Blogia
ShowGay

Close to tears


No puedo esperar a llegar a casa.
Aun estoy con los pelos como escarpias, la epidermis de avecrem y una lagrimilla a punto de caerme. Hoy han entrevistado a Lucas Masciano. Yo he hecho de cámara en plató. Y bueno, luego han cantado en acústico su single Al diablo. Ha sido la primera vez en mi vida que he vivido un acústico tan de cerca. Lucas con su guitarra, su voz y su (sexual) acento argentino y Pepe con el contrabajo y los coros. Y yo con la cámara. Se me han empezado a poner los pelos de punta y me he emocioando muchisimo, hasta casi llorar. No me había pasado nunca oyendo una canción.
Im-presionante.

5 comentarios

Peibols -

espe querida una cosa no quita a la otra. Desde luego que hay canciones muy chochis o muy petardas que me emocionan, pero no las he disfrutado en acustico.
Grelinn-oh! sí, i work in slash by the massmedia. Y si, i should be so lucky por tener al tio este tan de cerca (que iba de alternativo, pero sus trunks eran de CK)
Velvet el chico tienes unos ojazos equiparables a los de Pequeño Pecker... azul grisaceo, de los que te miran y te ahogas en ellos
Petalo a ti te enseño lo que quieras, nena...

petalo -

yo no conozco al cantautor ni la canción.. cari, me enseñarás la grabación?

Velvet -

Ohhhhh, bella canción Pei, la verdad es que no conocía al susodicho y al escuchar "Al diablo" me ha dejado 8 ), asi que no me extraña que al escuchar en acustico el tema te hayas quedado fliping in colours, lso acusticos siempre sacan lo mejor de cada artista...además que el chico tiene su morbillo..ainsss

grelinno -

´Como hace poco que te sigo llámame ignorant if you want, pero (but) ¿donde coño trabajas??, ¿en los MAssMedia?, que supertotal ¿no? y además con Lucas Masciano!!! (yo le he vsito hace unso días en la CucarachaXpress... me gusta mucho esa canción. que lucky eres!!

Espe -

Como te iba a pasar si escuchas 'cosas' como la lista del post de más abajo...