Blogia
ShowGay

La noche de los Hermanos


Mi nick está digi-evolucionando. En ciertos círculos etilíco-sociales de la ciudad, ya no me llaman Peibols sino que me llaman Pinball (aunque casi molaría más PinBols.
Todo es debido a mi facilidad a cambiarle el nombre a la gente.
El primero fue Alfredazo este SAINT LAURENT que me dediqué a llamarlo Eduardo a grito pelado en el TerraZazo. Hasta que se hartó y me dijo No me llamo Eduardo.

El segundo fue J. Hills que el sábado pasado no paré de llamarlo Jorge Hills. y p'arriba y p'abajo hasta que antes de irse me dice Hostias, Pei, la de tiempo que hace que me conoces y que no me llamo Jorge lo cual me humillo sobremanera...

Y Alfredazo se dedica a llamarme ahora el Pinballs

Esta historia me la recordó ayer Mon (primer hombre en Huesconsin en navegar por internet a través de una emisora ¿¿?? y primero en tener un blog) en la cervecería medieval. El sitio está muy bien decorado y está muy chulo. Allí estuvimos Ali+Mon, la Patripas (little killer queen) y yo esperando a mi Bro'
Una cerveza después fuimos a cenar al Casa Mila.
El local es realmente pequeño (con 3 mesas) y casi más grande la cocina que el restaurante en si pispo.
La cena, casera, está buenísima. De primero unas bolas de patata (que superaron con creces las míticas bolas de patata del Apolo) y una ensalada con tomate (mucho) de la huerta, lechuguita y cebolla.
De segundo mi Bro' y yo nos pedimos conejillo al ajillo y Patripas ternera con salsa y setas.
De postre ruso y bombones helados.
Un trato familiar para una cena muy buena, para que engañarnos.

Nos dirigimos raudos cual eyaculadores precoces al Edén que le den.
Estuvimos de risas y charla hasta que llego mi hermana Barbie y ya se armó la gorda. Patripas, que ya es como una hermana más, se lo pasó en grande con la historias de Barbie.

Al acabar el trago nos fuimos enta'l Cubitos (que raro, no?) donde nos esperaban AliMon, EriFunk Yoshimura y CrisPu. Mi Bro' ya se había retirado porque hoy trabaja (pobre). Allí nos echamos unos bailes y unas risas y todo era alegría y jolgorio.
Llevamos un par de findes que ponen música MUY aceptable en el Cubos, la verdad.
Me paré a hablar con una chica que no sé quien es y Patripas lo flipó de ver como controlé la situación.

Luego estubo por ahí Maitrella con sus compis de curro (que me leen y me imprimen) que confundieron a CrisPu con Petalo (por que como era rubia y guapa...).
Luego llegó Che-Min que me cayó muy bien porque le dije 4 mariconadas y se reía. Y eso le dió bastantes puntos.

Fuimos al Pentacocos a saludar a F. Pelopaja pero yo ya estaba cansado y el Pentacocos no me mata mucho, asín que me vine para casa.

Y así acabó la noche de ayer..."

4 comentarios

Hazel -

Me gusta eso de Pinbols ;o besitos!

bebote -

Pos yo pensaba que te ibas ya a Londres y el viernes noche le mandé un sms a mon para que me pasase tu movil para despedirme de ti.

Jue que cansadete de mi finde. A ver cuando lo posteo.

Buttercup -

Pasaba por aquí y se me ocurrió entrar a saludar... ¡hola! :)
Londres, jurjurjur... ¡qué envidia!

Jubilee -

¿Te nos vas a Londres? ¿Cuanto tiempo? Pero Pei, sin ti, ¿qué haremos? ¿Adonde iremos?