Blogia
ShowGay

Como Hablar



Si volviera a nacer y empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la ivda

Nos dijimos adiós, pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina.

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

Como hablar,
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar

Como decirte
que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
Como hablar

Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando
la guerra ha acabado

Pero las hogueras no se han apagado aún

A veces te mataría
y otras en cambio te quiero comer
Me estás quitando la vida

3 comentarios

ASHLER -

Anda, pos ya coincidimos en algo mas ke no es Miss Minogue...

petalo -

esta cancion significa demasiado para mi, creo que voy a echar unas lagrimitas al baño, luego vengo

grelinno -

gracais, me encnata esta canción, me pone los pelos de punta y me dan escalofríos... ¿has escuchado el dueto con Antonio Vega?. Slaudiinnes (Visita a Zäpp, está hecho mierda)