Blogia
ShowGay

Cena Ibizenca-venca

Después de un duro parón debido al deficiente funcionamiento de las redesde Auna Able, por fin puedo postear, f'jate.
El miércoles pasado celebramos una entretenida cena ibizenca. La idea surgió no sé muy bien como, pero tuvo mucho éxito, tanto de crítica, como de público.
La norma era traer comida, un par de velas y venir ataviada con ropas de la isla.

La primera en llegar vestida de guiri alemana fue Petalo con una deliciosa tarta de queso (y eso). Estuvimos de charrada, preparando la terraza, poniendo velitas y tal. Ultimando detalles de la cena, iendo a comprar y tal.

La siguiente fue CrisPu divina con una camisa blanca y su pareo pantalón. Como no pudo comprar velas, trajo una flor fluor para decorar. Que ideal!

El resto llegaron en masa.
Loyon vestida de típica lesbiana ibizenca, Patripas guapisima con su top te lo juro por mi palabra de honor y sus pantalones blancos de lino me se ve el tanga; EriFunk estaba radiante, con su moreno, sus rizos, una orquídea (falsa) en el pelo y su vestido blanco; RepoYola con una falda de mucho vuelo blanca y una camiseta escote de vértigo en V blanca; Maru estaba muy guapa con su pareo pantalón, su top y su divino pelo rojo puta pasión maricón fantasía. Trajeron 4 botellas de vino (una de blanco, 2 de lambursco y una de tinto) y la lasaña que con todo su amor había preparado Alizee

Nuestra lesbiana cocinitas empezó a realizar la suculenta carne con picado de cebolla y CocaCola, que para ser la primera vez que la hacía le salió de puta madre, para que engañarnos.

Cuando la lasaña-malasaña estaba a punto de gratinarse ya, llegaron Alizze+Mon (aka Alimon) y mi linuxero favorito trajo cienes de velas de Navidad (velas en tono plata para una cena ibizenca??). Ella con su pareopantalón (que es la última moda en la pandilla) y un top precioso (era de ella? no? pues sería de EriFunk!) y él con sus piratuelos, su camisa abierta y el pelo suelto, lo cual le hacía parecer más guapo (pero sin exagerar, claro)

Nos pusimos a cenar y lo pasamos francamente bien. Porque? Pues porque yo grabé un CD de música así en tre salsera y brasileña y tuvo éxito mil. Un CD que le grabé a EriFunk de De Phazz también hubiera triunfado (más chill-out) pero Eri-Yoshimura se lo dejó en casa, claro.
Tras deleitarnos con la lasaña, Petalo nos abandonó y no pudo comprobar lo buena que estaba su propia creación.

Bueno, tras la cena y posterior recogimiento de la misma llenamos la mesa de velas, cirios y velas de Navidad y todo fue super así, solo nos faltaba que mi calle asfaltada hubiera sido una calita privada de la isla mágica.

Su fueron retirando poco a poco y nos quedamos Loyon, EriFunk-Yoshimura, RepoYola y yo, hablando de relaciones, de rupturas, dolor, amistad y demás temas.

3 comentarios

Anónimo -

Pero que estupendo... jejeje Yo la ultima fiestecilla que dia fue con ambientacion POP... todo muy "POPERO xD"

grelinno -

y yo que al pantapareo/pareopantalón lo encuentro un pelín hortera... no sé, que yo soy más de mi sarong, del pareo de toda la vida.

bebote -

como me hubiese gustado estar invitado y poder ir, ya que estaba por los parises ese dia...

De Phazz,De Phazz,De Phazz... que maja música oye!