Blogia
ShowGay

Money Can't Buy



El DVD no presenta nada especialmente novedoso ya que es el mismo concierto promocional que pudimos disfrutar (y grabar en VHS) hace meses en la 2. Lo más digno de mención (deformación profesional) es que sigue la imagen que han llevado los CDs hasta ahora. Para mi eso es muy importante porque hasta ahora el CD y los 3 CDsingles han continuado una estética visual muy guapa.
Pero en lo referente al DVD.
De contenidos extras:
- Behind The Scenes: Body Language Live Documentary documental camara en mano bastante interesante (para los fans, vaya) con subtitulos en un montón de idiomas. Cuenta como la Kylie preparo el disco, el video de Slow y el concierto, como ensayó los bailes y tal. Está bien porque vuelve a aparecer nuestro adorado Will Baker hablando de la estética que ha elegida para su mariliendre favorita.
- Slow (Video) el primer video-sinlge de este disco. Tremendo como trabajo visual. Se buscó hacer un efecto de caleidoscopio con personas. Muy logrado. Totalmente subliminal (aunque si haces pause y zoom se puede ver en detalle) son los paquetorros de los bailarines, en especial el del negro de bañador plata... tremendo rabo. Misteriosamente, kylie es la que más tapada va en este video.
- Red Blooded Woman (Video) Tremendo. Dirigido por el director del video crazy in Love
- Chocolate (Video) El gran éxito de la temporada. Con una estética brutal y una coreografía genial este video está tomando posiciones para convertirse en uno de mis favoritos.
- Photo Gallery Un poco mingada. Son fotos del concierto, que vamos, que tampoco tiene mucha gracia
- PC Room Section: Wallpapers, Screensavers & Weblink Esto aun no he podido sacarle partido porque mi PC no lee DVds
- Multi-angle screen visuals: Slow & Chocolate esta es la mayor estupidez del mundo. No es que veas el concierto desde otro angulo, solo es ver las proyecciones que se ven detras durante la actuación. Es algo que ya se hizo en el Feel the FEVER.

Como curiosidad, aqui se puede observar como quedan los vestidos de Kylie en pasarela y como le quedan a ella.

PARIS BY NIGHT

Y así comienza la pequeñas australiana, en la noche de Paris. Comienza con Still Standing sentada en una viga, exactamente igual que en la portada del disco. Un entrada genial.
Le sigue Red Blooded Woman. Con la aparición de los bailarines que vana juego con la diva. La verdad es que el coreografo se merece un 10 por la amplia visión que tiene del baile, ya que bailan para verlos desde arriba por los dibujos que van haciendo.
On A Night Like This Siempre recordando el Light years, kylie celebra que en una noche como esta todo sea tan perfecto. Coreo con paraguas con purpurina, lo más en coreos, señora! De fondo, una proyección de la torre Eiffel.

BARDELLO

Aquí viene el homenaje a Brigitte Bardot (aunque toda la estética Kylie de este disco ha sido un homenaje a ella).
Comenzamos con un botleg de dos grandes canciones Breathe/Je T'aime. La primera es un clásico del Impossible Princess y la base musical es del clásico erótico-festivo gabacho.
Después de cantar After Dark le toca el turno a Chocolate que en directo es genial con las bailarinas y Kylie haciendo esos movimientos de manos.

ELECTRO

Llegamos a la parte más electrónica (a nivel visual) del concierto. Comienza, como no, con el ya clásico Can't Get You Out Of My Head. Esta actuación vuelve a ser un auténtico actod de onanismo visual para el coreografo, ya que pone en movimiento a los bailarines de una forma increible, basandose en los movimientos de Kylie que interactua con ellos.
Se retiran los dancers y reaparecen con barras de fluorescente (paicido a las espadas Jedis) para cantar Slow creando un espacio visual de luz alrededor de Kylie que se mueve entre estas barras de luz de forma sensual.
Acaba esta parte con Obsession y con In Your Eyes

ON YER BIKE

Y reparece ella subida a una pedazo de moto (no dire la marca porque no la se) vestida de blanco y plata cantando Secret take you home. El vestuario es im-presionante.
Con Spinning Around rememora otra gran canción (mega gay, por cierto) del Light Years


Se cambia por última vezy canta Love At First Sight como agradecimiento a tod@s l@s fans que nos enamoramos de ella a primera vista, con solo verla una vez

1 comentario

grelinno -

Quiero ver a Kylie!!, quiero a Kylie!!! ¿quiero ser Kylie??... lo dicho, quiero ser Kylie, eso sí, en PArís, con A de Tour Eiffel y todo!