Blogia
ShowGay

Fin de Fiesta, Chin Pum!



Ayer fue el punto y final de las fiestas Ives Saint Laurent 2005.
Por la tarde quedé con Loyon para ponernos al día de nuestras experiencias de la vuelta a casa que siempre es un poco así desde un pais extranjero, aunque cada uno con su punto de vista, claro.
Fuimos al Café del Arte de Frío donde se nos unieron Patripas, Anika la Divina, EriPhunk y AliMon. Allí estuvimos hasta que nuestros pezones no pudieron más (madre! que alto estaba el aire condicionado!)

Mientras que una sección se iba para los chiringuitos, Loyon y yo nos fuimos a la Estación InterNormal, donde habiamos quedado con Scully, ya que mis chicas se tenian que comprar sus billetes a BCN, ambas de vuelta a la realidad...

Scully me dio el paquete que yo le había encargado, que era el comic de Yellow. De esta mariconada de comic solo me he podido leer el Primer Acto, pero desde luego cumple los requisitos de comic para chicas (muy lento, viñetas poco definidas y muchisimo dialogo interior) y es tremendamente gay. Muchisimo! El tipico sueño homoerotico de liarte con un hetero.

Tras una cerveza en el Campo Base nos fuimos a cenar al Viejo Acordeon (que es una frankfurtería con 4 salchicas (como tenedores Campsa pero en salchichas) vaya nivel Maribel) y allí después de que Alizee Geller organizara nuestra mesa, las tres de al lado, la cocina de dentro y la ofrenda, cenamos. Muy rico todo, la verdad.

De allí a la plaza de Telepizza a ver la traca. Llegamos a eso de las 11 para coger sitio y efectivamente conseguimos sitio en los bancos.
Ali se compro unas cariocas y Mon un puntero laser. Y allí estuvimos jugando a de todo un poco hasta que los peñistas y oscen@s despidieron al Santo y llegaron cual muchedumbre enfervorizada ocupando el lugar. Unos viejos llallos, dos parejas, ambos ellos con dentadura postiza se colocaron delante nuestro y nos miraron con cara de somos mayores, dejarnos sentar lo cual no nos hizo ni pizca de gracia, haber llegado antes, señora!
En vista de que no nos levantabamos, uno de los llallos con su sonrisa postiza (por los dientes) nos dijo no os vais a bailar?? a lo que dijimos que no. Sus miradas eran cada vez más acusatorias y más despectivas.
Comenzó la traca y vimos la mitad derecha (el edificio de la Granja Anita nos tapaba la otra mitad) y a en el tercer acto pirotécnico (el de los peñistas) las viejas consiguieron levantar a Loyon y sentarse. Señora! Si sabe que se va a cansar de estar de pie o llega usté antes o no va a un acto de estos!!!
La traca acabó y nos fuimos al parque a carioquear un poco, echandonos unas risas que para que y cuando ya todos nos habiamos golpeado con las PUTAS cariocas en alguna parte del cuerpo (Mon en sus genitoides) os cogimos los coños y nos fuimos para casa...

Resumiendo...
Unas fiestas cortas pero intensas, en las que he vivido más el programa de día que el de las barras callejeras, grado de alcoholemia justo y necesario (aun tengo regusto a mojito), grandes momentos el sabado, mucha terraza y mucha gente conocida.
Hoy ya toca guardar, como oro en paño, la pañoleta (este año he estrenado!) para que el año que viene recoja más mierda, así, año tras año, hasta que se tenga en pie como el capote de un torero

1 comentario

Barkhi -

Por lo que veo aún estas vivo, yo también, un año mas hemos sobrevivido a los San Lorenzos, ahora tenemos que prepararnos para los próximos.(Es decir, duros entrenamientos los fines de semana a base de alcohol, para ir acostumbrando al cuerpo) Ya quedaremos a un cafe.