Blogia
ShowGay

Viernes 12 laurentino



Primeramente, me fui con Haïr y la Tere a dar una vuelta por los chiringuitos, para encontrarle el regalo adecuado a mi marido que aun no le he comprado nada por su cumple, que soy un malqueda...
Y a mitad, la Tere y sus antojos, nos hicieron parar en un puesto a comprar coco. Y yo, que estoy volviendo a mi infancia, me compré un algodón de azucar que bien! que divertido!... y que ridiculo un tio a mi edad con algodon de azucar. Una cosa es ser maricón y otra cosa es pasarse, vaya. Así que en vista de mi vergüenza pues fuimos por detrás de los chiringuitos, lo cual fue casi peor.
Y como Haïr y la Tere son tan majos pues decidieron que nos ibamo a tomar algo en el Café del Arte de Frío allí, con todo mi algodón de azucar rosa.
Alguien da más.

Luego de acudir a las 4 esquinas y encontrarnos con mi etílico hermano, Patripas, RepoYola, AliMon, mis progenitores y mi sobrino, pues nos fuimos al Brasil (almuerzos y meriendas con Alegría) y allí me pedí algo más gay que un Bloody Mary que es una cerveza sin alcohol con gaseosa... alguien da más?

La cena, la hice con Haïr y con la Tere en el chino de al lado de la Estación InterNormal roadeados de niños de negro, pseudo-mairalesas, cenas de amigas Chipie-boys '05 con 1 chico (gay encubierto, posiblmente), tíos, primos y demás familia.
La velada fue divertida, recordando rolletes, desventuras, quien estaba con quien, como nos avisaron que se iba a llevar el fluor y demás aventuras oscenas.
Pasamos a buscar a MG y nos subimos para el Tubo de Arriba. O el Guateque de los Fueros porque vaya la que montado allí...
Y haciendo un momento Sophia Petrillo... Sicilia, plaza de los Fueros, 2004... el año pasado vivimos la EsquizoParra que era ese momentazo que suponía estar en la Parra y oir en tu cabeza 4 músicas a la vez, según como movías la cabeza o te iba el aire... Este año afortunadamente, se han puesto todas de acuerdo y han puesto un diyei en uno de los balcones del Casa Juan y unas luces discotequeras y toda la plaza con la misma música, menos el interior del Plaza, claro, porque hay cosas que ni en Saint Laurent cambian...

Estuvimos en la barra Hawaii, en la del Casa Juan, en el Tabernazo y en el Terrazazo. Risas, cotilleo y mucho mucho rajar.
Nos encontramos (o nos encontraron) con CrisPu, Petalo, Pelopeich, el primo+novia de Petalo, JorgeChu, Dabuti, Drew y Shrek (que sea su mote, no quiere decir que se lo podamos decir a la cara, claro)
Y ya fue un devenir y un deparar de gente más o menos conocida. Que si Bartolo y Señora, que si mi hermana Barbie, que si ex-amigas de Barkhi y mías, que si Señorita D y su amiga, que si un grupo de cuarentonas que no sabiamos cuales llevaban peluca y cuales no, que si cachondos, que si gente fea, que si gente más fea...

El momento más marica de la noche fue cuando le dije a Haïr de ir a mear a algún callejón y Shrek se vino, y Tere y Su también y allí las 5, en romeria, por esa calle que va a lo que fue el Pilón que huele a meao que da auténtico asco, venga a subir, venga a cruzarnos con gente haciendose rayas en coches, y gente y finalmente meamos los 5 a la vez, como buenos incívicos, colaborando con ese olor asqueroso de lo más, pero echandonos unas risas que para que.

Poco después retirada de coño y vuelta a casa, sin más pretensiones que las de haber catado la noche laurentina que fue animada y un año más, igual que el año pasado...

0 comentarios