Blogia
ShowGay

You're lookin fierce girl!!



Pues vamos a actualizar, maricon, que llevas unos dias muy dejada de la mano de God

Como ya adelanto mi marido el otro dia, estuvimos en el Ghetto en una fiesta tremenda. La musica estaba chula y la gente era para fliparlo, trucula trucula, pero el cansancio que crea en mi la Secta me impidio disfrutar de la fiesta en condiciones y nos retiramos pronto.
Lo mas emocionante, para mi, fue ver a los chicos de Fierce Girl que son muy macarras y uno es muy bajito, casi casi un hobbit rapero gay (que manda huevos)
Tambien vimos a la Mamarracha que es la version britanica de Amparito pero en tio y ahora sabemos que la Mamarracha juega a buscar. No sabemos el que, ni el tampoco, pero sigue buscando.

Ayer fue un dia chachi, porque curre y luego de venir enta casa, pues decidimos de salir y de salir.
Nos fuimos, como no al G-A-Y porque sabemos que se nos echa de menos, somos ya como parte del mobiliario.
Y alli nos fuimos, yo con mi nuevo gorro que me regalo mi maridito.
Entramos por la puerta divinas, as usual, y de pronto noto que Mutya-lternativa y Heidi (mis otras Sugababes) se han parado, me giro y veo que se han parado con Furcia, que hedposa eres que me acusa de divina y de creida por no saludarle y claro, como le voy a saludar si en los 300 monitores estan poniendo a Danniissiima cantando la cancion favorita de Cole que es All I wanna do.
Bueno, nos subimos para arriba (claro, adonde vamos a subir si no...) y nos pedimos unas pintas de StrongBow y una de Fosters y el canario-caxondo nos pone (que caxondo es) una pinta remezclada de Fosters y Strong, de regalo, claro (pero que gracioso y que caxondo es eh? no puedo con mi vida... que risas)
Y nos encontramos con Gay Aloud (que ayer libraba) y con los Bla (que no callan) con Marbella a la cabeza, que pesao, cuanto habla...) y la pareja buenorro-gorro y diente de oro.
Y alli nos quedamos bebiendo y hablando y bebiendo y bailando...
Yo me emepece a poner pedo.
Cuando Cole y Davinia-lternativa se fueron a mear y a pedir y me quede solo con los Bla pues un tio me intento entrar pero yo lo esquive bailando Love @ 1st sight...
Luego casualidades de la vida conocimos a un tio que nos hablo de la problematica de los estorninos, porque su jefa (en London) es de Huesconsin y amiga a su vez de mi amigo el DJ... alguien da mas?

Cuando cerraron el G-A-Y nos fuimos hacia el bendito 29 y hasta pasado Camden tira que te va, pero luego se me empezaron a poner unas tripas que para que y yo creia gromitar de un momento a otro...
Nos bajamos una parada antes (en el 24 horas ruso) y ya con el airecito se me fue pasando, pero llegue y me tire a la cama, no se muy bien como y hasta hoy que me he levantado nauseabundo que te pasas.

Pasar la aspiradora por el comedor ha sido lo que mejor me ha venido para la resaca...

5 comentarios

grelinno -

Feliza Navidad y como me acbao de percatar que la ilustración del post debe de ser tuya, vamos, de tu puño y letra (bueno letra no ¿o sí?, sí, poruqe has escrito KILL BILL) pues eos, que me ha encantado. Besos

Anónimo -

seguro q eres el padrino...

grelinno -

Entre los estorninos y la aspiradora hállome yo... vamos,q ue no sé con qué quedarme... eso sí, (mensaje para Cole) que tú te casas te lo digo yo que ya me estoy buscando el traje que yo me pido se rmadrina/padrino con Pétalo... He dicho!

cole -

siento decirte que el anarquismo corre por mis venas,asi que lo de la boda lo veo chungo...jejeje

erifunk -

tu marido!! será cuando te cases y vayamos todos a celebrarlo a un paki...venga animate!!!