Blogia
ShowGay

Elder-Night (nochevieja en UK)


Que bonito GIF animado con los 10 videos mas pinchados en el G-A-Y...

Bueno, pues ayer, noderna de mi, pase medio dia en mi puta casa con la family y el otro medio dia en las tierras de Cherry.
El aeropuerto de Cheposlovaquia me parecio muy minusculo y muy agobiante (con razon solo vuelan a Malaga y London) (y que pussy hacen los empleados el resto del dia, digo yo)
La despedida con los papas fue muy emotiva y alli que me subi al aeroplano. No me gusto nada la cutrez de tener que atravesar a patita la pista de aterrizja para llegar al avion y ni siquiera escaleras mecanicas para acceder al mismo... habrase visto!

El viaje fue entretenido, todo rodeado de almendrones emocionados de ver el mundo mas alla de la pilarica. Alguno mas cateto que otro, todo sea dicho.
Claro, como ahora London es otro barrio de la capital Expositora...
El aterrizaje fue un autentico milagro y todos pasamos miedito y al final hasta aplaudieron y todo. Me imagino yo, en los autobuses de la Oscense haciendo lo propio...

En la estacion me esperaban Davinia, ^Ed^ y Ericci.
Nos fuimos para casa corre que corre, a preparar la cena de NocheVieja consistente en tortillera de patatas, pates de la tierra Asturiana (o del Tesco) e ibericos aragoneses, acompanyado por deliciosa pinta de StrongBow inglesa.

Las uvas nos las comimos en Trafalgar Square, que si, muy mitico y mucha hostia, pero como la puerta del Sol y Ramonchu, nada, hija

Luego nos fuimos, como no, al G-A-Y que hacia (y sigue haciendo) maraton de 36 horas abierto. Ademas de gratis, asi que pasamos la noche a horario spaniard (llegamos a casa a eso de las 7!!!!!) sin pagar entrada.
La noche dio mucho de si, desde las truculencias de ^Ed^, al nuevo color de pelo de Gay Aloud, pasando por un nuevo episodio en la vida de Davinia
La noche estuvo bien aunque me falto alguien muy especial...

El despertar de hoy (a las 3) ha sido horrible, ya que gastabamos todas (menos Davinia) una resaca bastante elegante y en breves nos vamos al japones help-yourself del Soho y a tomar una pinta, quien sabe donde....

8 comentarios

Zapp -

Feliz año para ambos. Muchos besos. Por cierto que en breve subire a UK

petalo -

por cierto cariño, me encanta ese gif animado eres una perra!!!!!

petalo -

muchos besos desde huesconsin rey, anda que no echabas tu de menos el GAY, ya se te ha pasado el monO?? i love you!!!

Crispu -

Feliz Año cariñote!!! espero lo pasaras muy bien.
Te llamo un día y te cuento.
Mil besos corazon

grelinno -

Besitos de 2005 hincamientos...

Hazel -

FELIZ AÑO 2005

Velvet -

Ainssss jodiaaaaa que puta envidia me das!!!!!, anda que no tengo ganas yo de pasar una nochevieja por ahí, sobre todo en alguna ciudad como London!!!De hecho ayer juré y perjuré que el año que viene me como las uvas en la puerta del Sol, hombre yaaa!!!vale ya eso de tomarlas en plan super familiar en el salon de casa, ya va siendo hora de pegarme la farra en todo el centro de Madrid en Nochevieja.

Yo pase una noche de lo más rara rara rara y un poco insulsa la verdad, menos mal que el Arganboy con el que estoy medio liada del garito al que fuimos, a cambio de mis besos nos invitó a unos cuantos Pampeiiirosssss con Coca Cola...y bueno, lo más emocionante...en mi blog, en breve, jajajajaja..

Un besazoooo guapooo

mavi -

Como te lo montas, jomio, que envidia!
Por cierto, que lo de aplaudir en los aviones al aterrizar también lo había visto yo, solo que como na más que me he montado una vez en avión pensaba que era lo normal (jijiji).
Feliz año, Pei!