Blogia
ShowGay

Penetracion Anal



Pues ayer celebramos la ya mitica cena del InfoPeich. El lugar escogido esta vez fue el Duquesa y los asistentes fuimos Frenando, Virtor, Mmma!, Mon, Walter M. of The Country y el menda lerenda.
Comenzamos con unas cañitas y unas chiretas, mientras minimamente nos poniamos al día. A la hora acordada nos bajamos al salón de abajo (porque subir al salon de abajo, malamente) donde comenzó el festín.

Vino de la casa (2 botellas de las gordas) y agua (la justa).
De primero unos entrantes variados para todos, ibéricos (deliciosos), quesos (de Benasque, de otro más y de Zamora, que habia que comerlos en ese orden), un poco de foie y revueltito, acompañado de su pan-tomaca. Delicioso.
Y de segundo ya el mítico chuletón, un clásico en las cenas del InfoPeich, que Virtor rebañó hasta que el hueso casi brillaba.
De postre un surtido de quesada, tarta de manzana y una de almendra.
Y cafecito, claro.

La cena se desarrollo tranquila entre linux, cotilleos, recuerdos del V, historias del abuelo, obras de teatro del otro abuelo of The Country, introspecciones anales y mis aventuras angloides. Entre risas y bluetooth pasamos la velada.
Contando historias del info, nuestras conversas con Virtor en el cuarto de servidores, de como no saben cambiar las fotos de la aplicación, de como Frenando ha estado encima de Alberto de Monaco y de como Virtor ha sido portada de prensa especializada, de como cuanto menos escribes mas te siguen... ay, calla, bobo!

De allí, como viene siendo costumbre, fuimos a la busqueda de un futbolín (afortunadamente sin fortuna esta vez), y nos dirigimos al Edén que le den donde comenzaron los copazos. Yo, me pase al mojito, y allí estuvimos, con una agregada, Alizee. Y venga risas y venga a hablar de bodas heteras, bodas gays, 25años de bodas y demás temas.
Tras la retirada de Walter M. of The Country (que hasta pidió a Kylie para que yo me subiera a bailar al cubierto billar, pero no, oyes, que ni yo iba tan borracho ni aquello era el V) decidimos movernos hacia la Habana donde en la puerta nos abandonaron Ali-Mon.
Dentro estaba la señora de Virtor y 2 amigas suyas. Y entre mojitos siguió la velada, hablando de Londres con Susanita recordando vivencias, paradas de metro, brasileños y demás cosas tan típicas de la capital.
A las 5 (no me busque la rima fácil, abuelo!) cuando el resto del grupo se bajaba al tubo de abajo, me retiré a mi sacrosanto hogar.

Y así me ha ido hoy, que me ha costado levantarme con el regustillo a mojito y la boca mas seca que el coño la dama de Elche

4 comentarios

Walter M. of the Country (On the beach) -

Ya te vale. Mira que no dance over the billar... La proxima vez empezamos por los mojitos y acabamos por el chuleton, asi no hay excusas.
(Vease la habilidad de Walter M. para escribir mensajitos con el finger gordo)

sagia -

Cena de Ex-Infopeich??? Otra oportunidad que me he perdido de see you all. ¡Lástima! (Una estuvo por ahí; intermitentemente y en el habitáculo contiguo, ¡pero estuvo!)Besos.

abel -

Oh my dog!! Mi anus es tema de conversación en cenas blogosceñas...

Qué cosas!