Blogia
ShowGay

Wake me up!!!!!



Pues aqui estoy en la habitacion de la Davinia, que esta en espain, postenado y oyendo el CD de las Girls Aloud (increible el nuevo single Wake me up)
Porque esta morning habia posteado yo un post precioso, pero se me fue el dedo al hacer ctrl+c y solo pulse c porlo que se me borro todo y pegue un juramento del copon

en el hablaba yo de la rata que vi el otro dia y del soponcio y que no pude dormir y que la gente del curro me entendio
El otro dia a las 6 menos 10 de la morning vi un zorro cruzando Regent Street, lo cual aqui tambien es bastante normal....

Una de mis recientes obsesiones / descubrimientos britanicos son los bulges que es cuando se te marca la cola. Parece muy obvio, pero es raro ver a un cachondo con esos chandales modernos de tela que se pegan con toda la cola marcada. Mas aun si el cachondo es un chav (de esta tribu urbana tengo que hablar algun dia)

Y para acabar y completar la historia de mi marido
Comenzamos la tarde iendo al Friendly Society que a mi marido le encanta y a mi me parece la version chic y gay del Seventh Heaven y alli estuvmos de maricas modernas, decir que los banyos a mi me parecieron bastante brutales y que me encantaron...
Luego nos vinimos a casa, nos pusimos monas y modernas (mas si cabe) y nos fuimos al G-A-Y a ver el nuevo video de Wake me up (que me gustan estas petardas, oyes...)
Luego, finalmente fuimos al Rouge que era el Booteeq (manias de lo britones de cambiar el nombre segun la fiesta y tal) y cual no fue nuestra sorpresa al descubrir que era barra libre hasta que gastan 400 libras en barra y ya empiezan a cobrar, por lo que claro bebimos como cerdas
de vuelta a casa, esta vez en el 279, nos besamos y todo, lo cual indica el grado de alcoholemia que llevabamos (que esta ciudad sera muy moderna, pero no se si en nuestro barrio seriamos bien recibidos como mariconas de a pie e inmigrantes, as well)

Y poco mas...
me piro, que en breves empieza un especial de las Spice Girls en el TMF, que ahora somos la envidia del bloque porque tenemos cable y todo

5 comentarios

Crispu -

Y cuando viste la rata no pensaste en ponertela en el hombro cual pirata valenciano???ostia Alizee, algund ia tenemos que ir en busca de ese señor y su rata.
Mil besos pei

Alizee -

La historia de la rata me ha recordado a la del pirata valenciano que os conte y que aun dudais de su existencia...pero seguro que la rata que vistes era enorme!!!!

petalo -

.... downloading!! te mando un super beso, te echo de menos.
cuidaros mucho!!!!!

Tony Tornado -

Ains, pero qué modernas, deverdás!!!! Yo quiero ser asín, que los Madriles ya se me quedan pequeños para lo moderna que soy yo. Y por lo que veo, también eres fans de los baños públicos. Interesante. Yo, suelo catalogar los sitios por sus baños, son muy indicativos del tipo de local, jejejeje.

Bikachus pa los 2

grelinno -

estáis que lo tiráis: cable, rata, ratón... vamos, lo teneis todo... eso sí, aquí os mando yo unas ñññññññññññññññññññ para que no echeis nada en falta. Besos y de verdad que envidoo vuestra vida social.