Blogia
ShowGay

Las Lollipop


Como van a reformar la Sony Gallery pues han puesto (casi) todos sus CeDeles a 3 (con 99) y 6 (con 99) euros. Y claro, una, que es muy de cedeles originales, pues ahí que me he ido. Y como tanto precio y tanto disco me ha saturado y no sabía por donde tirar ni que comprar ni nada, pues he dejado que mi ojo comercial se dejara guiar. Suddenly he visto una portada muy de mi estilo. 5 muchachas ocupaban una portada. El disco, solo de verlo ya pintaba ser puro poppy de 15añera. Y por solo 4 euros! Así que raudo y veloz me lo he agenciado.
Título Popstars (original, eh?)(disco del 2001) y el grupo se llama Lollipop. Con 11 canciones en inglés y un diseño de portada y contraportada bastante guapo.
El grupo, para mi gusto, es una copia macarrónica (porque son italianas, claro) de mis adoradas Girls Aloud.

La primera audición no ha estado mal. No tienen muchas baladas, no innovan, no han escrito ninguna canción e incluyen una versión de un clásico de los 80.
Su primer single Down Down Down no acaba de estar mal, pero desde luego yo hubiera elegido otra como single.
Una de mis claramente favoritas es Weekend Lover que es un sonido y un ritmo muy 90tero.
La versión el Maniac (de la BSO de Flashdance si no me falla la memoria) es bastante aceptable.

Nos quejamos de vicio. Porque yo creo que Bisboool o MariCheno hacen cosas un 1% más interesantes. Este disco, el de las Lollipop me ha resultado igual que los 2 de Natalia Megatrix (que amenaza con un tercero), es decir, son super pertados, molan, son chochis, pero los acabas de oir y ninguna canción se te ha pegado. Imitan los sonidos de otras divas petardas y chochis y se quedan en eso, en discos ideales para 3'99 euros. De echo, hay canciones que me recuerdan MUCHISIMO a otras canciones. No quiero acusar a naidie de plagio, pero vaya, de similitud puedo señalar con el dedo a estas 5 italianas: Dominique, Marcelina, Marta, Roberta y Veronica

7 comentarios

Peibols -

Zäpp totalmente contrario una cosa con la otra. De toda la tropa del chiclepop hace dias que no me agencio nada, cari...

Mordis sí, claro. Tengo gustos muy variaditos musicalmente hablando, y estas petardeces comerciales me encantan...

grelinn-oh! a mi los A*teens me gustaba mucho como grupo y el rubio como cachondo.

Locusta, reina, es que yo a las popstars españolas no las seguí nunca. Entre los nombres que tenían y que no me gustaban pues claro...

Jubilation pues chica a mi la de Down no me sonaba de nada, que quieres que te diga...

MeKo (a ver si actualizas, rey) por 4 euros casi me compro hasta el de Formula Abierta, oyes

MeKo -

Suena tan tan atractivo comprar algo por 4 euris q ni siendo unas petardisimas, q lo sean, me negaria a comprarlo, la oferta es la oferta...

JubiLee -

Ah! Oh! Pero si eran fantásticas! I´m going... down down, on my knees!!

Locusta -

Mira, me acuerdo perfectísimamente de ellas, porque cuando eligieron el nombre de BellePop (lamenteibol) pensé, pues mucho mejor el de las perrins estas de Lollipop... es que cuando haces pop ya no hay estop, y es un no paral...

grelinno -

Pues fíjate, que yo a las jóvenas esta pues como que no las conozco de ná de ná... yo es qeu soy más de aquí, de la town y como en la town propiamente dicha no tenemos ni Sony Gallery ni "poias" regrabadas pues que ya ves, uno nada en la inmensa ignorancia... esos sí, yo ahciendo patria me quedo con las margianles Bellepop y su "la vida que viene y va" que fue la B.S.O. de mis trágicas Navidades del 2003 (¡¿que habría hecho yo sin ellas!??") y ya en plan international total pues como que me quedo con los chochi A*teens y Paola Y Chiara (¿que habrá sido de ellas???). Saludiiiineessss... uan last cosa, hijo, haces muy bien, que a ese precio uno ya ni s ecompra unas bragas en el mercadillo!!

mordiscosderealidad.blogspot.com -

de verdad que te gusta esto?

Zapp -

Ahhh prima, es que cuando has dicho lollypop yo ya estaba pensando en mis fresones y mi monja enana. Que contrariedad...