Blogia
ShowGay

Kylie



El autografo de ELLA de la época del Let's get to it.
Gracias a Kaa

13 comentarios

Peibols -

tia, tere, cuando metas codigo fuente como las comillas, cierralo! tia jo tia!

La Tere -

Creo que preferiré la muerte... si... eso!!!

La Tere -

Grandes frases del seminarista:
1.Europa es un barrio.
2.Si en octubre no encuentro curro, me meto a la marina o a seminarista.
3.No quiero firmar contrato en mi trabajo y prefiero trabajar por la p*** face, porque así no tengo ataduras, y mis colegas siguen siendo colegas y no jefes...
4.Cuando empiece a emitir mi programa seré mas famoso de lo que soy en Rotonda´s City, y no se si podré con ello.
5.Me tiño el pelo en canal 6 porque es gratis, y os puedo asegurar que es un martirio...
6.Hasta yo ligué... eso era Sodoma y Gomorra, que puterio, tia... q fuerte, q fuerte, q fuerte...

En fin, esta son sus grandes frases en estas últimas 24 horas. Me da asco, si lo llevas a la boda te juro que, no se, tia, ... jo... no se!!!

Peibols -

Locusta creo que de ser que si, sería el de 108 lulos... que vale, es guay y diver y tal.. pero coñe.

Paaaiper ya tia, lo sabiais todas, hasta Petalo, jo tia!

Grelinn-oh! pues si, me se escurre el tampax solo de miral-lo

La Tere aun no estoy preparado para lo de mañana. Igual me llevo al futuro seminarista para que te viole a mitad liturgia

La Tere -

Ella es la caili minog? jo tia, debes estar pletórico y con las bragas de H&M por los suelos... entre esto y q este finde vas a hacerte archifamoso...

grelinno -

Jo! ahora sí que debes de estar "agradecida y emocionada"... Helloes para tot el camp y buen finde para todos.

Piper -

En ZGZ todas supimos la verdad sobre Kylie.

Locusta -

Por cierto, estoy mirando lo de la despedida... qué paquete es?

Locusta -

No viene a cuento de este post, pero es que me estaba poniendo al día y he leído que tu madre está aprendiendo a hotmailear y me he sentido tremendamente identificada, pero lo que me ha dejado LOCAporunbesotuyo ha sido lo del spider... no tendremos la misma madre, que lleva una doble vida? oich...

Peibols -

ya tias, ya se que las de la KDD ya lo sabiais... pero la ilu que me ha echo no la sadiais. Aunque no me llamo como Kaa y su hermana, me siento más cercano a Kylie...

sobre todo con lo que me ha costado entender su letra, la muy perra

Tepé -

Tod@s lo sabiamos menos él :P
Que chulo :)

Velvet -

Que potito jooooo...que conste que yo ya lo sabía...jejejeje

Kaa -

De nada! :)