Blogia
ShowGay

CD Cole


01. Antonio Vega y Amaral - Como hablar Esta la canción que según él, representa nuestra histoira. Desde su punto de vista claro, de cuando él me tenía fichado, me seguía, nos volvimos a ver, mis ojos azules.. Prefiero la versión de Eva ella sola, la verdad.
02. Ellos - Diferentes (4:07) Toda historia gay puede tener esta canción como banda sonora. La letra lo dice todo. Un himno gay que supera con creces al "A quien le importa"
03. S.O.A.P - Stand By You (3:06) Unión de grupo que le gusta a él (unas danesas que debieron morir de sobredosis o están en un zulo) y una canción que a mi me encanta (aunque prefiero la versión de los Sclub7)
04. Atomic Kitten - Right Now 2004 (3:48) Aquí en representación de los grupos petardos que a mi tanto me gustan he puesto a las gatitas atómicas la canción dice que me lo hagas bien, me lo hagas despacio y que me lo hagas ahora mismo.
05. El Chombo - Mueve Mami (2:48) Esta canción es lo puto peor. pero tiene su historia. La primera vez que Cole y yo nos casamos un un after (maldita borracha, alcohólica! maricona! siempre haciendo cosas de estas en los afteragüers..) pues sonaba esta canción. Yo, por supuesto, no lo recordaba, pero Cole sí.
06. Beyonce - Naughty Girl (Calderone Quayle Club Mix Edit) (3:54) Está es una canción/polvo que tenemos pendiente porque Cole que le parece muy sexual y que le encantaría follar con esta sonando. Todo llegara
07. Jennifer Lopez - Should've never (6:13) Y siguiendo con los actos de pareja, una canción muy sensual (diferente de una sexual). La voz de Jennifar Lopa es como la de una putita ridruejo, susurrando cosas...
08. Mala Rodriguez - Yo marco el minuto (4:13) De la banda sonora de la película favorita de este. La verdad es que La Mala tiene canciones mucho mejores (para mi gusto)
09. Prince - Sexy Mother Fucker (5:22) No sé que afición tiene con esta canción. A mi desde luego, no me dice nada. Me encanta la de Seven con ese aire tan espiritual. Y bueno, que el título tiene mucho que ver con una etapa de mi vida. Pero como al chico le gusta esta, pues tira.
10. Las Niñas - Dos Gardenias (Artelojazz Remix) (3:03) Un gran descubrimiento del foro CajaTonta (no recuerdo quien la recomendó...) en cuanto Cole la oyó le enamoro por completo. Como a mi.
11. Christina Aguilera - Falsas Esperanzas (2:57) Es una de nuestras artistas favoritas. De echo, a ninguno de los 2 nos gusta la Britany y esta canción se incluye en el CD Mi Reflejo que le regalé hace poco.
12. Los Lunes - Dime que me quieres (5:01) Casi sin palabras para esta bonita y clásica historia de amor
13. Aleks Syntek y Ana Torroja - Duele el amor(4:32) Nuevo single veraniego. Esta es de mi cosecha. Y es que la distancia no me está resultando sencilla.
14. Kylie Minogue - Breathe Je t'aime (5:07) Yo sé que a mi chico le encantan las canciones francesas, por esos comenzamos con esta, que aunque está en inglés, la base es de una conocida melodía erotico -festiva
15. Larusso - Je Survivrai (3:58) Y como clásico gay y en francés, esta versión del I will survive. La oí en la radio volviendo de BCN un finde (y como no, saqué el título en CajaTonta)
16. Kylie Minogue - Confide In Me (French Version) (5:55) Como cualquier disco grabado por mi, una sola canción de Kylie no es suficiente, así que otra, preciosa, esta vez en francés.
17. Jacques Brel - Ne Me Quitez Pas (3:52) Y esta para cerrar el disco. Una canción que mi chico le encanta y que no encontró por ningún sitio hasta que yo le compré un CD recopilatorio del señor este.

2 comentarios

Peibols -

pues porque ya esta grabado, que si no... la preguntaba en el foro y se la ponia...

petalo -

me encantan todas , excepto la de "duele el amor", que el chico tiene una voz super agradable y me encanta, queda muy bien, pero a ana torroja le podria dar un ataque repentino de faringitis porque para mi gusto ella y solo ella caga la canción.. no puedo con ana torroja en este tema oye..
Por otro lado, le tendrías que poner como "intro" al cd la canción esa que sacan en la mtvpop con el pequeño hipopotamo lila,, tantantantantarararartantantannn.. es que siempre que la escucho me acuerdo de Cole!!