar entrada.
La noche dio mucho de si, desde las truculencias de ^Ed^, al nuevo color de pelo de Gay Aloud, pasando por un nuevo episodio en la vida de Davinia
La noche estuvo bien aunque me falto alguien muy especial...

El despertar de hoy (a las 3) ha sido horrible, ya que gastabamos todas (menos Davinia) una resaca bastante elegante y en breves nos vamos al japones help-yourself del Soho y a tomar una pinta, quien sabe donde....

Niebla y Frio Helador en Huesconsin


Luego decian que London es una ciudad fria y nieblosa...

Tras mi llegada sorpresiva a España (que ganas tenia de escribirlo con eÑe) y de hacer llorar a varias de mis amigas y a mi madre, de alegria, pues ya he recomenzado mi rutina oscena momentanea.
Ayer salimos por el Tubo.
Empezamos la noche en mi casa, celebrando una cena telepizzera. Estabamos, en sentido de las agujitas del reloj, mi hermana barbie, los Zazintos, barkhi, mi bro', Patripas, Ali-Mon, Petalo, EriFunk y el menda lerenda que transcribe como nadie.
Nos bebimos las 14 ColasLocas y nos comimos las 3 pizzas familiares en un plis y ya pasamos al pacharan casero de mi padre (bueno, del marido de la prima de mi padre) y al cava. Y venga a contar historias, a meternos un@s con otr@s y a echarnos unas ja-jas que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Petalo con una minicopa de cava que ella rellenaba sin parar, no paro de contar historias graciosisimas y todas nos meabamos de risa, my pussy y soaking wet!

A eso de las 2 se propuso una movilización (a la que se unieron mi cuñado y la mejor amiga de mi hermana y su marido)
Nos repartimos en varios coches y fuimos (intentamos) al TabernAzo pero el acceso fue dificil y la adquisición de un espacio practicamente imposible, asi que nos piramos a Los Toneles donde habia mas espacio pero a gente era bastante triposa. MetroSexual estuvo acosando a CrisPu, aunque mas tarde descubrimos que esta liado con Don't Cry For me lo cual nos parecio tremendamente truculo (no olvidar que Don't Cry For me compartio piso con Zotal, con la que me lie yo; ademas Don't C4M es amiga del novio de Perro Pastor Aleman / Flequi lo cual la convierte en el OracleOfDon'tCry4Me... supera eso, mari, con tu coño recogido)

Nos fuimos bajando para el Bungalou porque yo queria saludar a Victor Dj, que ya que no lo veo por London, aue menos que saludarlo en Huesconsin. Alli EriFunk y CrisPu se pusieron violentas con los mastos que intentaban acceder al escaso espacio de libre de barra del que nos habiamos apoderado.
Corre que corre, nos fuimis al Cubos cantando aquello de NO! NO PUEDE CABER AQUI! y nos encontramos con la tropa de mi Barbi-hermana que se iba al PentaCocos.
Nosotras 3 nos quedamos en el Cubos rezando y deseando que la Santa Virgen del Vinilo de Oro nos concediera el don de la buena musica... pero no tuvimos esa suerte, jamia, menos variedad que la orquesta de una boda. Excepto un par de temazos muy londinenses y muy maricas (Lola's Theme y Call on me) mientras los bailaba me encontre con Virtor y sra, que me alegraron la noche. Luego nos arrejuntamos con RepoYola y las demas y nos echamos unas jajas y unos bailecitos ( ya es triste que cuando pido a Kylie me pongan siempre el Locomotion...) y decidimos mudarnos de garito.
Dejando a los Pelochos hablando de sus cosas, nos fuimos la CrisPu y yo para el PentaCocos pero la alta condensacion y masificacion de cocos salientes del mitico pozo de los cocos, nos impidio el establecer contacto con la barra, asin que nos fuimos al bar sin nombre (sito entre el Cairo 24h y el Zoom (si es que aun se llama asin)

El bareto en sin, es truculo, truculo y la cerves son baratas, pero el ambiente es raro, asin que nos piramos.
Pasmos por el TeWister Planet donde estaba el novio de una amiga de CrisPu.

Decido, mari, yo me recojo el pussy y me piro a casa.
El camino de vuelta fue horrible ya que del frio, los pezones casi se me vuelven del reves. Para que luego digan que London es fria!
Ademas de la tremenda niebla que yo casi ni me veia los pies... para que luego digan que London es nieblosa...

Suena harto repelente, lo se, pero una vez que he oido el G-A-Y no quiero oir nada mas.
Si no hubiera sido por mi gente, la noche hubiera sido francamente gromitiva...

You're lookin fierce girl!!



Pues vamos a actualizar, maricon, que llevas unos dias muy dejada de la mano de God

Como ya adelanto mi marido el otro dia, estuvimos en el Ghetto en una fiesta tremenda. La musica estaba chula y la gente era para fliparlo, trucula trucula, pero el cansancio que crea en mi la Secta me impidio disfrutar de la fiesta en condiciones y nos retiramos pronto.
Lo mas emocionante, para mi, fue ver a los chicos de Fierce Girl que son muy macarras y uno es muy bajito, casi casi un hobbit rapero gay (que manda huevos)
Tambien vimos a la Mamarracha que es la version britanica de Amparito pero en tio y ahora sabemos que la Mamarracha juega a buscar. No sabemos el que, ni el tampoco, pero sigue buscando.

Ayer fue un dia chachi, porque curre y luego de venir enta casa, pues decidimos de salir y de salir.
Nos fuimos, como no al G-A-Y porque sabemos que se nos echa de menos, somos ya como parte del mobiliario.
Y alli nos fuimos, yo con mi nuevo gorro que me regalo mi maridito.
Entramos por la puerta divinas, as usual, y de pronto noto que Mutya-lternativa y Heidi (mis otras Sugababes) se han parado, me giro y veo que se han parado con Furcia, que hedposa eres que me acusa de divina y de creida por no saludarle y claro, como le voy a saludar si en los 300 monitores estan poniendo a Danniissiima cantando la cancion favorita de Cole que es All I wanna do.
Bueno, nos subimos para arriba (claro, adonde vamos a subir si no...) y nos pedimos unas pintas de StrongBow y una de Fosters y el canario-caxondo nos pone (que caxondo es) una pinta remezclada de Fosters y Strong, de regalo, claro (pero que gracioso y que caxondo es eh? no puedo con mi vida... que risas)
Y nos encontramos con Gay Aloud (que ayer libraba) y con los Bla (que no callan) con Marbella a la cabeza, que pesao, cuanto habla...) y la pareja buenorro-gorro y diente de oro.
Y alli nos quedamos bebiendo y hablando y bebiendo y bailando...
Yo me emepece a poner pedo.
Cuando Cole y Davinia-lternativa se fueron a mear y a pedir y me quede solo con los Bla pues un tio me intento entrar pero yo lo esquive bailando Love @ 1st sight...
Luego casualidades de la vida conocimos a un tio que nos hablo de la problematica de los estorninos, porque su jefa (en London) es de Huesconsin y amiga a su vez de mi amigo el DJ... alguien da mas?

Cuando cerraron el G-A-Y nos fuimos hacia el bendito 29 y hasta pasado Camden tira que te va, pero luego se me empezaron a poner unas tripas que para que y yo creia gromitar de un momento a otro...
Nos bajamos una parada antes (en el 24 horas ruso) y ya con el airecito se me fue pasando, pero llegue y me tire a la cama, no se muy bien como y hasta hoy que me he levantado nauseabundo que te pasas.

Pasar la aspiradora por el comedor ha sido lo que mejor me ha venido para la resaca...

Lesbiana psicopata


QUEDAN 3 DÍAS

Ayer me di cuenta de que soy el típico alcohólico con tendencias violentas.
Bueno, o eso o soy un psicopata, porque quise matar a mucha gente.
Los tíos me dan asco, ver como miran a mis amigas cuando van al baño, esa cara de cerdo.

Me di cuenta de que yo podría ser lesbiana

Y luego, que a ver quien coño les manda salir a tod@s de golpe, que no cabía un clavo ni el Tabernazo ni en el Cubos

Prefiero quedarme en la calle rajando de la gente

Noche de los Agragados


Por la mañana llego Cole, tarde.
Compramos los billetes ya, mi madre conoció a mi novio (y futuro compi de piso) y fuimos a comer (en plan famila) con la prime de Cole y su novio a la Vicaria.
Comimos estupendamente bien, para ser menú del día (y muy barato).

De primero Ensalada de Paté que era la típica ensalada (sin cebolla) con lechuga, lombarda y lonchas de paté sobre el tomate, lo cual le daba un sabor muy bueno. Quizás sobraba el pimiento verde (más que nada que no me gusta) y le faltaba alguna especia que le hubiera dado vidilla, pero muy bueno.
De segundo Churrasco a la brasa (a lo fácil) que estaba muy buena y era trozos muy grandes.
Para postre, siguiendo con mi costumbre. sorbete de Limón

Luego de dejar a la prima y unirnos a Petalo, fuimos a tomar café (caña en mi caso) con la madre de U. (aka exsuegra) que quería conocer a Cole. La verdad como una mujer tan maja puede tener un hijo de puta por hijo.
Una vez que Cole se montó en el bus, camino de CierCity pues Petalo y yo nos fuimos a por nuestra ración diaria de pinta de cerveza en el CampoBase

A casa a cenar y a ponernos bellas porque a las 12 habiamos quedado en el Edén que le den.
Pero como no y para variar, llegamos tarde la sección motorizada (Patripas al volante, Alizee y Zotal traseras junto con una Petalo que iba ya medio ciega y Peibols de copiloto y dj)
Total que ya nos esperaban Bebote (en la calle, cual bebote donde los haya) y dentro ya esperaban EriFunk Yoshimura con AraleChan y CrisPu. También estaban JorgeChu y la Dabuti.
Luego se unieron (que casi inauguramos otro bar, de la de gente que estabamos allín) Coponaz, LaChus, la Fistra, PeloPeich y MAlasGruas.
La conversación se volvió conversa y bipolar (la gente hablaba de 2 en 2, porque la acústica no da para más)
Y allí, con un mojito entre pecho y espalda estuvimos dale que te pego.

De allí se propuso ir al Cubos pero me negué en redondo, rotundamente no, porque era pronto, asín que subimos al Tabernazo pero AlfredAzo no estaba.
Seguimos bebiendo y nos pusieron música divertida, pero yo no acababa de estar entonado. Incluso pusieron Can't get you out of my head y la bailé como la baila ella divina en el Money can't buy porque esos pasos no se los saben aun.

Varias Coronitas más tarde llegamos a nuestro lugar de diversión, el Cubos.
Esta vez, reconozco, me quito el sombrero, que el DJs estuvo algo más acertado y puso música bastante guapa, aunque no en el orden correcto, pero no se puede pedir todo.
Y allí comenzó el jolgorio porque no paramos de bailar, de movernos más que las Campos por los pasillos del caprabo, que si cerveza va, cerveza viene, que si What a Feeling, que si Obsesión (que raro...), que si Locomotion...
Lo único que no me gusto fue que pusieron Come into my world y claro, ya todas estas se saben el baile y ya no mola porque me quitan la exclusivadad y el protagonismo y eso parecía más una clase de aerobic que otra cosa. Así que de ahora en adelante pediré que pongan In your eyes o Love at first sight que estas perras no se saben el baile...
Poco a poco nos fuimos haciendo con el bar y bailabamos por todo el bar, hubo un rato que me dediqué a ir corriendo y hacer quiebros.
El DJ se lució de lo lindo cuando nos puso casi seguidas a J-Lo con su gran la Jenny from the block y a santa Beyoncé de las dietas pepineras y su crazy in love y claro Petalo y yo nos la dimos de hiphoperos radicales uh uh yeah! y bailamos como pequeñas bratz.

Llegaron unas amigas poperas de Bebote que en cuanto lo vieron rodeado y acosado por mujeres mayores pues intentaron quitarnoslo, pero no les dejamos, porque nosostros eramos más y mejores (cuando se ha visto una pandilla de 2 personas? y ademá iendo de poperas H&M por la vida con un collar de perlas falsas que te da 3 vueltas al cuello??)

Un rato mucho más tarde nos fuimos enta el PentaCocos (ya quedabamos menos) pero es que a mi este bar me produce urticaria así que nos fuimos corriendo al Trazos de camino, una trentañera vomitona me pidió un kleenex.
En el Trazos vi a PatriLo (yo me lo paso perfecto!) ya Noelio (que no se podía ni mover) pero nos fuimos para casa, porque ya no procedía quedarse más rato.

Nos volvimos para casa, zigzageando, haciendo ese y hablando de urolgía y porno en los archivos temporales.

Hora apróx de regreso 6:00"

La noche de los Hermanos


Mi nick está digi-evolucionando. En ciertos círculos etilíco-sociales de la ciudad, ya no me llaman Peibols sino que me llaman Pinball (aunque casi molaría más PinBols.
Todo es debido a mi facilidad a cambiarle el nombre a la gente.
El primero fue Alfredazo este SAINT LAURENT que me dediqué a llamarlo Eduardo a grito pelado en el TerraZazo. Hasta que se hartó y me dijo No me llamo Eduardo.

El segundo fue J. Hills que el sábado pasado no paré de llamarlo Jorge Hills. y p'arriba y p'abajo hasta que antes de irse me dice Hostias, Pei, la de tiempo que hace que me conoces y que no me llamo Jorge lo cual me humillo sobremanera...

Y Alfredazo se dedica a llamarme ahora el Pinballs

Esta historia me la recordó ayer Mon (primer hombre en Huesconsin en navegar por internet a través de una emisora ¿¿?? y primero en tener un blog) en la cervecería medieval. El sitio está muy bien decorado y está muy chulo. Allí estuvimos Ali+Mon, la Patripas (little killer queen) y yo esperando a mi Bro'
Una cerveza después fuimos a cenar al Casa Mila.
El local es realmente pequeño (con 3 mesas) y casi más grande la cocina que el restaurante en si pispo.
La cena, casera, está buenísima. De primero unas bolas de patata (que superaron con creces las míticas bolas de patata del Apolo) y una ensalada con tomate (mucho) de la huerta, lechuguita y cebolla.
De segundo mi Bro' y yo nos pedimos conejillo al ajillo y Patripas ternera con salsa y setas.
De postre ruso y bombones helados.
Un trato familiar para una cena muy buena, para que engañarnos.

Nos dirigimos raudos cual eyaculadores precoces al Edén que le den.
Estuvimos de risas y charla hasta que llego mi hermana Barbie y ya se armó la gorda. Patripas, que ya es como una hermana más, se lo pasó en grande con la historias de Barbie.

Al acabar el trago nos fuimos enta'l Cubitos (que raro, no?) donde nos esperaban AliMon, EriFunk Yoshimura y CrisPu. Mi Bro' ya se había retirado porque hoy trabaja (pobre). Allí nos echamos unos bailes y unas risas y todo era alegría y jolgorio.
Llevamos un par de findes que ponen música MUY aceptable en el Cubos, la verdad.
Me paré a hablar con una chica que no sé quien es y Patripas lo flipó de ver como controlé la situación.

Luego estubo por ahí Maitrella con sus compis de curro (que me leen y me imprimen) que confundieron a CrisPu con Petalo (por que como era rubia y guapa...).
Luego llegó Che-Min que me cayó muy bien porque le dije 4 mariconadas y se reía. Y eso le dió bastantes puntos.

Fuimos al Pentacocos a saludar a F. Pelopaja pero yo ya estaba cansado y el Pentacocos no me mata mucho, asín que me vine para casa.

Y así acabó la noche de ayer..."

Cena Ibizenca-venca

Después de un duro parón debido al deficiente funcionamiento de las redesde Auna Able, por fin puedo postear, f'jate.
El miércoles pasado celebramos una entretenida cena ibizenca. La idea surgió no sé muy bien como, pero tuvo mucho éxito, tanto de crítica, como de público.
La norma era traer comida, un par de velas y venir ataviada con ropas de la isla.

La primera en llegar vestida de guiri alemana fue Petalo con una deliciosa tarta de queso (y eso). Estuvimos de charrada, preparando la terraza, poniendo velitas y tal. Ultimando detalles de la cena, iendo a comprar y tal.

La siguiente fue CrisPu divina con una camisa blanca y su pareo pantalón. Como no pudo comprar velas, trajo una flor fluor para decorar. Que ideal!

El resto llegaron en masa.
Loyon vestida de típica lesbiana ibizenca, Patripas guapisima con su top te lo juro por mi palabra de honor y sus pantalones blancos de lino me se ve el tanga; EriFunk estaba radiante, con su moreno, sus rizos, una orquídea (falsa) en el pelo y su vestido blanco; RepoYola con una falda de mucho vuelo blanca y una camiseta escote de vértigo en V blanca; Maru estaba muy guapa con su pareo pantalón, su top y su divino pelo rojo puta pasión maricón fantasía. Trajeron 4 botellas de vino (una de blanco, 2 de lambursco y una de tinto) y la lasaña que con todo su amor había preparado Alizee

Nuestra lesbiana cocinitas empezó a realizar la suculenta carne con picado de cebolla y CocaCola, que para ser la primera vez que la hacía le salió de puta madre, para que engañarnos.

Cuando la lasaña-malasaña estaba a punto de gratinarse ya, llegaron Alizze+Mon (aka Alimon) y mi linuxero favorito trajo cienes de velas de Navidad (velas en tono plata para una cena ibizenca??). Ella con su pareopantalón (que es la última moda en la pandilla) y un top precioso (era de ella? no? pues sería de EriFunk!) y él con sus piratuelos, su camisa abierta y el pelo suelto, lo cual le hacía parecer más guapo (pero sin exagerar, claro)

Nos pusimos a cenar y lo pasamos francamente bien. Porque? Pues porque yo grabé un CD de música así en tre salsera y brasileña y tuvo éxito mil. Un CD que le grabé a EriFunk de De Phazz también hubiera triunfado (más chill-out) pero Eri-Yoshimura se lo dejó en casa, claro.
Tras deleitarnos con la lasaña, Petalo nos abandonó y no pudo comprobar lo buena que estaba su propia creación.

Bueno, tras la cena y posterior recogimiento de la misma llenamos la mesa de velas, cirios y velas de Navidad y todo fue super así, solo nos faltaba que mi calle asfaltada hubiera sido una calita privada de la isla mágica.

Su fueron retirando poco a poco y nos quedamos Loyon, EriFunk-Yoshimura, RepoYola y yo, hablando de relaciones, de rupturas, dolor, amistad y demás temas.

La Tortillera de patata


Pues hoy que es lunes oficial de Empujadas he invitado a todas estas (evitare nombres, para no desvelar futuras noticias noticiosas) a cenar.
Como Patripas estaba medio malita pues la hemos utilizado de taxista y luego, tras aparcar su bello auto (el Gruba-Móvil) en el garash del papa (por si granizaba) pues la hemos puesto a vegetar en el sofá (viendo, como no Aqui no hay quien viva HOMBRE YA!!!)

Mientras Loyon empezaba con su especialidad... LAS TORTILLERAS!
En este caso de patata, claro, que las de conejo ya casi no se lleva, mari.
Mientras EriFunk, RepoYola y yo ibamos haciendo una deliciosa ensalada (por orden de cantidad) de manzana golden, lechuga (de tres tipos: de mi casa, de casa de Loyon y del ChEroski), queso fresquito, tomatitos minúsculisimos y 2 olivas verdes (sin hueso, claro)

Al rato ha llegado, divina y bebotisima, as usual, CrisPu que nos ha echado una mano con unos trozos de lomo embuchado que vaya si se rebotaban.

A Patripas solo la hemos sacado de su vegetamiento para que diera la vuelta a la tortillera.
No! No ha girado a Loyon 180 grados, lo que ha hecho ha sido dar la vuelta a la tortillera (la de patata) en la sarten.
Cogiendola por el Mango.
Lo cual es inusual en una tortillera.

A las 22'30 aprox, hemos comenzado a cenar, que ya tocaba.
Y nos hemos repartido la comida como malas grubas, como en un gran hermano, como seres hambrientos de placer y venga platos y venga cubiertos y venga cocacola... y que si longaniza, salchichas en forma de pulpos, paninis... un sinvivir alimenticio

Luego de cenar hemos pasado al comedor para ver Empujadas y entre que Patripas quería seguir viendo ANHQV y que yo ya he visto la serie de las Halliwell, pues no nos hemos enterado de musho, la verduri.

Y hasta ahora, hemos estado viendo la tele con Loyon.
Hemos visto La Maldición y ahora tenemos mieditos españoles.
Creo que hoy si que habrá roce en la cama.

Y mañana....
Cena Ibizenca con velas y vestidos de blanco y con música rollo chillout...
Que ganas!!!

Cena China


Siempre es guay hacer este tipo de eventos.
Primero, Loyon se ha venido para cenar en casa, en vista de que mi vicio a la Play2 me ha hecho salir 0 de casa, pues Mahona va a la montaña.
Luego CrisPu y EriFunk se han apuntado.
También las hermanas Alizee y Patripas.

Hemos cenado en la terraza, con música de ascensor (así rollo ambiental y tal).
Luego, antes que llegara el chino alimentador, han venido RepoYola y su novio.
La cena estaba buena, aunque el rollito algo gomoso (palabras textuales de la CrisPu).
Los tupers de cartón del chino iban y venían de un lado al otro de la mesa. Parecía una cena tipo Gran Hermano, con manos que pelean por comida, cubiertos que rebuscan entre el pollo los trozos de zanahoria y conversaciones que van desde la última eyculación vista en televisión a como colarse en un concierto de Chambao

El chino repartidor de alimentos autóctonos de su propia zona nos ha regalado, además, una botella de licor de lefa, de ese que dan cuando acabas de cenar. Nadie lo ha probado, excepto Alizee, claro está, culo veo, culo quiero, se ha servido a sí misma un tapón de nada.

Hemos pensado con repoYola de organizar otra el martes, en mi terraza, pero estilo Ibiza, con velas, música chill-out y caracolas (para pegar la oreja y sentir el mormormor del mar).
Como se nota que los parados nos aburrimos, eh?

Y PUNTO EN BOCA!
HOMBRE YA!!!!

La Noche de los Cocos


Después de una tarde intensiva jugando a la Play2, nos hicimos la cena y cenamos.
Algo sencillo: un plato de ibéricos y pizza.
Luego nos apoltronamos en el sofá y estuvimos viendo Aquí no hay quien viva. Uno, dos... y hasta 3 capítulos. Tuvimos que parar porque Petalo estaba pelín impaciente por empezar a beber, así que acudimos a nuestra cita con ella en el CampoBase. Y allí, las 3 estuvimos rajando de cosas variadas.
Tras una rubia (aparte de Petalo) y una pinta fuimos al Cubos pero como sólo había 4 gatos, pues nos fuimos al Casa Juan donde también había 4 gatos, pero chica, como hay más luz, pues parece otra cosa, no sé que decirte.
Una birra más tarde fuimos al TabernAZO donde nos juntamos con Drew y un amigo suyo y allí estuvimos raja que te raja. Y venga a pasar gente conocida, no mucha, claro, porque Huesconsin en post-Laurent está muy muerta... Y PUNTO EN BOCA! HOMBRE YA!
Nos seguimos bajando y volvimos al Cubitos, bastante más aceptable está vez y allí se nos unieron Jooose y un amigo suyo (que fue conmigo a clase y que es grado 2). Y allí estuvimos charra que charra, Joooose, su amigo y la bollo estuvieron hablando de mujeres y Joooose nos dijo que le dolía que las únicas personas que le deciamos lo guapo que era eramos la bollo y yo y claro, el pobre quiere una mujer hetera que le diga estas cosas... pobrete.
También se nos acopló la Renata, que anda que no casca cuando ha bebido, la criatura...

En el Cubos entró un rockabillie (o como cojones se escribe, HOMBRE YA!) muy gracioso y todos le mirabamos porque el pobre iba solo y descamisado.
Nunca me gustó la estética rockabillie, porque ir combinando tela vaquera y cuero, con flecos y esas botas. Además los cinturones son grandes en exceso y no es plan.
Me parece repetable, pero no me gusta.
Los 80 no fueron fáciles para nadie.

Luego fuimos al Pentacocos donde por fín conocí a Cocoxumuxu que es muy majo y creo que me puede ayudar enormemente en todos mis planes futurísticos, que cosas.
También estaba Desahoga'o DiSuelves que estaba bastante buenorro ayer y me pusó bastante cachondo, porque además se le ponen los pezones erectos enseguida y yo se los localizo prontamente.
Seguía la Renata dando un poco por saco, pero oyes, iba invitando a cervezas y la lesbi y yo no teniamos ya un puto leru, así que nos vino bien.

Yo ya empezé a cansarme y le dije mari, recogete el coño y vamonos para casa y allí nos ibamos, el colectivo gay-lésbico para mi casa. Una vez más he compartido cama con una lesbiana, sin rozarnos en toda la noche. que cosas tiene la homosexualidad múltiple.
Ella aún se quedó un rato viendo la tele (se ha enganchado al Able, la muy perra) pero yo me puse el disco Kylie Minogue de la misma y con Put yourself in my place me quedé sopa total.

Hoy nos hemos levantado de resaca y nos hemos tragado otros 3 capítulos de Aqui no hay quien viva y me declaro fans de Paloma, primera dama de esta nuestra comunidad

Y PUNTO EN BOCA!!!
HOMBRE YA!!!