Blogia
ShowGay

Sound of Music

En que se parecen las Spice a....



Los VILLAGE PEOPLE (osea, la gente del Village) fue un grupo clásico (a día de hoy) de finales de los 70.
La idea era más bien sencilla. coger a varios mastos que si vistieran de los tópicos gays del Greenwich. Así se juntaron el obrero de la construcción (que más adelante derivó en el chico CocaCola)(en mi caso, en el bloque de enfrente es un señor gordo con tripa peluda que le impide verse los genitales), el marine (un jovencito negro que se iba a hacer la reina de los mares), el policia (el lider del grupo, vaya, que iba a arestarnos a todas y a esposarnos y todo)(pocos police-men conozco yo que me pongan cachondo, la verdá), el vaquero (con ese bigote y esos pantalones vaqueros... claro! porque él era el vaquero!), el indio (que aquí en españa hubiera sido pues el chubi mercadillero de toda la vida vaya) y el leatheron (así todo encuerado él, con ese mostacho y ese sex-appeal... tu crees??)

Total que las 6 criaturas marcaron un antes y un después de la moda.
Primero estéticamente, claro, porque todos los maricas se han basado en uno de estos mastos para basar su estética. Las musculocas son una extraña mezcla entre el vaquero (masculino y viril) y el obrero (sudorosas, cachas y ajustadas, esas son mis obreras de la construcción); los leatherones; los skins-gays de mezclar al marine con el policía (con esas botas y esas esposas y ese ven aca, que te meto la puntita no más); y las locazas y mari-lycras del indio (o de donde si no, iban a salir tantas plumas, maricón!).
Luego a nivel danzatorio, ya que marcaron un ritmo y un yo que sé que qué sé yo para bailar como nadie el YMCA.
Y a nivel músical, no podemos olvidar a la Juani de Médico de Familia en mitad del super cantando CHOPED.... NANANANANANA... CHOPED!!! lo que no recuerdo que marca de embutidos era, pero el anuncio marcó mi adolescencia...



Las SPICEGIRLS son casi lo mismo pero en heteras (se supone)

Son 5 jovenes británicas que representan el espíritu anglosajón: la rubia pecosa repelente (que su mejor amiga es su mama y es como una actriz porno sobreactuada, esas coletas y esos rosas...), la afro-anglosajona (que es incapaz de vestir con algo que no sea estampado de tigre o cebra), la pelirroja de sangre española (olé! toros, tetas grandes y paella!), la pija (con acento excesivo, incapaz de llevar los vestidos más cortos) y la hooligan (cuasi-bollera).
Estéticamente marcaron un antes (un before) y un después (un after-hours) en la moda. Las little machine girls que a día de hoy invaden los cespedes del polígono 25, saturan la puerta de los multicines y pierden la virginidad en coches maqueados, son una remezcla de estas 5 chicas. O acaso es fácil olvidar a las little machine girls que llevaban el flequillo teñido como Geri; o las que van con el pelo más tirante que Mel C; o las que van de serias por la vida con micrafaldas de Freshka (y un poco putita) cual MariVickys; o las que van de jovenas nacionales racista contra la Mel B / G / B...
A nivel danzatorio a mi me marcaron.
Y a nivel músical... pues las chicas sacaron 3 discos.

Viendolas (a las 6 primeras y a las 5 segundas) comprobamos que:
- los negros gritan en todas las fotos
- la gente simpática de cara (como el vaquero o Emma) caen peor y envejecen antes.
- si vistes de negro (como MariVicky o el leatheron) tienes que estar serio como si te hubieran puesto loctite en ver de cacao labial)(labial de la boca, se sobreentiende)

dentro de 10 años haremos el mismo estudio comparando a los chicos de OT y los de Dragostei

Sinvivir sonoro


Ayer, mientras empezaba a preparar la maleta (con la ropa que me regaló mi Bro' y con unos calzoncillos que me compré en H&M y en la U de AD me surgió una gran duda que me ha quitado horas de sueño.

¿QUE CEDELES ME LLEVO A LOS LONDONERS????

Yo que soy mucho de comprar CeDeles originales tengo en mi haber unos 150 discos comptactos (con sus canones pagados y todo). Sin contar con: todos los singles de las Spice juntas, de las Spice separadas y todos los útlimos de Kylie, los de Dannii, 2 de Beyonce y un largo etc de singles que me compré en mi época barcelonita (que me paseaba por la Fnac y siempre caía algún CDSingle)
La primera decisión (y quizás la más dura) ha sido llevarmelos sin caja, en una latita que tengo muy mona de Jordi (tenia 2, pero Bro' me ha robado una para su little machine car) y allí solo me caben 20.
Pensé en poner ahí mi top 20 :los 3 discos de las Spice Girls, los 2 de Geri, los 2 de Mel C, el de MariVicky (aunque es tan malo...), el de Emma (casi prefiero ponerme el segundo que el primero), toooooda la discografía de Kylie (aunque igual quito un par de PWL), el de Dannii y el de Christina.
Dudas:
- no sé si llevarme el Talk on corners de las hermanas Corr porque yo con este disco me quedo sobao enseguida y me vendrá bien para posibles noches de insomnio.
- que discos de pop me llevó? tengo claro que Ellos y La Casa Azul van a caer, pero... me llevo Fangoria? y L-Kan? me grabó en un CD canciones sueltas?
- petardeo. Claro, en London olvidome de musica chochi... que me cojo? el recopilatorio de Rafaella? el de Mamma Mia mola porque lleva la de Don Diablo, pero es doble... alguno de Marta Sánchez? y de Mónica Naranjo? y el de Maria Jimenez canta por Sabina?
- y de Roxette que me llevo? los recopilatorios? o solo el Crash! Boom! Bang!? y el disco de Per Gessle me lo llevo o no?
- bandas sonoras... pilló alguna? la trilogía de Austin Powers?? la de Priscilla? las 2 de los Angeles de Charlie?
- me cojo alguno de los de los Pet Shop Boys? de Catatonia? de Roberto Guillermos?

ay! esto me pasa por irme a Londres....
o por no haberme comprado más latitas de esas para CDs....
QUE SINVIVIR MUSICAL"

Kill Bill vol 1 Original SoundTrack


Pues cosas de la red, que antes de comprarla, que me la comprare seguro segurisimo, pues me la he descargado para echarle una oreja.
Y en pocas palabras... que puta pasada de Banda Sonora.
La coña está en que no hace más que traerme a la mente recuerdos de la peli, escenas, secuencias, me dan ganas de ponerme de amarillo (que con mi moreno flexo no queda bien) y empezar a dar patadas y katanazos y cosas.

Comienza con la siempre genial hermaniissiima Nancy Sinatra con una canción poco menos que tremenda titulada Bang Bang (My baby shot me down) que va que ni pintada con la escena de la primera muerte de ****** ****** conocida como La novia.

Pasando un par de pistas la inquietante melodía de Bernard Herrmann titulada Twisted Nerve que entre el silbidito, la musiquita, da la sensación de que en cualquier momento vas a tener detrás a una serpiente que te muerda tres veces en la nuca... ay por dios! que sinvivir de canción!

Run Fay Run es una melodía absolutamente deliciosa, muy spagetthi western muy así de los 70. Esas trompetas, ese ritmillo que te incita a ir en coche por la autovía que sube a Nueno conduciendo, mirando por el retrovisor hasta que...
pasas a la siguiente pista Green Hornet, que es cuando el Fetra se vuelve en blanco y negro y tu vas con tu katana directo directisimo, con esa sensación de que una banda de 88 maniacos te esperan bajo el tunel de la Manzanera, que anda que no debe molar Arguis en blanco y negro...

Si hay un tema más Tarantino que ningún otro es sin duda este pedazo de pista Don't let me be misunderstood que es como lo más petardo de toda la banda sonora, entre ese toque cañí de gasolinera, ese aire a lo Texas Ranger, esa letra tan de los 80, esas palmaditas tan de coro arriquitaun, ese compendio de características... es que si yo fuera una drag-cowboy haría un show en el mayor bar de ambiente de Dallas con esta canción. Lo tengo superclaro!
Y con todos mis perdones me recuerda mucho a la California de miss Rafella Carrá, oido marica que tiene uno...

Bueno, gran descubrimiento de Quentin las 5,6,7,8's que en los extras del DVD cuenta como consiguió el CD y todo eso. Canción poperilla horterilla, pero divertidisima que rompe con todo lo oido anteriormente...

Una de mis favoritas es sin duda Ironside que es que me parece super tremenda, es tan tensa! yo cuando tenga una confrontazione con alguien quiero que suene esto, que me parece lo más. Es que me imagino a mi mismo en unos primeros planos de mis ojos azules (buenos, gris claro, porque la escena será en blanco y negro, claro y al otro lado del Coso alguien a quien yo odie (preferiblemente alguien calvo cabrón) y nos miramos y.... ta-chán!!!!
que tensión, no?

Spice Girls at VH1


Este finde, los parrilladores de la VH1 se cebaron conmigo ya que me deleitaron con 2 horas intensas de Girl Power!
Primera de Greatest Hits de las Spice Girls juntas ellas como grupo. Emitieron todos sus videos excepto 2become1 y Stop (que es mi favorita). Todas llegaron al numero 1 (excepto Stop).
Luego emitieron The Fabulous life of Beckhams. Un reportaje de media hora en el que relataban los gastos y precios de las cosas que rodean al rey del balón y las ex-princesa del pop comercial.
Y para rematar otro Greatest Hits de las Spice por separado, empezando por Let your head go de MariVicky lo cual me hizo muy feliz.

A ver si hacen un especial asín de Kylie y lo puedo ver...

CD Cole


01. Antonio Vega y Amaral - Como hablar Esta la canción que según él, representa nuestra histoira. Desde su punto de vista claro, de cuando él me tenía fichado, me seguía, nos volvimos a ver, mis ojos azules.. Prefiero la versión de Eva ella sola, la verdad.
02. Ellos - Diferentes (4:07) Toda historia gay puede tener esta canción como banda sonora. La letra lo dice todo. Un himno gay que supera con creces al "A quien le importa"
03. S.O.A.P - Stand By You (3:06) Unión de grupo que le gusta a él (unas danesas que debieron morir de sobredosis o están en un zulo) y una canción que a mi me encanta (aunque prefiero la versión de los Sclub7)
04. Atomic Kitten - Right Now 2004 (3:48) Aquí en representación de los grupos petardos que a mi tanto me gustan he puesto a las gatitas atómicas la canción dice que me lo hagas bien, me lo hagas despacio y que me lo hagas ahora mismo.
05. El Chombo - Mueve Mami (2:48) Esta canción es lo puto peor. pero tiene su historia. La primera vez que Cole y yo nos casamos un un after (maldita borracha, alcohólica! maricona! siempre haciendo cosas de estas en los afteragüers..) pues sonaba esta canción. Yo, por supuesto, no lo recordaba, pero Cole sí.
06. Beyonce - Naughty Girl (Calderone Quayle Club Mix Edit) (3:54) Está es una canción/polvo que tenemos pendiente porque Cole que le parece muy sexual y que le encantaría follar con esta sonando. Todo llegara
07. Jennifer Lopez - Should've never (6:13) Y siguiendo con los actos de pareja, una canción muy sensual (diferente de una sexual). La voz de Jennifar Lopa es como la de una putita ridruejo, susurrando cosas...
08. Mala Rodriguez - Yo marco el minuto (4:13) De la banda sonora de la película favorita de este. La verdad es que La Mala tiene canciones mucho mejores (para mi gusto)
09. Prince - Sexy Mother Fucker (5:22) No sé que afición tiene con esta canción. A mi desde luego, no me dice nada. Me encanta la de Seven con ese aire tan espiritual. Y bueno, que el título tiene mucho que ver con una etapa de mi vida. Pero como al chico le gusta esta, pues tira.
10. Las Niñas - Dos Gardenias (Artelojazz Remix) (3:03) Un gran descubrimiento del foro CajaTonta (no recuerdo quien la recomendó...) en cuanto Cole la oyó le enamoro por completo. Como a mi.
11. Christina Aguilera - Falsas Esperanzas (2:57) Es una de nuestras artistas favoritas. De echo, a ninguno de los 2 nos gusta la Britany y esta canción se incluye en el CD Mi Reflejo que le regalé hace poco.
12. Los Lunes - Dime que me quieres (5:01) Casi sin palabras para esta bonita y clásica historia de amor
13. Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor(4:32) Nuevo single veraniego. Esta es de mi cosecha. Y es que la distancia no me está resultando sencilla.
14. Kylie Minogue - Breathe Je t'aime (5:07) Yo sé que a mi chico le encantan las canciones francesas, por esos comenzamos con esta, que aunque está en inglés, la base es de una conocida melodía erotico -festiva
15. Larusso - Je Survivrai (3:58) Y como clásico gay y en francés, esta versión del I will survive. La oí en la radio volviendo de BCN un finde (y como no, saqué el título en CajaTonta)
16. Kylie Minogue - Confide In Me (French Version) (5:55) Como cualquier disco grabado por mi, una sola canción de Kylie no es suficiente, así que otra, preciosa, esta vez en francés.
17. Jacques Brel - Ne Me Quitez Pas (3:52) Y esta para cerrar el disco. Una canción que mi chico le encanta y que no encontró por ningún sitio hasta que yo le compré un CD recopilatorio del señor este.

Money Can't Buy



El DVD no presenta nada especialmente novedoso ya que es el mismo concierto promocional que pudimos disfrutar (y grabar en VHS) hace meses en la 2. Lo más digno de mención (deformación profesional) es que sigue la imagen que han llevado los CDs hasta ahora. Para mi eso es muy importante porque hasta ahora el CD y los 3 CDsingles han continuado una estética visual muy guapa.
Pero en lo referente al DVD.
De contenidos extras:
- Behind The Scenes: Body Language Live Documentary documental camara en mano bastante interesante (para los fans, vaya) con subtitulos en un montón de idiomas. Cuenta como la Kylie preparo el disco, el video de Slow y el concierto, como ensayó los bailes y tal. Está bien porque vuelve a aparecer nuestro adorado Will Baker hablando de la estética que ha elegida para su mariliendre favorita.
- Slow (Video) el primer video-sinlge de este disco. Tremendo como trabajo visual. Se buscó hacer un efecto de caleidoscopio con personas. Muy logrado. Totalmente subliminal (aunque si haces pause y zoom se puede ver en detalle) son los paquetorros de los bailarines, en especial el del negro de bañador plata... tremendo rabo. Misteriosamente, kylie es la que más tapada va en este video.
- Red Blooded Woman (Video) Tremendo. Dirigido por el director del video crazy in Love
- Chocolate (Video) El gran éxito de la temporada. Con una estética brutal y una coreografía genial este video está tomando posiciones para convertirse en uno de mis favoritos.
- Photo Gallery Un poco mingada. Son fotos del concierto, que vamos, que tampoco tiene mucha gracia
- PC Room Section: Wallpapers, Screensavers & Weblink Esto aun no he podido sacarle partido porque mi PC no lee DVds
- Multi-angle screen visuals: Slow & Chocolate esta es la mayor estupidez del mundo. No es que veas el concierto desde otro angulo, solo es ver las proyecciones que se ven detras durante la actuación. Es algo que ya se hizo en el Feel the FEVER.

Como curiosidad, aqui se puede observar como quedan los vestidos de Kylie en pasarela y como le quedan a ella.

PARIS BY NIGHT

Y así comienza la pequeñas australiana, en la noche de Paris. Comienza con Still Standing sentada en una viga, exactamente igual que en la portada del disco. Un entrada genial.
Le sigue Red Blooded Woman. Con la aparición de los bailarines que vana juego con la diva. La verdad es que el coreografo se merece un 10 por la amplia visión que tiene del baile, ya que bailan para verlos desde arriba por los dibujos que van haciendo.
On A Night Like This Siempre recordando el Light years, kylie celebra que en una noche como esta todo sea tan perfecto. Coreo con paraguas con purpurina, lo más en coreos, señora! De fondo, una proyección de la torre Eiffel.

BARDELLO

Aquí viene el homenaje a Brigitte Bardot (aunque toda la estética Kylie de este disco ha sido un homenaje a ella).
Comenzamos con un botleg de dos grandes canciones Breathe/Je T'aime. La primera es un clásico del Impossible Princess y la base musical es del clásico erótico-festivo gabacho.
Después de cantar After Dark le toca el turno a Chocolate que en directo es genial con las bailarinas y Kylie haciendo esos movimientos de manos.

ELECTRO

Llegamos a la parte más electrónica (a nivel visual) del concierto. Comienza, como no, con el ya clásico Can't Get You Out Of My Head. Esta actuación vuelve a ser un auténtico actod de onanismo visual para el coreografo, ya que pone en movimiento a los bailarines de una forma increible, basandose en los movimientos de Kylie que interactua con ellos.
Se retiran los dancers y reaparecen con barras de fluorescente (paicido a las espadas Jedis) para cantar Slow creando un espacio visual de luz alrededor de Kylie que se mueve entre estas barras de luz de forma sensual.
Acaba esta parte con Obsession y con In Your Eyes

ON YER BIKE

Y reparece ella subida a una pedazo de moto (no dire la marca porque no la se) vestida de blanco y plata cantando Secret take you home. El vestuario es im-presionante.
Con Spinning Around rememora otra gran canción (mega gay, por cierto) del Light Years


Se cambia por última vezy canta Love At First Sight como agradecimiento a tod@s l@s fans que nos enamoramos de ella a primera vista, con solo verla una vez

Ring-A-Ding-Ding



No puedo creer lo que estoy oyendo
Me estas dejando?
Ponte de pie y se el hombre que tú
que tú afimas ser

Creo que es genial que me dejes
y ser la última en saberlo
y esto volverá y te perseguirá
porque me has dejado ir

Me he dado el gustazo sabiendo que tú
realmente nunca me conociste del todo (es lo que te pierdes)
Todas las noches que te he esperado al lado del telefono
Esperando que hiciera ring ding ding ding a ding ding

Ring a ding ding
el ritmo sigue
Ring a ding ding
el ritmo sigue
ahora estoy cantando una canción diferente
esperando toda la noche
porque mi amor por ti se ha ido

Como Hablar



Si volviera a nacer y empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la ivda

Nos dijimos adiós, pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina.

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

Como hablar,
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
Como hablar

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando
la guerra ha acabado

Pero las hogueras no se han apagado aún

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
Me estás quitando la vida

Chocolate


Costuras delicadas,
Me abrí demasiado rápido
y mostré todos mis sueños,
y perdí lentamente mi pasión
con cada hombre lloré un rio.

No tenía sensación alguna
completamente entumecida
abandonada sin ninguna satisfacción.
Pensaba que ya nadie podría alzarme de nuevo.
Lo juro, yo no lo estaba buscando.

Oh, esperé tanto,
Pensé que lo realmente bueno era falso,
Pensé que era una herramienta para para romperme,
Demostraste que yo estaba equivocada de nuevo

Si el amor fuera liquido me ahogaría,
en un lugar sin lugar me encontraría,
me envolvería en una silueta de corazón y entonces
me fundiría lentamente,
Si el amor fuera humano me conocería
en un lugar perdido vendría y me enseñaría
me abrazaría y me controlaría y entonces,
me fundiría lentamente...

como el chocolate.

Sabe tan delicioso,
Mi corazón ha sido reparado
quíen pensaba que podría ser?
Una apuesta vacía y aún así gané en efectivo,
Un hombre al que amo y que me ama.

Oh, esperé tanto tiempo
un amor que me curara
y que yo lo sintiera
pensé que no podía respirar cuando llegaste
Demostraste que yo estaba equivocada de nuevo

Como el chocolate, ven aquí.
Haz zoom y enfoca mi sonrisa,
no hay duda que se debe a ti
y ahora soy adicta a ello.

Solo una mirada para derretirme,
solo un corazón para salvarme ahora,
tus besos de golosina son dulces, lo sé,
Abrazame fuerte, amor y no me dejes ir

Debería ser más afortunada


En mi imaginación,
no hay complicación
sueño contigo todo el tiempo

En mi mente una celebración
la más dulce de las sensaciones
pensando que tu podrías ser mío

En mi imaginación
no hay ninguna vacilación
caminamos juntos de la mano

Estoy soñando
que te enamoras de mi
como yo estoy enamorada de ti
pero soñar es todo lo que hago
si por lo menos se volvieran reales...

Debería ser más afortunada
afortunada afortunada afortunada
debería ser más afortunada en el amor
Debería ser más afortunada
afortunada afortunada afortunada
debería ser más afortunada en el amor

Es una situación de locos
que siempre me tengas esperando
Porque solo es hacerme creer
y me convertiré en una candidata
por darte todo mi amor
si algún día te dieras cuenta de mi

Mi corazón está a punto de romperse
y ya no puedo seguir creyendome
la fantasía de que tú seas mío

Estoy soñando
que tú te enamoras de mi
como yo estoy enamorada de ti
pero soñar es todo lo que hago
si por lo menos se volvieran reales...

BODY LANGUAGE LIVE


Me lo acabo de compar ahora on-line, mañana lo tendre aqui, en vivo y en directo

En Negación


Padre:
Negandolo, no
mi vida es una prueba
no estoy ocultando
que cada poco duele
es un problema
que no estoy solucionando
no me importa admitir
que me siento como dejando este trabajo
por un momento, apartandome
antes de que se vuelva peor hoy
Hija:
Tú estás negandolo
y eso es así
no estás admitiendo
que deberías dejarlo
todas esas
reinas y hadas
y musculocas
el brusco novio de marca
quien en su patética propia forma
niega que es gay
porque no puedes ver?
esto es un mundo de fantasía
Padre:
Creo que me estoy volviendo loco
como sabrías si te estas
volviendo loco?
Hija:
Mirame, estoy sola
Padre:
Mirame, estoy triste
no lo estoy ocultando
lo estoy intentando
un poco más
llegar a un acuerdo con todo esto
Hija:
Sabes lo que estoy pensando?
menos drogas y bebidas
nada de tabaco y te sentiras
un poco menos válido
Padre:
Y con eso es suficiente?
Mi vida es absurda la estoy viviendo
un sube y baja
como un vapiro, trabajando
de noche, durmiendo todo el día
Un padre con una hija que sabe
que él es gay
Ambos:
Me podrás querer de todas formas?

NIGHTLIFE


Es el primer disco de los PetShopBoys que escucho con detenimiento. Nunca hasta ahora me habían llamado mucho la atención.
La portada me parecía llamativa y curiosa, una mezcla entre el look Kraftwerk, con efecto del Photoshop y metro londinense.
El diseño del librito y tal está guay, las fotos, la distribución, el tipo de papel (es bueno!). Además ese mega-naranja fluor combina superbien con el amarillo del Bilingual.

El disco es muy gay en todos los aspectos. O será que lo veo con ojos gays.
Las letras son supergays, del ambiente, historias de amor. Hacía bastante que no me identificaba tanto con unas letras. La música... bueno, hay canciones que me han llegado mucho , otras no acaban de encajar conmigo, demasiado lentas, demasiado experimentales, demasiado modelnas y una que es muy petarda y muy ochentera, pues le cuesta más asimilar según que tipo de sonidos. Pero supongo que poco a poco le iré cogiendo el gusto. O no, quien sabe

Las canciones que más me han gustado...

For Your Own Good la verdad es que por el tipo de sonido y los coros y tal, a mi me pega más como final de disco que como inicio, quizás sea demasiado brusco como primer corte. Pero vaya, la letra la hemos pensado todos alguna vez (sino cada 5 minutos), eso de que por tu bien y por el de nuestra relación sexual, llamame, so carbón
I Don't Know What You Want But I Can't Give It Anymore la verdad es que de este disco, el sonidito de los violines me pone mil. Es algo que siempre me ha gustdo de una canción, que tenga violines. Además esa letra tan identificativa de los cuernos y de las comparaciones. Siempre que oigo alguna canción así me supera esa sensación de que yo soy un capullo al que le pusieron los cuernos con todas las de la ley... Volviendo a la canción, no puedo explicar porque, pero me parece que está canción pegaría mucho en la BSO de Blade Runner tiene un sonido futurista, oscuro y lluvioso que me hace imaginar escenas de la pelicula.
Happiness Is An Option me ha hecho mucha gracia esta canción porque el disco siendo del año 99 tiene esta canción es como un poco R&B y un poco sonido Justino Lago Timber
You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk aunque la melodía es muy lenta, la letra me pega mil, porque solo me suelo poner romanticón o cariñoso en exceso cuando voy algo bebido. Ya lo dice mi camiseta (una ideal que me compré en TopShop FRIENDLY WHEN DRUNK)
In Denial me gustaba porque cantaba Kylie pero ahora que tengo la letra me gusta mucho más. La historia de un padre gay y su hija... que truculento es todo!!! No tiene precio oir a Kylie decir muscle Marys
New York City Boy es un homenaje a los Village People y a las corales ucranianas (fijo que sí) la verdad es que mola mucho ese ritmillo de violines y tal. Podrían haver echo la version de BCN Boy (algo ásin como be-sa-enaaa boy) porque esa marica moderna, esa que está a la última en la ciudad más chic de su pais...

Las Lollipop


Como van a reformar la Sony Gallery pues han puesto (casi) todos sus CeDeles a 3 (con 99) y 6 (con 99) euros. Y claro, una, que es muy de cedeles originales, pues ahí que me he ido. Y como tanto precio y tanto disco me ha saturado y no sabía por donde tirar ni que comprar ni nada, pues he dejado que mi ojo comercial se dejara guiar. Suddenly he visto una portada muy de mi estilo. 5 muchachas ocupaban una portada. El disco, solo de verlo ya pintaba ser puro poppy de 15añera. Y por solo 4 euros! Así que raudo y veloz me lo he agenciado.
Título Popstars (original, eh?)(disco del 2001) y el grupo se llama Lollipop. Con 11 canciones en inglés y un diseño de portada y contraportada bastante guapo.
El grupo, para mi gusto, es una copia macarrónica (porque son italianas, claro) de mis adoradas Girls Aloud.

La primera audición no ha estado mal. No tienen muchas baladas, no innovan, no han escrito ninguna canción e incluyen una versión de un clásico de los 80.
Su primer single Down Down Down no acaba de estar mal, pero desde luego yo hubiera elegido otra como single.
Una de mis claramente favoritas es Weekend Lover que es un sonido y un ritmo muy 90tero.
La versión el Maniac (de la BSO de Flashdance si no me falla la memoria) es bastante aceptable.

Nos quejamos de vicio. Porque yo creo que Bisboool o MariCheno hacen cosas un 1% más interesantes. Este disco, el de las Lollipop me ha resultado igual que los 2 de Natalia Megatrix (que amenaza con un tercero), es decir, son super pertados, molan, son chochis, pero los acabas de oir y ninguna canción se te ha pegado. Imitan los sonidos de otras divas petardas y chochis y se quedan en eso, en discos ideales para 3'99 euros. De echo, hay canciones que me recuerdan MUCHISIMO a otras canciones. No quiero acusar a naidie de plagio, pero vaya, de similitud puedo señalar con el dedo a estas 5 italianas: Dominique, Marcelina, Marta, Roberta y Veronica

Kylie



El autografo de ELLA de la época del Let's get to it.
Gracias a Kaa

Donde Crecen las Rosas Slavajes


Kylie Me llaman la Rosa Salvaje
pero mi nombre era Eliza Day
Porque me llaman así, no lo sé,
Por mi nombre que era Eliza Day

Nick Desde el primer dia que la vi
supe que ella era la única
en cuanto se plantó en mis ojos y sonrió.
Por sus labios que eran del color de las rosas
que crecían río abajo, totalmente sangrientas y rebeldes.

Kylie Cuando el llamó a mi puerta
y entró en mi habitación
mis temores desfallecieron en su abrazo seguro
el iba a ser mi primer hombre
y con cuidadosa mano
secó las lagrimas que caían por mi cara

Me llaman la Rosa Salvaje
pero mi nombre era Eliza Day
Porque me llaman así, no lo sé,
Por mi nombre que era Eliza Day

Nick El segundo día le llevé una flor
Ella era mucho más bella que cualquier otra mujer que yo hubiera visto
dije "Sabes donde crecen las rosas salvajes
más dulces y escarlatas y libres?
"

Kylie El segundo día vino
con una sola rosa roja
dijo " Me darás tu malasuerte y tu desesperación?".
Asentí con la cabeza mientras me tumbaba en la cama,
él dijo " Si te enseño las rosas, seguiras? ".

El tercer día me llevo al río.
Me enseñó las rosas y nos besamos.
Y lo último que oí fue una palabra susurrante
mientras él permanecía sonriendo sobre mi
con una piedra en su puño.

Nick El último día la lleve donde crecen las rosas salvajes
y ella se tumbo en la orilla, la luz salvaje como un ladrón
mientras le daba un beso de despedida le dije " Todo lo bello debe morir"
le dejé y planté una rosa entre sus dientes.

El más fans


Ayer, chateando con Nancy Yuki me preguntó que porque yo era tan fans de Kylie. La respuesta vino a mi como un flashback, pero era taaaaan larga (la respuesta) que decidí que posteado sería más fácil.
Yo solo he sido (y soy) fans fijo de 3 grupos barra formaciones barra solistas musicales. Los voy a poner cronológicamente, para que se vea mi (des)evolución.

Roxette
Estos vienen de mi época hetero. Hace miles de años, cuando a mi me parecía que me gustaban las mujeres (tendría yo 8 o 10 años) de vacaciones en el pueblo de mis primos (perdido en la cuenca minera de Teruel) me gustaba una chica llamada Ana que era super fans de Roxette. Y eso me marcó. Pasados los muchos años, vi el Crash! Boom! Bang! y acordandome de esta chica me lo compré. Sonido guitarrero y tal. Pero al llegar al corte 3 note que yo era fans de este grupo. La canción es Fireworks que es mi muy más mejor canción favorita de Per y Marie. Poco a poco fui consiguiendo todos los discos menos el de Rareties que no salió en España nunca. Total que yo empezé a dibujar un comic (esa es otra historia) cuya banda sonora eran canciones de Roxette y me los ponía para inspirarme. Además dibujé barra pinté unos cuantos cuadros que representaban estrofas de sus canciones.
Me gustan por el sonido guitarrero y por las letras. Además siempre se han mantenido sin necesidad de descamisar a Per (esta es una teoría que tengo acerca de las ventas de discos y los enseñamientos de pezones)
Otro megahits destacables que me encantan son
Queen of rain Este tiene un cuadro super bonito. La canción me encantaba (aunque el video dejaba bastante que desear)
Fingertips '93 La canción s genial y el videoclip me enamoro desde quelo vi. Es en blanco y negro con Per y Marie vestidos de blanco y negro sobre fondos blanco y negro.
Dressed for Success Esta es especial porque siempre que tengo una entrevista de trabajo me la pongo y la canto.

Spice Girls
Pues me pasó como a casi todo el mundo humano, que oí Wannabe y me conquistaron. Poco a poco empezé a hacerme fans. Lo que me remató fue que empezé a dibujarlas a ellas. Bueno y las utilizaba de modelos. Cogía fotos de las Spice girls como modelo (de pose y ropa y tal) par dibujar a mis chicas (chicas protagonistas del comic que dibujaba oyendo a Roxette). Y poco a poco las fui haciendo mias. Necesitaba ver a las Spice para inspirarme y dibujar. Y así poco a poco me acabé haciendo super fans de ellas.
Luego las he seguido por separado.
Aunque he dejado de dibujar con ellas posando, eso si.
Mi especialidad es, por supuesto, MariVicky Becky que empezé a dibujarla sin más, luego en plan manga, luego realista, luego cubista y conseguí abstraerla de tal forma que con hacer 4 rallotes la gente la reconocía. Siempre soñé con hacer una exposición con todos mis dibujos de MariVicky... ains!
A nivel musical, pues bueno, los 2 primeros discos estaban muy bien a nivel a de letras, con muchos giros y bromas (made in Geri) que en el tercero se perdió. Sus coreografias eran los mejor que me ha pasado nunca.
Por separado... pues solo me parecen dignas Geri y Mel C, aunque el último de Emma no está nada mal

Kylie Minogue
Pues a Kylie la había oido nombrar pero nunca le preste mucha atención. Hasta que un día estaba de oferta el Light Years y yo había oido que Spinning Around había sido himno del dia del orgullo gay en UK así que me lo compré para ver que tal sonaba. Desde la primera vez el disco me enamoro y me encantó.
Luego por la tele vi el Intimate & Live y aunque no me acabó de emocionar, descubrí el genial Cowboy Style y poco a poco me fui haciendo con los CDs de la diva. Me pareció tan petarda que me hice fans. Y aunque pienso que las discográficas no le han hecho mucha justicia y no le han dejado ser ella misma (a nivel de letras y composición, eh?) excepto los de DesConstruction, el caso es que me gusta lo que va haciendo. Además ahora que sé de la existencia de Will que le aconseja y le recomienda, Kylie me es mas cercana (Will es a Kylie como yo soy a Petalo).
A nivel estético me gusta mucho porque se puede ver la (des)evolución de las modas gracias a Kylie (grandes portadas y videovlips de los 80)(que oyes, los 80 no fueron fáciles para nadie).
A Kylie es la única a la que no he dibujado ni he utilizado de modelo para mis dibujos, más que nada que me ha pillado en mi época vaga y ahora casi no dibujo (sólo en el curro cuando me aburro y tal).

Close to tears


No puedo esperar a llegar a casa.
Aun estoy con los pelos como escarpias, la epidermis de avecrem y una lagrimilla a punto de caerme. Hoy han entrevistado a Lucas Masciano. Yo he hecho de cámara en plató. Y bueno, luego han cantado en acústico su single Al diablo. Ha sido la primera vez en mi vida que he vivido un acústico tan de cerca. Lucas con su guitarra, su voz y su (sexual) acento argentino y Pepe con el contrabajo y los coros. Y yo con la cámara. Se me han empezado a poner los pelos de punta y me he emocioando muchisimo, hasta casi llorar. No me había pasado nunca oyendo una canción.
Im-presionante.

Singles... desde UK con amooooor

Emma Bunton - Crickets Sing for Anamaria

Crickets Sing for Anamaria El utlimisimo single de la Spice más rubia. La canción es harto absurda y habla de cuando la familia (entera) te dice de irte a la cama y tú, cual perra, te vas a folletear porque es verano. El video es bastante divertido, la verdad. La canción es de las más animadas del disco y es un ritmo como muy brasileiro pero eso sí, visto desde el punto de vista de una anglosajona, tampoco nos vayamos a esperar ahora una cosas Carlinhos Brown, eh? Todo muy british y muy comercial.
Maybe - Latino Version una superación de versión. Para mi gusto, mejor que la original. Comienza con unos grillitos y unos pajarillos y comienza con una base muy de Twin Peaks (sí, muy Twin Pekas! no puedo explicarlo, pero a mi me parece así) y brasil muy chill out, que es lo más ahora mismo, ser de Brasil y chilloutero. Totalmente recomendable para ser conseguida (Paaiper que a ti te gustó la original, intenta localizar esta, anda, que seguro que te mola!)

Emma Bunton - Crickets Sing for Anamaria

Eso Beso A esta chica le deben haber echo algo en la cama con sabor latino, porque sino, no me lo explico. Suena a tico tico tiii tico tico taaa porque es una canción super marchosilla, estilo salsero. Con Baby haciendo sus amagos de spanglish. Que graciosas son la british autóctonas cuando dicen cosas en el idiona de Cervantes, eh? A mi esta canción me pega en una peli de amor de Julia Roberts ambientada en los años 50 en CopaCabana o PuntaCana o algo asín.
So Nice (Summer Samba)
La canción sigue un poco la tónica del disco en general. Así como bossanova, samba pero muy chillout. Sonido de acordeón. Las letras, que duda cabe, no estan escritas por Baby y además tampoco son nada del otro mundo. A mi parece un sonido entre Disney y James Bond, incluso arreglos similares al genial LoveBoat Kylie (coescrita por Robbie)
Elements' Crickets Dance on Tequila Booty un exitazo de terrazita veraniega, si llegara a Españñia este single. Me recuerda muchisimo al Tequila! de las Azucar Moreno. La canción suena bastante distinta de la original. Para mi gusto la supera.

Kylie Minogue - Red Blooded Woman

Red Blooded Woman que decir de este single que no haya dicho ya. La canción tiene un ritmo tremendo y me resulta imposible oirla sin mover los hombros como ella. Ains... Aparte de coescrita por una de las componentes de las Alisha's Attic, que también hace coros, la canción está grabada en El Cortijo en España.
Almost a Lover canción medio tiemp muy sugerente que sigue la línea del Body language. No sé porque algunos fans opinan que esta bien como b-side y que no pega en el CD. Yo la veo super integrable. Es sensual y sinuosa como el resto de las pistas. También Coescrita y coreada por la de Alisha's Attic.

Kylie Minogue - Red Blooded Woman

Cruise control Esta ha apareido como canción 12+1 en otra versión del Body Language (creo que la americana). La canción está muy bien. Además a mitad incluye un rap (tipo al de MariCheno en su primer single del segundo disco. La Minogue en su estilo mucho gemido. Lo guay de esta canción es que es como muy callejera, muy de Kylie from the block, con frenazos de coche, disparos y tal. Me encanta!
Slow Chemical Brothers Remix El exitazo de Slow remezclado por los hermanos químicos. Bastante decente la version. Sin llegar a ser un rompepistas (aunque dudo que ningún tema de este disco llegue a dancefloor-breaker) la canción gana bastante. Sobre todo cuando Kylie gime take it down y la música pega subidón

Estos singles han sido conseguidos y exportados gracias a la inestimable colaboración de mi rubia favorita...
Surgira (lo se) la duda de porque no comento el de Chocolate, pues bien, porque salia a la venta el mismito dia que Petalo (fiel amiga y portadora) salía para la piel de toro, por lo que no ha sido posible adquirilo de forma standar.

Gracias Petalisima por regalarme estos discos!!! este post va dedicado a ti, claro

like CHOCOLATE....


Pues si amigas, resulta que Kylie que es más chula que un 8, el sábado a eso de las Boda Real y cuarto esternó su nuevo video Chocolate que es un baladón alimenticio buy potito y buy hedmoso.
El video ya se puede bajar de la red de redes y está bastante bonito. En mi opinión:
Recurre a un efecto que ya usaron en Your Disco Needs You que es de las figuras vistas desde arriba formadas por gente. Baile de salón y clásico para el que Kylie ha tomado clases y todo, oiga!
Lo más sorprendente es que Kylie demuestra una vez más que es una visionaria de la moda (ella o Will Baker, depende) porque sale ella vestida de rojo puta-pasión-maricón-fantasía con un vestido muy del estilo Letizeta-en-Dinamarca, que ya es casualidad. Y detrás de la diva aussie salen un tropel de bailarinas estilo burbuja de Freixeneté.
Lo peor del video es que salen otras bailarinas estilo goyesco (volvemos a preveer el futuro de la madre de Froilán) bailandoo sobre un sombrero que lleva Kylie!! esta escena es horrenda y horrible y tengo muy pocas palabras para describirla porque es inenarrable ver a una Kylie-Gulliver con un sombrero feo hasta decir Basta! con unas niñas bailando encima y Kylie va despetaleando una rosa rosa (dos veces rosa).
Pero vamos, que no creo que llegue muy alto en las listas porque ni es movida ni discotequera ni ná.
A no ser que alguien le haga un buen remixe a la criatura, claro.