Blogia
ShowGay

Niebla y Frio Helador en Huesconsin


Luego decian que London es una ciudad fria y nieblosa...

Tras mi llegada sorpresiva a España (que ganas tenia de escribirlo con eÑe) y de hacer llorar a varias de mis amigas y a mi madre, de alegria, pues ya he recomenzado mi rutina oscena momentanea.
Ayer salimos por el Tubo.
Empezamos la noche en mi casa, celebrando una cena telepizzera. Estabamos, en sentido de las agujitas del reloj, mi hermana barbie, los Zazintos, barkhi, mi bro', Patripas, Ali-Mon, Petalo, EriFunk y el menda lerenda que transcribe como nadie.
Nos bebimos las 14 ColasLocas y nos comimos las 3 pizzas familiares en un plis y ya pasamos al pacharan casero de mi padre (bueno, del marido de la prima de mi padre) y al cava. Y venga a contar historias, a meternos un@s con otr@s y a echarnos unas ja-jas que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Petalo con una minicopa de cava que ella rellenaba sin parar, no paro de contar historias graciosisimas y todas nos meabamos de risa, my pussy y soaking wet!

A eso de las 2 se propuso una movilización (a la que se unieron mi cuñado y la mejor amiga de mi hermana y su marido)
Nos repartimos en varios coches y fuimos (intentamos) al TabernAzo pero el acceso fue dificil y la adquisición de un espacio practicamente imposible, asi que nos piramos a Los Toneles donde habia mas espacio pero a gente era bastante triposa. MetroSexual estuvo acosando a CrisPu, aunque mas tarde descubrimos que esta liado con Don't Cry For me lo cual nos parecio tremendamente truculo (no olvidar que Don't Cry For me compartio piso con Zotal, con la que me lie yo; ademas Don't C4M es amiga del novio de Perro Pastor Aleman / Flequi lo cual la convierte en el OracleOfDon'tCry4Me... supera eso, mari, con tu coño recogido)

Nos fuimos bajando para el Bungalou porque yo queria saludar a Victor Dj, que ya que no lo veo por London, aue menos que saludarlo en Huesconsin. Alli EriFunk y CrisPu se pusieron violentas con los mastos que intentaban acceder al escaso espacio de libre de barra del que nos habiamos apoderado.
Corre que corre, nos fuimis al Cubos cantando aquello de NO! NO PUEDE CABER AQUI! y nos encontramos con la tropa de mi Barbi-hermana que se iba al PentaCocos.
Nosotras 3 nos quedamos en el Cubos rezando y deseando que la Santa Virgen del Vinilo de Oro nos concediera el don de la buena musica... pero no tuvimos esa suerte, jamia, menos variedad que la orquesta de una boda. Excepto un par de temazos muy londinenses y muy maricas (Lola's Theme y Call on me) mientras los bailaba me encontre con Virtor y sra, que me alegraron la noche. Luego nos arrejuntamos con RepoYola y las demas y nos echamos unas jajas y unos bailecitos ( ya es triste que cuando pido a Kylie me pongan siempre el Locomotion...) y decidimos mudarnos de garito.
Dejando a los Pelochos hablando de sus cosas, nos fuimos la CrisPu y yo para el PentaCocos pero la alta condensacion y masificacion de cocos salientes del mitico pozo de los cocos, nos impidio el establecer contacto con la barra, asin que nos fuimos al bar sin nombre (sito entre el Cairo 24h y el Zoom (si es que aun se llama asin)

El bareto en sin, es truculo, truculo y la cerves son baratas, pero el ambiente es raro, asin que nos piramos.
Pasmos por el TeWister Planet donde estaba el novio de una amiga de CrisPu.

Decido, mari, yo me recojo el pussy y me piro a casa.
El camino de vuelta fue horrible ya que del frio, los pezones casi se me vuelven del reves. Para que luego digan que London es fria!
Ademas de la tremenda niebla que yo casi ni me veia los pies... para que luego digan que London es nieblosa...

Suena harto repelente, lo se, pero una vez que he oido el G-A-Y no quiero oir nada mas.
Si no hubiera sido por mi gente, la noche hubiera sido francamente gromitiva...

3 comentarios

bebote -

como soissssssssss... no sabia de tu estancia en la capital!! a ver si nos vemos, aunque sea de casualité

Crispu -

Te recuerdo que en el TeWister Planet creíamos que el novio de mi amiga estaba siendo acosado por un hombre, y alla que fuimos a salvarle. Resulto que no intentaba ligar, sino que era un amigo suyo que hablaba muy cerca. Si es que...nosotros siempre pensndo cosas truculas en intentado hacer el bien. Trucuo truculo truculoooooooo!!!

grelinno -

HIjo!! que alegría esto de volever al curro y saberte en las Españas, con ñ, sí esa ñ que ha sido mim apoyo durnate esta temporada tuya londinense, poruqe yop em decía para mi (evidiosa de mi) sí, sí, mucho concierto, mucho G-A-Y- mucho lo que el queira pero yo tengo ñ y él no... pero bueno, envidias a un aldo, pues que me alegra un montón saberte en Esta España mía esta España nuestra, que aunque from time to time posteees pues que se te echa de menos y que nada, besitos grodos.