Blogia
ShowGay

Cena China


Siempre es guay hacer este tipo de eventos.
Primero, Loyon se ha venido para cenar en casa, en vista de que mi vicio a la Play2 me ha hecho salir 0 de casa, pues Mahona va a la montaña.
Luego CrisPu y EriFunk se han apuntado.
También las hermanas Alizee y Patripas.

Hemos cenado en la terraza, con música de ascensor (así rollo ambiental y tal).
Luego, antes que llegara el chino alimentador, han venido RepoYola y su novio.
La cena estaba buena, aunque el rollito algo gomoso (palabras textuales de la CrisPu).
Los tupers de cartón del chino iban y venían de un lado al otro de la mesa. Parecía una cena tipo Gran Hermano, con manos que pelean por comida, cubiertos que rebuscan entre el pollo los trozos de zanahoria y conversaciones que van desde la última eyculación vista en televisión a como colarse en un concierto de Chambao

El chino repartidor de alimentos autóctonos de su propia zona nos ha regalado, además, una botella de licor de lefa, de ese que dan cuando acabas de cenar. Nadie lo ha probado, excepto Alizee, claro está, culo veo, culo quiero, se ha servido a sí misma un tapón de nada.

Hemos pensado con repoYola de organizar otra el martes, en mi terraza, pero estilo Ibiza, con velas, música chill-out y caracolas (para pegar la oreja y sentir el mormormor del mar).
Como se nota que los parados nos aburrimos, eh?

Y PUNTO EN BOCA!
HOMBRE YA!!!!

24 comentarios

nena -

pues no se, la verdad es que sólo me fijé en los chicos, igual también estabais vosotras.
Sólo quería saber si me podíais decir algo de alguno de estos chicos que vi y que me gustaron.
Besos a todas. Pasadlo bien.
Otro día ya me fijaré más a ver si os puedo conocer. Tengo curiosidad.

petalo -

Conozco a los chicos de uno de los locales y son muy majos, majiiisisisisisimos de verdad. A los del otro local solo los conozco de vista y no se que tal son.
Esa plaza en san lorenzo era lo mas!! ;) ala! y a ti no te conocemos??

nena loca -

uff, ni idea, yo lo vi saliendo de esa calle y con más gente en la plaza de los toneles y por ahí, parece que se conocía a más gente de esa

los conoces, petalo? qué tal son?

petalo -

hay dos locales en esa calle, nena recuerdas si era el primero que esta en la fachada de la izquierda o el segundo que esta en la otra fachada?? (orientación como si fueras hacia el peñista desde la plaza de la parra)

la nena -

porfa, porfa, porfa...

Peibols -

di ahora mismo quienes son y de que pandilla!!!
HOMBRE YA!!!

petalo -

uy pues yo si conozco a los zagales que pueblan los locales del callejoncete que lleva al peñista.. mmmm creo que se por donde pueden ir los tiros!jejejeje

Peibols -

yo es que solo me fije en 2 rabos querida amiga nena que sin ningún pudor se pusieron a mingitar delante mío y claro, si meas tan descaradamente es para que te miren la cola.
Y estaban bastante bien.

No me suena ninguno de los que comentas. De todas formas yo solo salí 2 días (muy salido) y pasaba de mirarme en exceso, que se supone que si tienes novio no debes mirar los menús de otros restaurantes

la nena -

pues mira Pei, yo me fijé en varios:
un chico delgado de pelo castaño rizado, con pecas (hmmm), que bebía cervezas en el chiringuito el día 9. No debía de ser de Huesca porque no llevaba pañoleta y la camiseta era clara pero no la típica blanca de San Lorenzo (2,95 € en el Sabeco). Estaba con una pandilla de tías y tíos bastante feos, la verdad, aunque ellos si que iban laurentinos. Me pareció verlo también el día 10 u 11 en las peñas, pero yo iba bastante ciega y tal, y no me acerqué a comprobarlo

un chico moreno muy alto y con un peto, con una camiseta verde un día y otra blanca sin mangas otro, que bebia algo con naranja en la ventanica del Casa Juan: brazos fuertes, pecho ancho, delgado, etc. Estaba con otros tíos tampoco muy agraciados, salvo quiza uno también alto y muy flaco, con pelo corto y rozado, con pinta de pijete. Al primero de estos lo vi también mas arriba por los locales de la calle que va al Peñista con otros amigos y otro pedazo de tío igual de alto que él.
un rubiales bajito pero muy cuadrado, con ojos claros y pantalón corto marcando trasero. A este lo vi sólo un momento y sólo un día (el 12 o el 13) enfrente de los Toneles.
Y había más pero ahora mismo no me acuerdo. Seguiré haciendo memoria.
Se despide Radio Corazón Salido. Besos. Chao.

Peibols -

que gran sabia eres Petalo de mis extensiones

verás mordiscos estoy buscando... pero todavía no puedo adelantar nada...

fer sigue chupando botas y calla...
tampoco olvidar aquella de Palluelo

bienvenida nena yo el día 9 vi mucho tio bueno suelto, mucha cola suelta meando por mucho callejón y mucho de todo.
Si me especificas te concreto

nena -

había varios tios buenos en la plaza de la Taberna de Moe este San Lorenzo o solo me lo pareció a mi que estoy un poco salida?

Sacadme del apuro, por favor. Estaré alucinando?

fer -

Hola Ali.
Hola Pei.
Hola Mmaa!
[yo soy PROchino]
[lo del culoveoculoquiero me recuerda lo de "yo antes, jooo" -> chiste interno para Pei que quizá ni él rememore]

mordiscos -

y no estas buscando trabajo?

petalo -

todos hemos tenido un momento culo veo culo quiero en nuestras vidas, y quien no lo haya sentido en su ser, que tire el primer pedrusco! yo lo soy continuamente con los videoclips de la mtv, aunque luego rara vez realice mi culoveo-culoquierismo..

Peibols -

gracias Mmma! por tan inspirada poesía. Me recuerda a cierto poema que leí en algún blog....

Alizee de mis entresijos, te he editado un mensaje, porque lo de los numeros de movil me ha parecido algo bestia.
Y al borrarlo me he equivocado y te he borrado el otro, pero como soy un tío legal, de los copy+pasteo, pa que veas.
Ah! Petalo lleva estensiones de pelo natural.
Asume ya tu culo-veo-culo-quierismo....

alizee -

Los pantalones de Erifunk me los copio ella a mí, te recuerdo.
Rastas postizas yo y Arantxupi antes que tu, te vuelvo a recordar. Moreno, yo
antes que tu...quien es culo veo culko quiero y no lo reconoce, a parte de moi?.

Alizee editada por Pei -

BUSCO HOMBRES, chica guapa morbosa quiere sexo, no cobro. *********.
CHICAS JÓVENES guapas, buscan sexo con hombres experimentados.
Gratis. *********.
CHICA GUAPA, juguetona busca sexo gratis con hombres
morbosos. *********.
MUJER FOGOSA busca contactos sexuales, ni pago, ni
cobro. *********.
CHICA GRANDES pechos, culo duro, juguetes eróticos, sexo
gratis. *********..

Mmaa!! -

Y Puto en Boca!!!
Hombre ya????

Yo como comida china
Tú comes comida china
Él come comida china
Nosotros comemos comida china
Vosotros coméis el abuelo chino
Ellos tienen estomago para digerir ello???

Peibols -

querida y curranta Alizee (que antes no te conectabas por miedo a que te pillaran...) sabes que eres culo veo-culo quiero y más aun con las cosas de los demás. Te recordare: cazadora blanca de Strafalarius, pantalones de EriFunk y alguna que otra camiseta, pareo pantalón y un largo etc....
o vas a negarlo???
Y no, no sé quien es Gustavo, pero en el Edén que le den hay wireless

Hazel gracias

alizee -

Peibols, tu no conoceras a un tio que se llama Gustavo, que es diseñador grafico que trabaja en el Eden????

Hazel -

jajaja que gracioso... aqui tienes un nuevo lector :p

Alizee -

Yo no sy tan culo veo culo quiero

Peibols -

hombre tú...

petalo -

uy el martes me apunto !!!