Blogia
ShowGay

La Tortillera de patata


Pues hoy que es lunes oficial de Empujadas he invitado a todas estas (evitare nombres, para no desvelar futuras noticias noticiosas) a cenar.
Como Patripas estaba medio malita pues la hemos utilizado de taxista y luego, tras aparcar su bello auto (el Gruba-Móvil) en el garash del papa (por si granizaba) pues la hemos puesto a vegetar en el sofá (viendo, como no Aqui no hay quien viva HOMBRE YA!!!)

Mientras Loyon empezaba con su especialidad... LAS TORTILLERAS!
En este caso de patata, claro, que las de conejo ya casi no se lleva, mari.
Mientras EriFunk, RepoYola y yo ibamos haciendo una deliciosa ensalada (por orden de cantidad) de manzana golden, lechuga (de tres tipos: de mi casa, de casa de Loyon y del ChEroski), queso fresquito, tomatitos minúsculisimos y 2 olivas verdes (sin hueso, claro)

Al rato ha llegado, divina y bebotisima, as usual, CrisPu que nos ha echado una mano con unos trozos de lomo embuchado que vaya si se rebotaban.

A Patripas solo la hemos sacado de su vegetamiento para que diera la vuelta a la tortillera.
No! No ha girado a Loyon 180 grados, lo que ha hecho ha sido dar la vuelta a la tortillera (la de patata) en la sarten.
Cogiendola por el Mango.
Lo cual es inusual en una tortillera.

A las 22'30 aprox, hemos comenzado a cenar, que ya tocaba.
Y nos hemos repartido la comida como malas grubas, como en un gran hermano, como seres hambrientos de placer y venga platos y venga cubiertos y venga cocacola... y que si longaniza, salchichas en forma de pulpos, paninis... un sinvivir alimenticio

Luego de cenar hemos pasado al comedor para ver Empujadas y entre que Patripas quería seguir viendo ANHQV y que yo ya he visto la serie de las Halliwell, pues no nos hemos enterado de musho, la verduri.

Y hasta ahora, hemos estado viendo la tele con Loyon.
Hemos visto La Maldición y ahora tenemos mieditos españoles.
Creo que hoy si que habrá roce en la cama.

Y mañana....
Cena Ibizenca con velas y vestidos de blanco y con música rollo chillout...
Que ganas!!!

32 comentarios

Peibols -

querid@s tod@s que no me da para responderos uno a uno, una a una, asín que un saludo general, un que que fuerte, maritú general para tod@s y un mari, recogete el coño que nos vamos para Patripas y para Maru

petalo -

que fuerte me parece todo!! claro que huesca es asi!

serjuzu -

Po zi. Y a su hermano tambien.
Aunque no la conocia bajo el alias "Patripas"

petalo -

a ver serjuzu que ahora si que me has dejao de piedra.. conoces a Patripas??????

Zapp -

Joder que cosas, no solo me voy a subir a Huesca pronto sino que me empadrono alli y me adopto como aragones en medio minuto... hombre ya!!!!

mordiscos -

eso, eso , actualiza!

serjuzu -

El rumor al que me refería es que en Huesca se conoce todo el mundo ;DD
No se nada de la mujer que se come su propia vomitada, pero si se de un personaje de las tierras bajas de Chepis, que cuando le recriminas haber vomitado en el maravilloso terrazo de tu piso de alquiler estudiantil, procede a dicha operación para ir a depositarlo convenientemente en la taza del excusado,...
en fin, dejemoslo que ya es hora de comer,... jejeje

Tepé -

Es cierto? Oh my God!! Os quiero a todos tras la pista de la mujer que se come su propia vomitada xD
Por cierto, según comunicaciones directas con nuestro querido Pei, lo que se cuenta es cierto, no tiene internete. Tuve que confirmarlo porque yo no me fio de las rubias como Petalo (es broma, es broma wapa! :P)

serjuzu -

Por cierto, la mía:
serjuzu.blogia.com

serjuzu -

Me gusta mucho tu blog, Peibols. Tepé, el rumor es cierto. En Huesca nos conocemos todos. He llegado de casualidad a este blog, a traves de otras páginas de gente de Huesca, y...
¿Pues no me ha parecido reconocer a gente? Conozco a Patripas y ¡Dios! he visto a Peibols en la tele,...
Animo chaval,... Contribuye a aumentar nuestra adicción a las bitácoras

La Tere -

Petalo, actualiza tu tambien mas a menudo... ;)

petalo -

tranquis es que pei ha estado unos dias sin conexion a internet, pero seguro que acutaliza en muy breves!!

Zapp -

Actualiza maricon, actualiza. Que sinvivir de moderna!!!

Alizee -

Me encanta la palabra placer en tu comentario!!!!!!!!!!!

Tepé -

Suponia que no la conoceriais, pero por probar... Es que como siempre se dice que Huesca os conoceis tod@s...!! Aunque seguro que si empezais a unir personas descubris que es la hija de la vecina de aquel novio de la amiga de la tipa que os vendio el perro :P

La Tere & Haïr -

Mas besicos a Petalín, q lo acabo de leer ahora!!! Guapa, guapa y guapa!!!

La Tere -

Supongo q sabrás quien soy!!!. Me alegro un montón, un montón, un montón... Besicos.

Alizee -

Tere!! todo marcha sobre ruedas

La Tere -

Alizee tia!!!, q tal todo? llevamos dias sin saber de ti...

Alizee -

Quieres actualizar de una vez?

mordiscos -

sí que hay envidia, si que si.

petalo -

dios tepé yo no la conozco pero casi vomito yo también cuando he leido tamaña leyenda..

un besazo a gelardo y tere!!I LOVE YOU BOTH!!!

La Tere del Pirineo oscense y Gelardo el pastor -

Saludos!!!

Tepé -

No viene a cuento con nada de lo que estais hablando, pero si no te lo digo ahora se me pasa.
Conoces a una tia de ahí, de Huesconsin, apellidada Riva, de veintipocos años? Es que corre el rumor por la cordillera cantabrica de que cuando vomita, debido al alcohol, es capaz de comerse su propia vomitada. Asqueroso, sí
(Todo esto va completamente en serio, aunque no lo parezca)

grelinn-oh -

Hi! como echaba de less el comment-arte pues aquí que estoy yo para decirte que esos toamtitos se llaman Cherry, igualito que el experimento aquel de CocaCola que fracasó hace ya alguinos años (¡que viejo que soy!), igualito que la mujer de Blair e igualito que una palabra frnacesa m,uy, pero que muy cariñosa (lo que ocurre que esa se pronuncia como más melosamente, más como "sherrí")... en fin, que creoq ue me está quedando un comment-ario muy "derepelenteniñoVicente" así que cambio de tema pero ya mismo y te pregutno, me pregunto (I wonder myself) ¿qué es esod el roce? ¿y Cole?, en fin, que me tengo que poner al día ya... Saludinnesss!!!!

Gerardo -

... como Javier Ardid e Ivan.

petalo -

de hecho voy a llevar una deliciosa tarta de queso que voy a hacer con mis manitas a mediodia para postre.. claro que iré, aunque sea una visita algo fugaz...

Peibols -

pues si mordis, la nuestra era similar pero un pelín más tostada. Buenisima, con su cebollita y todo oyes... hay envidia? odio? ya te mandare una por SEUR urgente

Mon a mi me toco otra y la tuya hacen 2. Creo que a naidie más le toco oliva.

Alizee claro que había más gente pero ya te explicaré hoy en Ibiza el inconveniente de nombrar demasiada gente en un blog, que luego todo se sabe y hay según que temas personales que no me gusta sacar a relucir sin permiso de las personas implicadas.
Capicci??

que me dices Petalo?? pero a la de hoy no puedes faltar!!! HOMBRE YA!! PUNTO PELOTO!!!

petalo -

yo no pude ir ayer que volvian mis papis de vacaciones y tenia que cenar con ellos en casita.. que cosas oye..

Alizee -

No había nadie más en la cena?

Mon -

¿Sólo había 2 olivas? Si lo llego a saber comparto la mía.

mordiscos -

vaya pinta que tiene la tortilla de la foto, un escandalo, y como os poneis de cosas ricas!!